Capítulos 143 - 144

332 33 0
                                    

Capítulo 143: Amor duro

"Después de todo, solo tiene cinco años..." El doctor Li sacudió la cabeza con desaprobación.

Durante mucho tiempo, el doctor Li había sido el médico personal de Cheng Qingyun. Incluso el medicamento que podría inducir la angina en un corto período de tiempo fue proporcionado por el Doctor Li.

Cheng Qingyun entrecerró sus hermosos ojos almendrados. Si no me ayudas, puedes irte en cualquier momento.

El doctor Li suspiró y no dijo nada más. Salió de la sala con el equipo médico.

Cheng Qingyun, que estaba sumido en sus pensamientos, se quedó atrás.

___

El lunes por la mañana, Gu Manxi iba al estudio para tomar fotos promocionales. Zhao Yan y Lin Xiaozhou tenían sus propios asuntos que atender. La tarea de enviar a Chuchu al jardín de infantes se le dio originalmente a Nanny Zhao, pero alguien intervino y tomó la iniciativa de tomar el trabajo.

Enviaré a Chuchu al jardín de infantes. No te preocupes, dijo Song Chen con una sonrisa.

Gu Manxi miró a esta persona con tristeza.

¿Por qué no se había dado cuenta antes de que Song Chen tenía una cara comparable a un chaleco antibalas?

Gu Manxi no planeaba continuar su relación con Song Chen por el momento, pero Song Chen venía de vez en cuando para repasar su presencia e incluso usaba la excusa de "compensar la falta de amor paternal" como excusa. disculpar.

Fue culpabilidad en su máxima expresión.

Gu Chu llevaba la mochila de Peppa Pig en la espalda, se ató dos colas de caballo esponjosas y vestía ropa linda para niños. Ella también estaba allí para apoyar a su padre. Mami, no te preocupes. Chuchu estudiará mucho hoy y mejorará cada día.

Gu Manxi frotó la linda carita de su hija y envió a Gu Chu al auto de Song Chen.

Antes de que Song Chen se fuera, de repente cambió de tema y le dijo a Gu Manxi en un tono serio: "Manxi, estoy perdido".

Gu Manxi estaba un poco confundido. "¿Estas perdido?"

Song Chen dijo en un tono serio: "Es por eso que debes darme direcciones a tu corazón".

Estoy perdido. ¿Puedes darme direcciones a tu corazón?

Gu Manxi se quedó sin palabras.

En el automóvil, Gu Chu, que llevaba puesto el cinturón de seguridad, también puso los ojos en blanco. Papá estúpido, ¿puedes leer menos de esas frases cursis para ligar? Esos eran simplemente estúpidos, y no tenía energía para ridiculizarlos.

Song Chen felizmente se subió al auto y se despidió de Gu Manxi. Luego llevó a su preciosa hija al jardín de infancia.

En el auto, Gu Chu no pudo evitar preguntarle a Song Chen: Tío Song, escuché de mamá que eres el gran jefe y que estás muy ocupado todos los días. Pero, ¿por qué tienes tanto tiempo para jugar con Chuchu?

Song Chen sacó de su corazón la declaración de un padre exitoso y le enseñó a su hija: Chuchu, el tiempo es como el agua en una esponja. Mientras estés dispuesto a exprimir, siempre hay más. Solo estoy usando el tiempo en que otras personas toman café para enviar a Chuchu a la escuela.

Santo cielo, incluso se usaron las famosas palabras de Lu Xun.

Chuchu, estudia mucho. No dejes que tu madre trabaje demasiado. Últimamente ha estado demasiado ocupada y ha perdido mucho peso. El tío Song enviará a alguien a llevarle sopa. Chuchu, asegúrate de que tu madre lo termine, ¿entendido? Song Chen comenzó a educar a Gu Chu.

Transmigrada como la hija de la protagonista femenina torturadaWhere stories live. Discover now