IX. Sentimientos

31 4 0
                                    

Dos meses más tarde

Rosé pov.

- Y entonces puahj
- ¡Ay Jisoo!
- Salto todo como confeti, incluida la torta jajajaja
- Que asco
- Hubieras visto la cara de jimin cuando le cayo la cereza en su bello rostro jsjsjs
- Temo que jimin ya no querra verte
- Naa no creo, soy un encanto quien podria resistirse a pasar tiempo conmigo
- Jennie claramente, desde que le preguntaste por su metodo de depilación jsjsjs
- Tenia que hacerlo, esa oportunidades no se dan dos veces en la vida
- De seguro le caes mal
- Bastante probable, aunque no me interesa mmmh...
- ¿Que pasa?
- No se si preguntar pero supongo que es mejor hacerlo
- No quiero hablar de eso...
- Tenemos que hablar de ello
- ¿Por qué?
- Porque así es la vida, y si no solucionas esto quizas no puedas avanzar como deseas
- Odio cuando te pones sería ¿sabias?
- Lo sé... entonces

Medito un momento que decir exactamente pero lo único que se me viene a la mente es la culpa y el miedo. Despues de todo este tiempo aún no tengo claros mis perspectiva de las cosas, lo cual hace más dificil cumplir esa petición.

- Bueno...
- No lo pienses mucho
- La verdad no la he visto desde que me mude, ella simplemente se encerro en su habitación y no respondio a mi llamado cuando quise despedirme aquel día. Supongo que fue realmente sorpresivo para ella y no pudo manejarlo de mejor manera.. no sé, intento comprender eso.
- Ya veo mmmh
- ¿Por qué preguntas esto tan de repente?
- Mmmmh
- ¿Que significa eso jisoo? ¿Que ocurrio?
- ¿Como, con que?
- ¿Como con que? Tu me estas ocultando algo
- Claro que no
- No desvies la mirada, ademas ya te esta tiritando un ojo
- Ay mentira
- Siiii
- Nooo, Ay siii

Jisoo horrorizada intenta mantener el ojo quito sin mucho exito y suspira pesadamente ...

- Esta bien, mmmh en la cafeteria de la facultad yo fui por mi leche de frutilla como siempre y mientras estaba en la fila un grupo de 3 chicas estaban hablando de Lisa...
- mmmh ya veo
- ¿Quieres que te cuente o prefieres no saber?
- no estoy segura.. pero bueno supongo que la curiosidad me mata - Menciono mordiendo mi labio inferior, moviendo apresuradamente mis piernas. Totalmente inquieta...

- Pues...

Flash back Jisoo.

"No lo sé, nunca la había visto comportarse así"

"Si en la fiesta parecía una completa extraña"

"Lisa no era así... pero desde que se corre rumor de que terminó con jennie todo empeoró para ella"

"Realmente debe haber estado enamorada "

"No lo creo, sigo creyendo en chaelisa... ¿No supiste? Rosé se fue del departamento. De hecho eso coincide con el comportamiento de lisa"

"Pobre... estaba hecha un desastre el otro dia"

"Vomito mucho, menos mal jungkook la pudo llevar a casa... que por lo demás es un desastre o eso menciono el"

Fin del flash back.

- Y eso fue lo que alcance a oír... luego se fueron.

- mmmh ya veo..

Una punzada se dolor atraviesa mi pecho y me quedo absorta pensando cual era el motivo de sus supuestas acciones... ¿era verdad? Si fuera así ¿Era yo la causante de su dolor? ¿Era jennie?...

- Termino con jennie entonces...
- Al parecer, eso se rumorea.
- mmm ¿Realmente está muy mal?
- Si creo... ese día de la junta Jimin mencionó que Lisa no estaba asistiendo a clases de hace tres días . El intento localizarla y fue a casa pero nadie respondió.

-mmmh ¡rayos! ...
- ¿ Qué harás?

¿Qué hacer? No lo sabía, lo único en lo que podía pensar era en comprobar su bienestar... aunque ella seguramente no atenderá. En realidad espero ese portazo en mi bobo rostro...

- Iré... supongo que es lo mejor. Realmente estoy preocupada ahora, ¿Y si le paso algo?.

- Mierda... puede ser, ¿quieres que te acompañe?

- Mmmmh no, estaré bien.

* * * * * * * *

Subir al edificio me trajo recuerdos de toda índole, desde la pena a la felicidad. Era un tumulto de nostalgia que me abrazaba, hundiéndose en un va y ven de pensamiento sin sentido alguno...

Al llegar al piso mis pasos se vuelven lentos e inseguros.

"¿Realmente estaba haciendo lo correcto?" "Ella querra verme"

No lo sabía en lo absoluto, solo habría deseado que esto no hubiera terminado así. Apenas golpeo suavemente la puerta, recuerdo la primera vez que nos mudamos... fue un agotador y feliz día.

Las cosas siempre parecian sencillas con ella... el irnos de casa solo fue un mero hecho. Fueron años de convivencia, en realidad... extraño eso, extraño reirme con ella, extraño bromear e incluso las bobas discusiones que teniamos por su desorden. 

"En realidad hay lazos que uno no puede romper...."

El tocar de la puerta se extiende como un eco por medio del pasillo, desapareciendo en el silencio sin respuesta alguna. Tengo un mal presentimiento y no puedo evitar comenzar a asustarme...

Golpeo nuevamente, pero nada ocurre. Solo el silencio acompaña a los golpes que se vuelven cada vez más apresurados...

Al ver que nada ocurrió, recurro al plan B... Rebusco en mi bolso mi antigua llave del departamento. Aún mantenía la copia conmigo por si necesitaba recoger algo que se me había quedado.

Introduzco la llave y giro la perilla, afortunadamente esta no había sido cambiada. Exhalo aliviada y apenas entró el olor a menta me golpea en la cara... un sabor amargo se entremezclan en sus inconfundibles feromonas y me bloqueo. El departamento se encontraba completamente desecho, las cosas se encontraban esparcidas por todo el lugar habian latas y envases de ramen instantaneos vacios y otros a medio comer... Apesar de que Lisa nunca fue fan del orden, nunca llego a ese extremo.  

"¿Estará con alguien?"

Siento los latidos de mi corazón en mis oídos, zumbando a cada momento ... Mi cuerpo me tiembla y una gélida oleada de frío recorre mi espalda hasta que escucho un quejido. Una mezcla entre placer y dolor. Algo en mi me inquieta a seguir caminando y descubrir que ocurría pero el miedo a ver algo que no deseaba me frenaba. Aunque el hecho de no sentir por ahora otras feromonas me tranquilizaba de cierta forma asi que decido seguir mi camino con lentitud hasta que me acerco a su dormitorio donde el olor a menta estaba más concentrado. La puerta estaba entre abierta... la tenue luz de la tarde atravesaba las cortinas dejando una vaga claridad, lo suficiente para ver que había adentro.

Me encontra preparada para sufrir una nueva decepción pero no, solo estaba ella, solo ella completamente desnuda sobre la cama. Su espalda se encontraba arqueada de placer y una deje de dolor se reflejaba en su rostro, estaba en su periodo de celo...

Un mezcla entre gemido y quejido se extiende en la desordenada habitación, provocando una extraña sensación en mi abdomen. La respiración se me atora en la garganta dejandome sin aliento, Lisa se remueve en la cama extasiada, veo como sube y baja sus manos por su cuerpo desnudo y no puedo evitarlo. Mis feromonas reaccionan casi de forma inmediata y un inmenso calor invade mi cuerpo. Siento la sangre fluir por mi venas a una rapidez que podría ser inhumana.

El olor a durazno se extiende por toda el pasillo y temo que lo note. Mis pupilas se dilatan y no puedo evitar saborear de cierta forma el momento. Nunca pensé verla de esa forma.. era hipnotizador.

Pero pronto me retractaria de mi decisión cuando veo como ella nota mi presencia. Mis feromonas...

------------------

Hola, 

No tengo mucho que decir solo espero me disculpen por la tardazan. 
Estoy escribiendo ya la continuación. 

Saludos c: que esten bien

                                        * Morgana *

Ai no kaika (Chaelisa)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ