34. Nada inocente

22.8K 2.5K 681
                                    

—¿Todo bien, corazón?

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

—¿Todo bien, corazón?

—Sí, solo... estoy cansada —Dejo caer mi bolso sobre el sofá antes de encaminarme a la cocina, escucho a Colton dejar sus llaves y moverse por la sala. Bebo un vaso de agua antes de apoyar mis manos en la barra dejando caer la cabeza hacia adelante con un pesado suspiro—. ¿Cuál crees que sea el problema? ¿Tal vez no he sido lo suficientemente clara?

—No es tu culpa que él se haya dado cuenta tarde de lo que estaba perdiendo —Lo escucho acercarse a la cocina y aprieto los párpados.

—Pensé que rechazar su propuesta de matrimonio había sido suficiente para deshacerme de él, pero tal vez hay algo que siga dándole esperanzas y yo no me doy cuenta de lo que es.

—Hey, corazón, no hagas eso.

—¿Hacer?

—Asumir la culpa de las estupideces que está haciendo, no es tu responsabilidad—Levanto el rostro cuando se acerca rodeando la barra, girándome hacia él echo la cabeza hacia atrás para mirarlo, sus manos ahuecan los costados de mi cuello y el recuerdo de esa mano ahuecando mi nuca para besarme hace menos de una hora vuelve a reflejarse tras mis párpados. Mis labios hormiguean por la misma razón.

—Tal vez he estado dando señales de que podría...

—No, has estado enfocada en tu trabajo, en tu mudanza y todo lo que tienes que hacer ahora que te deshiciste de él. Su problema es que sabía lo valiosa que eras, pero pensaba que eras un tesoro seguro y le soportarías cualquier error que cometiera —Sus pulgares acarician mis mejillas—. Solo ignóralo.

—¿Y si realmente estoy haciendo algo que...? —Su boca se estampa sobre la mía y pierdo el aliento por un segundo, atrapa mi labio inferior con los suyos, llevo mis manos a sus hombros y me amoldo a él.

Una de sus manos viaja a mi espalda baja presionándome más contra su cuerpo y suelto un suspiro en su boca besando la mía, aprovecha para deslizar su lengua entre mis labios y mis rodillas se debilitan.

Bien, linda forma de callarme.

—Deja de pensar en él mientras estás conmigo, sabes que soy celoso, corazón —Muerdo el interior de mi mejilla para evitar la sonrisa que quiere surcar mis labios.

—Lo siento, es que siempre que creo que me deshice de él vuelve a aparecer e insistir en algo que me parece estúpido.

—Yo también estaría trepando por las paredes de un manicomio si te hubiera perdido —Algo cálido arropa mi pecho y tuerzo los labios.

—Es estúpido, porque incluso me levantó la mano la última vez que estuve en su departamento —Colton se tensa como si lo recordara y yo suspiro—. Tienes razón, no debería estar pensando en él ahora, pero no quiero que pienses que sigue volviendo porque no soy clara al respecto.

—No te preocupes por eso, sé que estás ocupada en lugar de cualquier cosa con él. Además, me alegra verlo arrastrarse.

—Qué cruel eres, Henderson —Se ríe, presiona un beso sobre mi mejilla y me atrae hasta rodearme con sus brazos—. Me siento mal por Xiomara, odio cada vez que dice que fue un error o un desliz. ¿Qué pensaría ella si lo escuchara?

Você leu todos os capítulos publicados.

⏰ Última atualização: Jun 04 ⏰

Adicione esta história à sua Biblioteca e seja notificado quando novos capítulos chegarem!

Quédate otra nocheOnde histórias criam vida. Descubra agora