X. Reencuentro

27 3 2
                                    

Rosé pov. 

Su cuerpo se encontraba cubierto por una tenue luz proveniente de los pocos residuos de sol que atravesaban las cortinas. Su piel se veia tersa y suave destacando aún más la perfecta figura que gozaba la castaña, las pequeñas gotas de sudor rodeaban su frente provocando que su cabello totalmente desordenado se adheriera de cierta forma a su rostro dando un aspecto sexy a su imagen. 

La mezcla de quejidos y gemidos provoca que no pueda controlar mis feromonas, las cuales comienzan a fluir por el ambiente sin objeción alguna. Hasta que ella lo nota, tan rapidamente que me entremezco... Sus ojos se habren levemente y su voz se alza de forma suplicante con un deje de confusión. 

- Mmm chaeyoung... Chae ¿Eres tu?

Visualizo como su cuerpo tiembla ante el esfuerzo que supuso hablar pero su postura denotaba excitación, una excitación que me provoca una descarga electrica directa a mi centro. De todas formas el placer y el ciclo del celo no la deja reaccionar del todo... pero entre su escasa lucidez logra reconocerme.

- Ven, te lo suplico...

Trago saliba con fuerza....Si iba todo saldría mal y no estaba dispuesta a pagar un precio tan alto. Carraspeo antes de exponerme del todo e intento ser racional, era lo único que podía hacer en realidad aunque todas las sensaciones de mi cuerpo me estaban torturando. 

- No es buena idea...
- Necesito ayuda chae. No tome los medicamentos a tiempo, esto duele mucho...
- Lo sé, mmmh podría darte los inhibidores- Sugiero aún detrás de la puerta, evitando entrar definitivamente- 

- No servirá, ya tome uno y nada ocurre...

- Mierda... quizás tarde un poco más. Debes ser fuerte.

- No puedo, te necesito chae... por favor.

Su súplicas pueden más contra mi que mi propio juicio y racionalidad. Así que me acerco con cuidado para poder ayudarla de alguna forma. Me siento a su lado y sin notarlo realmente ella jala de mi... envolviendo su cuerpo desnudo sobre el mío. Siento una mezcla de placer y miedo atravesando mi cuerpo...

- besamé
- No, Lisa.. yo no..
- Chae te quiero
- ¿Qué? espera

Intento safarme sin exito alguno quedando completamente recostada sobre la cama. Ella posiciona su dedo índice sobre mis labios, sus ojos color miel tenían un deje de intensidad que no podria describir, que me atrapaba llebandome al vacío de sus tentaciones.

- Hay momento donde debes aprender a cerrar la boca

Menciona con un deje de sensualidad que no hace más que revolver mi mente. Siento mi boca reseca ante el nerviosismo... ella como si lo notará pasa su lengua por mi boca dejandome completamente aturdida.

- Li-ss-aa...

Ella comienza a besarme de forma desesperada, su lengua se introduce en mi boca con agresividad y pasión, una que jamas habia sentido. Nuestras lenguas chocan entre sí mientras mis manos recorrer su cuerpo desnudo sin nada que hacer... mis feromonas me traicionan. Y mi cuerpo reacciona al placer de forma automática.

"Quería más, deseaba más"

Juego pasando mis manos por sus muslos desnudos, apretandolos contra mi cada vez que podía.

La ropa comienza a estorbar, era hora de deshacerse de ellas. Cada una fue cayendo en algún lugar de la habitación que se volvió más oscura al pasar el tiempo. Apenas la última prenda cae, el extasis llega a mi de forma abrumadora cuando siento todo su cuerpo desnudo contra el mío. El calor de su cuerpo traspasa el mío, quemandome por completo en una pasión que va y viene entre nuestros cuerpos. Tomo el dominio de la situación y me posiciono entre sus piernas mientras nuestros alientos formaban bocanada de aire que flotaban alrededor.

Ai no kaika (Chaelisa)Where stories live. Discover now