Capitulo 24: El joven maestro de la familia Cheng (2)

685 77 0
                                    

La mirada de Cheng Qi se volvió cada vez más fría. Revisó la ropa de Gu Manxi de arriba a abajo. Afortunadamente, Cheng Qi llegó a tiempo. Gu Manxi todavía tenía la ropa puesta, por lo que lo peor aún no había sucedido.

Cheng Qi volvió a poner a Gu Manxi en la cama y la cubrió con la manta.

Se dio la vuelta y pateó ferozmente al Director Li nuevamente.

Cheng Qi dijo en voz baja: "Mereces morir".

El director Li aulló y sintió que se le rompía la pierna. Su rostro estaba cubierto de sudor por el dolor y la embriaguez en su cabeza se disipó un poco. Solo entonces vio claramente la cara de Cheng Qi.

El director Li se quedó atónito por un momento y mantuvo la blasfemia en su corazón. Este era el joven maestro de la familia Cheng. No podía permitirse el lujo de ofenderlo por el momento. Sus ojos rodaron y soportó el dolor para explicarse. Joven maestro Cheng, esta es mi prometida. Por favor, no lo malinterprete...

¡Mami, Chuchu por fin te ha encontrado! Gu Chu entró cojeando un poco. Vio a Gu Manxi, que todavía estaba completamente vestido, en la cama. Luego miró al Director Li, que estaba en el suelo. Gu Chu finalmente dejó escapar un suspiro de alivio.

Afortunadamente, no pasó nada.

Gu Chu estiró sus dos pequeños brazos, luciendo agraviada porque quería abrazarla. Mami, Chuchu tiene hambre.

Su adorable voz era como un rayo de luz solar suave, disipando instantáneamente la oscuridad en el sombrío mundo de Gu Manxi.

Gu Chu era su esperanza.

Gu Manxi rápidamente se secó las lágrimas y se levantó de la cama para abrazar a Gu Chu. Ella sollozó, Chuchu, sé bueno. Mami traerá a Chuchu para comer más tarde.

¿Por qué mamá está llorando? Gu Chu secó torpemente las lágrimas de Gu Manxi con sus manos regordetas. Mami, ¿tienes hambre? Le daré el pastel de leche a mami para que coma más tarde. Mami, no llores.

El corazón de Gu Chu era un desastre. Sintió pena por Gu Manxi.

En su vida anterior, Gu Chu era huérfana. Ella no tenía padres. Cuando llegó por primera vez a este mundo, se había convertido en una niña. Inicialmente, a ella no le gustaba nada de esto e incluso quería escabullirse. Gu Manxi era débil, amable y dulce. Fue torturada miserablemente en la novela, pero aun así fue una buena madre.

Gradualmente, Gu Chu comenzó a tratarla como a su propia madre.

El director Li, que yacía en el suelo, abrió los ojos con incredulidad. "¿De verdad tienes un hijo?"

¿Qué le dijo Tang Chunxiu? ¡Dijo que su hija mayor, que era pura e inocente, se había criado en el extranjero desde que era joven y no conocía los asuntos del mundo!

El director Li sintió que había sido engañado.

Gu Manxi abrazó a Chu Chu e ignoró al director Li. Se dio la vuelta y agradeció suavemente a Cheng Qi. "Gracias. Te lo pagaré cuando tenga la oportunidad.

Cheng Qi levantó las cejas. Sintió que su tono era un poco extraño. Cheng Qi miró a Gu Manxi de pies a cabeza y preguntó tentativamente: "¿No me recuerdas..."

Antes de que pudiera terminar su oración, el sonido de pasos continuos vino desde afuera de la puerta. La voz enojada y enojada de Tang Chunxiu sonó: Yan, ¡ya dije que Manxi estaba codicioso por el dinero y deliberadamente se conectó con el Director Li! Ella venía de un pueblo remoto. Cuando vio a un hombre rico y trató de escalar socialmente, ¿crees que podría detenerla?

"Mamá, llévame a Manxi".

"¡Eres tan terco! ¡¿Tú y Manshi han sido hermano y hermana durante 18 años y, sin embargo, solo te preocupas por Gu Manxi?! El tono de Tang Chunxiu estaba bastante insatisfecho.

Zhao Yan estaba ansioso. El Empire Hotel era famoso por ser lujoso y de alta gama. Los huéspedes que podían quedarse en el hotel eran ricos o nobles. Por lo tanto, el hotel era muy bueno guardando secretos y no revelaría fácilmente la información de los huéspedes.

Incluso Zhao Yan, quien ya podría ser considerado como alguien con poder e influencia, no pudo obtener el número de habitación de Gu Manxi del gerente del lobby.

Afortunadamente, Zhao Yan conoció a Tang Chunxiu.

Tang Chunxiu estaba rodeado por más de diez parientes. De nombre, Tang Chunxiu quería llevar a sus parientes a conocer a su hija mayor, Manxi. Pero, de hecho, quería atraparla y exponer su relación con el director Li.

Transmigrada como la hija de la protagonista femenina torturadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora