Capítulos 273 - 274

220 23 1
                                    

Capítulo 273: Beber = Errores (2)

Después del desayuno, el abuelo Song llevó a Gu Chu al jardín.

El sol de la mañana brillaba intensamente y el jardín privado del abuelo Song estaba lleno de vegetación. En agosto había racimos de uvas en los estantes de uvas. Gu Chu corrió y le sirvió una taza de té de frutas humeante al abuelo Song.

"Abuelo Song, toma un poco de té".

Los ojos del abuelo Song temblaron, su mirada moviéndose de un lado a otro entre el té y el pequeño rostro de Gu Chu. Los ojos del abuelo Song no pudieron evitar volverse amargos. Rápidamente tomó el té. "Claro... claro, gracias, Chuchu".

"De nada, jeje". Gu Chu se sentó en el banco de enfrente, balanceando sus dos pies regordetes. Miró inocentemente el estante de las uvas, como si estuviera pensando que sería mejor conseguir un racimo de uvas moradas más tarde.

El Maestro Song bebió la taza de té temblorosamente.

Él dijo: "Chuchu, si tu bisabuela estuviera aquí... definitivamente le agradarías mucho".

¿A dónde fue la bisabuela? Gu Chu parpadeó.

Vio lágrimas en los ojos de este anciano de ochenta años.

El alguna vez poderoso pez gordo de los negocios en realidad tenía lágrimas en los ojos al final de su vida.

Ella se fue temprano. La voz del abuelo Song era como las raíces marchitas de un árbol viejo, crujiendo. Dijo que me acompañaría para envejecer juntos... pero me dejó temprano.

Cuando el abuelo Song era joven, tenía un matrimonio feliz. Su esposa era una señora de una familia prestigiosa. Era inteligente y virtuosa y su fruta favorita eran las uvas. El abuelo Song la persiguió durante mucho tiempo antes de lograr atraparla.

Desafortunadamente, su esposa se fue temprano y el abuelo Song quedó profundamente afectado. Crio a tres hijos solo.

Algo inesperado sucedió. El hijo mayor del abuelo Song, que también era el padre de Song Chen, murió en un accidente automovilístico. Cuando el abuelo Song descubrió que la muerte de su hijo mayor estaba relacionada con la de sus otros dos hijos, se enojó tanto que sufrió un derrame cerebral. Cuando despertó ya no podía caminar.

El viejo maestro Song contuvo la respiración y crio a su nieto, Song Chen.

Sólo cuando Song Chen tuvo un sucesor pudo el Maestro Mayor Song encontrar a su esposa en el cielo con tranquilidad.

Pero ahora había una nueva preocupación en sus ojos: Chuchu.

Chuchu era tan pequeño y delicado. Llevaba la esperanza del futuro de toda la familia Song. ¿Qué pasaría si las personas de la familia tuvieran motivos ocultos? ¿Qué pasaría con el pobre niño?

El abuelo Song dejó escapar un largo suspiro.

"Chuchu, ven aquí". La canción del abuelo saludó a Gu Chu.

Gu Chu se acercó obedientemente.

La palma del abuelo Song aterrizó sobre el hombro de Gu Chu, reprimiendo la melancolía y la preocupación en su corazón. Chuchu, recuerda, cuando llega el momento de ser despiadado, debes serlo. No dejes que nadie te intimide, ¿entiendes?

Los ojos de Gu Chu estaban claros.

Entiendo. Sí.

No hay nadie en este mundo que entienda eso mejor que yo.

Chuchu, el tío Song, el joven maestro de la familia Cheng, el joven maestro de la familia Lu y su tío son figuras jóvenes y prometedoras. Pueden protegerte por un tiempo, pero no pueden protegerte por el resto de tu vida, dijo el abuelo Song, Chuchu, sólo cuando tú mismo seas fuerte podrás ser verdaderamente poderoso.

Transmigrada como la hija de la protagonista femenina torturadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora