02:

2.7K 343 103
                                    


ALGUNOS DÍAS DESPUÉS, Leah se había mantenido ocupada recopilando información con Gaz sobre unos misiles que necesitaban encontrar, si encontraban la ubicación pronto, estarían planeando una misión a terreno antes de que cayera la primera nevada d...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ALGUNOS DÍAS DESPUÉS, Leah se había mantenido ocupada recopilando información con Gaz sobre unos misiles que necesitaban encontrar, si encontraban la ubicación pronto, estarían planeando una misión a terreno antes de que cayera la primera nevada de Diciembre, lo cual era en teoría, bueno.

Había mantenido el contacto mínimo con John desde el día de su choque en el pasillo. Lo suficiente como para hacerse bromas coquetas de tres o cuatro frases antes de seguir cada uno con su camino.

Ese día en especifico no tenía mucho que hacer ni ella ni el grupo. Era viernes y casi toda la base se relajaba por el fin de semana, algunos volvían a casa y los que se quedaban rondaban por la base haciendo cualquier cosa, desde entrenando en lo que sea hasta jugar poker en el comedor.

—Oye, Leah — Soap terminaba su desayuno mientras Ghost tecleaba en su teléfono sin apartar los ojos de la pantalla. Ella igual estaba en su teléfono, mensajeándole a su mamá que probablemente no iba a ir para navidad. No si recopilaban la información necesaria para ejecutar la misión —.

—¿Hmm? —.

—Apostemos algo — Gaz se acercó a ellos con su bandeja en la mano y se sentó al lado de Leah mirándola fruncir el ceño mientras respondía el mensaje — ¿Si? —.

—Hmmm — Leah suspiró y apagó la pantalla del celular molesta con su mamá y dejó el teléfono sobre la mesa para mirar a Soap —.

—Soap quiere ser humillado — Ghost murmuró tecleando en su teléfono —.

—¿Y con quien carajos hablas por cierto? — Soap se inclinó a mirar pero Ghost lo apartó con una mano cubriendo toda su cara —.

—Con tu mamá — respondió Ghost haciendo reír a Leah y Gaz —.

—Que gracioso — Soap cerró los ojos y se volvió a Leah — como decía, apostemos — la miró con esa expresión malévola que Soap ponía cuando se comportaba como un crío —.

—Tú quieres apostar... ¿Conmigo? — ella apoyó los codos sobre la mesa y el mentón sobre las manos —.

—En el campo de tiro, si le doy al muñeco en medio de la frente con la Scar-H le pedirás una cita al capitán — Gaz casi escupe su café y Ghost apartó la mirada del teléfono interesándose en la conversación —.

—¿Y si no? —.

—Y sí no — Ghost imitó su posición sobre la mesa — dejaré que me avergüences en medio del campo de entrenamiento.

Leah alzó una ceja y miró a Gaz quien asintió animándola. Pero ella volvió a mirae a Soap.

—¿Por qué querría yo una cita con Price? —.

—Tu y yo sabemos porqué — Soap murmuró —.

—No, no — negó — eso no. Mejor apostemos otra cosa ¿Quieres? —.

𝑨𝑫𝑶𝑹𝑬 𝒀𝑶𝑼 ➝ 𝑱𝑶𝑯𝑵 𝑷𝑹𝑰𝑪𝑬Where stories live. Discover now