XIV. Mal presentimiento

30 3 0
                                    

Rosé pov.

Los días pasaban con tranquilidad, Lisa y yo nos visitábamos con frecuencia, todo parecía marchar bien excepto por algo... El compromiso de Lisa se acerca.

Apesar de la negativa de la castaña frente a este suceso, su madre no daba su brazo a torcer arreglando de igual forma los preparativos para la celebración.

La idea de lo ocurrido me frustraba enormemente, generando una angustia que no podia controlar. Lisa lo notaba, lo sentía por nuestra nueva conexión por el marcaje temporal. Intentaba tranquilizarme pero el miedo a perderla de nuevo me aterraba...

Semana más tarde Lisa llega a mi hogar con un extraño semblante que no podria describir. La preocupación se instaura en mi cuerpo cuando entra a mi casa con nerviosismo.

Y apenas cierro la puerta, la abordo...

- ¿Qué ocurre Lisa?
- Mmm no se como decir esto puede que suene mal pero acepte un cena con mi supuesto prometido
- Ohh...

No logro decir nada aparte de quebrarme por completo, Lisa se apresura y toma mis manos sentándose junto a mi en el amplio sofá.

Guarda silencio un momento mientras limpia mis lagrimas con dulzura.

- Todo estará bien, solo acepte para terminar con esto de una vez por todas. No te preocupes mi chaeng...

De cierta forma algo en mi guardo esa pequeña esperanza de aquella frase y desee que fuera así.

Apesar de todas mis plegarias parecía que el universo estaba encontra de mi.

Los días pasaron rápido, y la fecha acordada llegó en un abrir y cerrar de ojos. El nerviosismo se palpaba en  cada célula de mi piel parecía como si un abismo infernal se hubiera abierto debajo de mis pies...

Apesar de las múltiples palabras que Lisa me dedicaba nada podía quitar aquel mal presentimiento....

La hora acordada llego y Lisa debía marcharse, como era de esperarse de una familia adinerada, un chófer paso a recogerla para llevarla a aquel restaurante que me había mencionado.

Ella lista para la ocasión se despide con un beso corto mientras susurra un "Todo estará bien linda" marchándose rápidamente.

Me impacienta esta situación a tal punto de no poder impedir que mis pies pasiaran de un lugar a otro.

"Esto no esta bien, necesito salir de aquí"

Tomo las llaves apresuradamente y salgo de aquel departamento que me parecía ajeno a mi en este momento.

Me alejo con pasos apresurados queriendo escapar de aquellas emociones desagradables que me atormentaban... pero no podia hacerlo.

Estaba acabada.

Lisa pov.

El centro de seúl por las noches parece brillar en aquella oscuridad absoluta, más allá de apagar a sus habitantes estos recorrían con entusiasmo las diversas calles llenas de restaurantes de alta categoría.

La molestia vuelve a surgir en mi como un intenso fuego que arde en mi interior, de cierta forma no sabia muy bien como lidear con esta situación apesar de ello aquel auto seguía su marcha sin miramientos dejandome casi sin aliento.

De lo único que estaba segura era que debía detener esta tontería que surgió de la mente de mi madre...

De pronto la pelirosa se vino a mi mente y apesar de la preocupación que sentía... algo en mi al recordarla se lleno de tranquilidad.

La verdad apenas había tenido tiempo de pensar en todo lo que habia ocurrido y aquellos hechos que parecen un poco lejanos vuelven a mi mente llenando a mis mejillas de un color carmesí que seguramente es poco imperceptible.

Ai no kaika (Chaelisa)Where stories live. Discover now