Capítulos 227 - 228

248 28 0
                                    

Capítulo 227: Quiero casarme con Song Chen (1)

Song Chen confió en su intuición como padre.

¡Este Cheng Qi definitivamente tenía pensamientos sobre su hija!

La cara de Song Chen estaba fría. "Joven maestro Cheng Qi, deberías concentrarte en el negocio familiar". No pienses en esos pensamientos estúpidos que no deberías tener. Mi hija aún es joven, delicada y débil. Ella debe estar debidamente protegida por su padre, mantenerse alejada del peligro.

A Cheng Qi no le importó la actitud distante de Song Chen.

Por supuesto, le gustaba el As de Corazones y apreciaba esa alma rebelde en este mundo extranjero. Ahora, solo quería conocer a Gu Chu porque quería crecer con Gu Chu y comprender sus extraños pensamientos. Cuando Gu Chu creciera, cortésmente traería un gran regalo para proponer matrimonio.

Cheng Qi dijo: Gracias por el recordatorio del Sr. Song. Cheng Qi lo recordará.

Song Chen curvó los labios y se fue con un movimiento de la manga.

Cheng Kaiyuan, que estaba de pie a un lado, miraba con interés. Después de que Song Chen se fue, Cheng Kaiyuan preguntó con una sonrisa: Qi, tú y el Sr. Song parecen tener un conflicto irreconciliable. Ven, dime, ¿Qué pasó?

Cheng Qi miró al descarado hombre de mediana edad.

Cheng Qi era diferente de Gu Chu.

Gu Chu tuvo mucha suerte. Cuando conoció al bondadoso Gu Manxi, Gu Chu estaba dispuesto a llamar a Gu Manxi "Madre".

Cheng Qi no tuvo mucha suerte. El principal fiscal de la generación transmigró a este nuevo universo. Cuando abrió los ojos, lo perseguía un niño ilegítimo loco. Vivió una vida miserable en la familia Cheng todos los días. Como su padre biológico, Cheng Kaiyuan se centró en cortejar mujeres hermosas y buscar amantes. No le importaba en absoluto la vida de su hijo.

Cheng Qi no se molestó en llamar a Cheng Kaiyuan "Padre".

Esta persona no era digna.

Cheng Qi fue un fiscal de clase mundial en su vida anterior. Pudo perseguir a Gu Chu durante varios años, y su propia fuerza era formidable. Usó algunos métodos para hacer un ejemplo de los demás y pronto tomó el control del poder de la familia Cheng. Envió a los hijos ilegítimos que Cheng Kaiyuan dejó uno por uno al hospital para recibir tratamiento psicológico y físico.

No mires a tu padre así. Hace que mi espalda se sienta fría. Cheng Kaiyuan sonrió. Sus pupilas oscuras escondían una luz brillante. Se frotó las manos y las garras y preguntó: ¿De qué familia es Chuchu? ¿Podría estar relacionada con el Sr. Song?

Cheng Qi le advirtió a la ligera: "No tengas pensamientos que no deberías tener".

Cheng Kaiyuan entrecerró los ojos y sonrió. Cuando sonreía, las comisuras de su boca estaban presionadas y no mostraba los dientes.

Reservé una sala para ti en el hospital, dijo Cheng Qi. Cheng Kaiyuan era un mujeriego, pero eso no significaba que no estuviera intrigando. El entorno interno de la familia Cheng era complicado y todos estaban intrigando. Aunque Cheng Kaiyuan parecía estar en el segundo nivel, en realidad tenía sus propios planes en mente.

El cuerpo de Cheng Kaiyuan se puso rígido. Al ver irse a su hijo, Cheng Kaiyuan extendió la mano. Soy tu padre biológico. ¿Tienes que ser tan despiadado?

___

En el jardín, el aroma de las uvas verdes se mezcla con el aroma del té de frutas.

El abuelo Song estaba haciendo té de frutas mientras conversaba con Gu Chu. El ambiente era armonioso y pacífico. Sin embargo, esta paz no duró mucho.

Transmigrada como la hija de la protagonista femenina torturadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora