XXI. Recuerdo borroso

14 2 0
                                    

Lisa pov.

Los días avanzaban con su ausencia plasmada en mi pecho, la pelirosa simplemente no volvería.

Me hundo en el sofa y observo el techo aun apesar de mi nublada vista producto del alcohol. Los segundos parecen pasar tortuosamente y la imagen de rosé viene a mi mente entremedio de la angustia que me generaba esta situación.

De pronto el celular vibra y un mensaje surge en la pantalla... en el en nombre de kang perfectamente posicionado.

Sus mensajes venían unos tras otros sin fin... me molestaba.

Me molestaba su preocupación, me molestaba aquellos pensamientos que no surgian nunca de su boca dejando todo en absoluto misterio.

Nunca sabía que pasaba por su cabeza, nunca sabía que planeaba, ni que intensiones tenía aunque apesar ello, de toda esta desconfianza que surge en mi mente adormecida, yo sabía que hasta la fecha el no había intentando nada, a excepción de aquel beso que amenazó drasticamente mi relación con chaeyoung.

Aquel borroso recuerdo de mis días de escuela se manifiesta en mis pensamientos tan abruptamente que me deja sin aliento.

Flash back.

Las 19:34 hrs marcaba el reloj, esperaba la llegada de chaeyoung pero por una extraña razón esta no aparecia.

Una sensación de preocupación se alojo en mi mente cuando un intrusivo pensamiento de que algo andaba mal se instaura en ella.

Estos siempre iban y venían, junto con la confusión de mis sentimientos hacia la pelirosa.

Sabía que esta preocupación venía de aquel sentimiento que transgredia la amistad que habíamos establecido. Eso de cierta forma me aterraba...

Tenía miedo de perder a rosé, que todo estos sentimientos en algún momento dejen de ser correspondidos.

El corazón se me acelera con terror apenas pienso en aquello, pero ahí estaba ella para tranquilizar todo eso que me estaba volviendo loca lo sabía cuando el timbre se escucha por toda la casa. Se escuchan pasos rápidos subir la escaleras y antes que pueda salir de la habitación la puerta se abre de pronto y Kang se hace presente.

Abro mis ojos extrañada ante su presencia, tenía las mejillas enrojecidas y la respiración agitada. Sus bizos rubios se encontraban revueltos entre sí dandole un aspecto descuidado.

- Kang
- Lisa...

El silencio nos envuelve y la prisa viene a mi de pronto al recordar que chaeyoung venía. Asustada ante la reacción de la pelirosa me apresuró a decir con total franqueza.

- Tienes que irte, viene rosé

El guarda silencio y baja la mirada, veo como presiona sus puños con firmeza como si ese pequeño gesto fuera suficiente para darle valor para acercarse y tomar mi rostro entre sus manos. Siento la calidez de sus labios posarse en la mía y la sorpresa no se hizo esperar.

Me quedo perpleja ante su acción, mientras los pensamientos que intentan darle lógica alguna a lo que estaba ocurriendo se estrechan entre sí, fracasando miserablemente.

No lo entendía...

Reacciono de pronto, alejando mi cuerpo del suyo, rompiendo aquella conexión que solo generaba más confusión en mi.

No sabia exactamente que expresión tenía pero kang de pronto baja su mirada apenado.

- Lo siento yo...
- Debes irte

Mis palabras fueron directas y precisas, el asiente sin decir nada pero no reacciona hasta que empujó su cuerpo levemente señalando lo obvio.

El asiento y sale con rapidez de la habitación junto a mi, bajamos la escaleras y apenas abro la puerta principal el corazón se me cae al suelo....

Ai no kaika (Chaelisa)Where stories live. Discover now