Capitulo 2: Cutie de cinco años (2)

1K 115 2
                                    

Alguna vez fue una hacker, pero ahora se había convertido en una bebé de cinco años que esperaba ser alimentada.

Gu Chu se cubrió la cara en silencio. Estaba demasiado avergonzada para enfrentarse a alguien.

Cuando Gu Chu, de cinco años, irrumpió, las voces en la habitación terminaron abruptamente.

Había dos mujeres en la habitación. El que estaba vestido con sencillez y tenía un rostro hermoso era Gu Manxi. La otra mujer de mediana edad que usó un vestido de verano Dior de edición limitada y tenía un maquillaje exquisito fue Tang Chunxiu. Ella era la madre biológica de Gu Manxi.

Tang Chunxiu estaba atónito. Miró a Gu Chu con una expresión bastante sorprendida.

Gu Chu tomó la mano de Gu Manxi y fingió preguntar con curiosidad: "Mami, ¿Quién es esta abuela?"

El rostro de Tang Chunxiu se oscureció y su rostro se llenó de malicia.

¿Abuela vieja? ¿Esta niña realmente llamó a su vieja abuela?

Aún no tenía ni cincuenta años. Había prestado atención a su salud durante muchos años y parecía estar en la treintena como mucho. ¡Esta pequeña mocosa en realidad llamó a su abuela!

Gu Manxi rápidamente tiró de Gu Chu hacia atrás y dijo suavemente: Chuchu, esta es tu abuela. Sé bueno y llámala abuela.

Los ojos de Gu Chu se entrecerraron en pequeñas medias lunas. Dejó la pequeña mochila rosa y gritó con voz infantil: "Hola, abuela".

La pequeña mochila rosa estaba colocada en el sofá. La mochila estaba ligeramente desabrochada, revelando la esquina negra de la computadora. Sin embargo, nadie se dio cuenta.

Tang Chunxiu se esforzó por mantener su comportamiento aristocrático. Su rostro bien cuidado se transformó en una brillante sonrisa. Ella preguntó tentativamente: "Manxi, ¿es este el niño que adoptaste?"

No, yo di a luz a Chuchu. Ella tiene cinco años este año. Gu Manxi claramente no quería hablar sobre los antecedentes de Gu Chu. Esta era una cicatriz en su corazón.

Tang Chunxiu era demasiado perezoso para preguntar más. El desdén en su corazón se hizo más fuerte.

¡Gu Manxi era tan joven y ya tenía un hijo de cinco años! Esta hija tacaña de hecho no tenía educación. A una edad tan temprana, se enganchó con hombres al azar afuera e incluso dio a luz a un pequeño bastardo. ¡Era simplemente inmoral y empañaba la reputación de la familia Zhao!

Con esta comparación, sintió que su hija menor, Zhao Manshi, era más sensata. Era virtuosa, gentil y versátil. Ella era una socialité que la familia Zhao podía sacar a relucir. Muchos niños ricos de la capital querían casarse con Zhao Manshi.

Aunque ambas hijas eran suyas, Tang Chunxiu obviamente amaba más a su hija menor. Entonces, esta vez, cuando el director de Li Group, Li, propuso casarse con la familia Zhao, para proteger a su hija menor, Manshi, Tang Chunxiu estaba decidida a encontrar a su hija mayor, Manxi, que se había perdido en el pasado. Manxi se casaría con el gordo director Li.

"Buena niña. Has trabajado duro estos años. Sé que debes haber sufrido mucho. El rostro de Tang Chunxiu estaba lleno de amor mientras sostenía la mano de Gu Manxi con cariño: Mañana, enviaré un automóvil para que lo recoja y lo lleve de regreso a la familia Zhao. En el futuro, nadie podrá intimidarte a ti ni a Chuchu.

Parecía la típica madre amorosa.

Los ojos de Gu Manxi estaban ligeramente rojos mientras las lágrimas brotaban de sus ojos. "Mamá..."

Como la heroína de una típica novela trágica, Gu Manxi realmente había sufrido todos estos años.

Esta vez, cuando vio a su madre biológica, el amor perdido de una madre la envolvió. El corazón originalmente muerto de Gu Manxi fue revivido una vez más como si finalmente hubiera encontrado una nueva esperanza en la vida.

Transmigrada como la hija de la protagonista femenina torturadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora