Capítulo 66: ¡Señorita, es perfecta!

573 60 0
                                    

El debut de Gu Manxi fue el pináculo de su carrera.

Tenía el reconocimiento de un director famoso, un trabajo asombroso y una apariencia hermosa y refinada. Mientras siguiera este camino, definitivamente se convertiría en una actriz galardonada.

Desafortunadamente, conoció al protagonista masculino, Song Chen.

No tuvo más remedio que convertirse en la amante suplente de Song Chen. Al final, dejó la industria del entretenimiento con el bebé y desapareció sin dejar rastro.

En cuanto al segundo protagonista masculino, Lu Shanhe, desde que desapareció Gu Manxi, nunca se había encontrado a sí mismo como una nueva celebridad femenina. Sin embargo, la protagonista femenina en cada una de sus películas era similar a Gu Chu de alguna manera.

El director nunca pudo volver a encontrar a la actriz más bella...

___

Gu Chu recordó rápidamente la trágica vida del segundo protagonista masculino en su mente. Por el rabillo del ojo, miró a Manxi, que estaba a su lado.

Gu Manxi sostenía un vaso de agua en la mano. Sus largas y hermosas pestañas cayeron ligeramente, y pareció darse cuenta repentinamente.

Probablemente recordaba su carrera pasada como actriz.

También recordó a ese joven y talentoso director.

El tiempo pasó volando en un instante. Habían pasado cinco años.

Gu Manxi fue una vez una mujer con un hermoso sueño. Esperaba convertirse en una excelente actriz y desempeñar el papel perfecto. Pero cuando conoció a Song Chen, sus sueños habían sido enterrados por mucho tiempo.

"Hermana Wang, hermana Wang, algo malo ha sucedido". La puerta del vestidor se abrió con un golpe y un miembro del personal entró corriendo.

La hermana Wang era la señora que maquillaba a Lin Xiaozhou.

La maquilladora enarcó las cejas. "¿Qué pasó? Mira lo nervioso que estás.

La protagonista femenina, Cao Yuezhi, anunció que se apresuraría a ir a trabajar y nos dejó plantados. El miembro del personal estaba muy indefenso. En este momento, no podemos encontrar una actriz adecuada. Es posible que no podamos filmar la promoción de este juego... el director está actualmente furioso".

La cara de la maquilladora cayó mientras murmuraba: "Este Cao Yuezhi tiene un temperamento tan grande".

Lin Xiaozhou acababa de ponerse una peluca cuando inclinó la cabeza y miró hacia arriba. ¿Cao Yuezhi? ¿Estás hablando de esa actriz galardonada? ¡¡Cielos, en realidad voy a filmar con ella hoy?!!

¡Lin Xiaozhou estaba extremadamente conmocionado!

Todo el mundo sabe acerca de Cao Yuezhi.

Cao Yuezhi solo tenía 25 años este año. Tenía piel clara, hermosas piernas largas y excelentes habilidades de actuación. Era una de las principales celebridades de la industria del entretenimiento. Lin Xiaozhou no esperaba que la familia Cheng la invitara a filmar una promoción del juego.

Además, Lin Xiaozhou no esperaba que Cao Yuezhi realmente dejara plantada a la familia Cheng...

En la capital, la familia Cheng era extremadamente poderosa y nadie se atrevía a provocarlos.

Junto a ellos, Gu Manxi estaba un poco sorprendido. Parecía haber pensado en algo, y su expresión se atenuó gradualmente.

Cao Yuezhi y la señorita Cheng son mejores amigas. Con el apoyo de la señorita Cheng, por supuesto que se atrevería a dejarnos plantados. El tono del miembro del personal estaba muy deprimido, Cao Yuezhi escuchó que el Director Lu estaría a cargo, por lo que aceptó este respaldo. Cuando llegó a la escena, descubrió que el director había sido reemplazado y se fue enojada.

El mayor sueño de Cao Yuezhi era convertirse en la protagonista femenina de la película de Lu Shanhe.

Esta vez, dijo específicamente que sí al respaldo del Director Lu.

Como ella no lo vio, Cao Yuezhi no vio la necesidad de continuar filmando y se fue. De cualquier manera, su mejor amiga era la joven de la familia Cheng, y ella era la principal estrella de Song Entertainment Company. Nadie se atrevía a tocarla.

Cao Yuezhi siempre es así. Realmente no puedo hacer nada por ella. El maquillador estaba indignado. "Parece que el rodaje del director Wang de hoy se retrasará..."

Mientras hablaba, una figura redonda entró corriendo. Cuando vio a Lin Xiaozhou, que acababa de terminar de cambiarse su antiguo traje, el director Wang reveló una expresión de disculpa.

Niño, lo siento mucho. La protagonista femenina se ha ido. La sesión de hoy será ¿Eh? Espere un minuto, señorita, Dios mío, usted... ¡usted es perfecta para la filmación!

Transmigrada como la hija de la protagonista femenina torturadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora