Capitulo 4: Regreso a la capital (2)

805 107 0
                                    

"Mami, cuando lleguemos a la casa de la abuela, Chuchu todavía quiere quedarse con mami". Gu Chu abrazó el brazo de Gu Manxi y lo frotó íntimamente.

Gu Manxi bajó la cabeza y miró a su linda y obediente hija. Sus ojos eran gentiles. Está bien, mami siempre estará con Chuchu. Nadie puede separarnos.

Una mujer puede ser débil, pero una madre fue fuerte.

Chuchu fue el colmo de Gu Manxi.

Gu Chu quería hacer estallar fuegos artificiales para celebrar. ¡Mamá, finalmente estás empezando a ser un poco cautelosa! ¡Vamos, sigue con el buen trabajo! A continuación, ¡vamos a destrozar la piel hipócrita de la familia Zhao!

___

Después de un largo viaje, finalmente llegaron a la rica y próspera capital. En el camino, Gu Manxi abrazó a Gu Chu y apenas durmió en el auto.

El conductor llevó a la madre y la hija al barrio rico de la capital y se detuvo en la entrada de una lujosa casa. Era cerca del mediodía. En la entrada de la lujosa casa, dos sirvientes esperaban a un lado para ayudar a Gu Manxi a llevar su equipaje.

Señorita, el viejo maestro y la señora ya han preparado un almuerzo de bienvenida. Por favor, sígueme adentro. Un sirviente tomó el equipaje con una expresión ligeramente arrogante.

Todos en la familia Zhao sabían que la señorita desaparecida, "Zhao Manxi", había regresado hoy. La noticia se había extendido por toda la casa. Esta joven se enganchó con un hombre al azar y dio a luz a un pequeño bastardo. Era simplemente asqueroso, un mundo de diferencia con la elegante y generosa tercera señorita, Zhao Manshi.

"Señorita, ¿necesita mi ayuda con su mochila?" El sirviente vio a Gu Chu con una mochila rosa y fingió estar atento.

Gu Chu negó con la cabeza y dijo inocentemente: No puedo. Hay un tesoro muy impresionante en la mochila de Chuchu. Tío, si lo tocas, morirás.

Sonaba como las palabras de un niño.

El sirviente se burló y miró la sucia y fea bolsa rosa detrás de Gu Chu. No quería tomar la bolsa sucia para no ensuciarse las manos.

Gu Manxi tomó la mano de Gu Chu y entró en la ligeramente famosa familia Zhao.

El sirviente llevó a Gu Manxi y a su hijo al comedor.

El comedor estaba decorado con elegancia y belleza. Tres personas ya estaban sentadas en la larga mesa de comedor. El digno hombre de mediana edad sentado en el asiento principal era Zhao Jing, el padre biológico de Gu Manxi. Tang Chunxiu se sentó junto a su esposo, Zhao Jing. El joven sentado frente a ella era Zhao Yan, el hermano mayor de Gu Manxi.

Tang Chunxiu tuvo tres hijos: su hijo mayor, Zhao Yan, su segunda hija, Gu Manxi, y su tercera hija, Zhao Manshi.

Estás aquí, Manxi. Chuchu, ven y siéntate. Tang Chunxiu estaba encantado. Sostuvo la mano de Gu Manxi y le pidió que se sentara a su lado.

En cuanto a Gu Chu, de cinco años, Tang Chunxiu fingió ignorarla. No le gustaba en absoluto esta nieta bastarda. Si la dejaba en la familia Zhao, solo empañaría la reputación de la familia Zhao. Tang Chunxiu incluso planeó en secreto encontrar una oportunidad para despedir a Gu Chu. Era mejor estar fuera de la vista que fuera de la mente.

Gu Chu se encogió de hombros, dándole a Tang Chunxiu el espacio para "mostrar su amor maternal". Ella misma corrió hacia Zhao Yan, el hijo mayor de la familia Zhao. Levantó sus bracitos y levantó su cabecita. Ella gritó con voz infantil: Hola, tío. Tío, abrázame.

Gu Chu recordó cada detalle de la novela original.

La familia Zhao no tenía buenas personas. La única buena persona era su tío Zhao Yan. Desafortunadamente, Zhao Yan terminó en un final trágico.

Zhao Yan tenía 28 años este año. No tenía el aire llamativo de un joven maestro de una familia rica. Sus rasgos faciales eran fríos y su aura era distante. Cuando era joven, se lo ocultó a su familia y se fue al ejército. Había desarrollado una personalidad tranquila y fría. Más tarde, regresó con la familia Zhao y fue preparado como heredero.

Transmigrada como la hija de la protagonista femenina torturadaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt