Capítulos 175 - 176

288 31 0
                                    

Capítulo 175: Organización de póquer

Los dedos de Gu Chu se movieron y aparecieron líneas de código en la pantalla.

La pantalla de vigilancia pronto bloqueó la ubicación de Zhang Qi.

En el restaurante.

A medianoche, Zhang Qi no durmió después de terminar de trabajar. En cambio, se obligó a acompañar a su cuñada a cenar al restaurante del hotel.

Zhang Qi, mañana filmaré una serie de televisión. Es un papel pequeño. ¿Quieres venir a visitarme? El verdadero nombre de su cuñada era Xiao Xue, una actriz que no era muy famosa. En los últimos dos años, había confiado en las conexiones de Zhang Qi, también había obtenido algunos papeles.

"Todavía tengo escenas para filmar mañana, así que te visitaré si tengo tiempo". Aunque Zhang Qi estaba cansado, aún escuchaba las palabras de su esposa. Se obligó a concentrarse en cuidar a su cuñada que acababa de llegar, Xuexue, si no estás acostumbrado a todo esto, solo dime. Le prometí a tu hermana que cuidaría bien de ti.

Xiao Xue curvó los labios y comió un trozo de carne.

Xiao Xue dijo: Zhang Qi, eres realmente increíble. De hecho, obtuviste el papel del Director Lu. Mi hermana tiene tanta suerte de poder casarse con un buen esposo como tú.

Zhang Qi se rascó la cabeza. Es justo que un hombre gane dinero para mantener a su familia. Tu hermana, por otro lado, trabaja más duro que yo.

Zhang Qi era un hombre tradicional en sus huesos. Sintió que un hombre debería ganar dinero para mantener a su familia y esposa. Estaba bien si estaba un poco amargado y cansado, pero nunca dejaría que su esposa e hijo sufrieran. Incluso se sintió un poco culpable. Él estaba fuera de casa todo el año, por lo que debe ser muy difícil para su esposa cuidar sola del niño.

Por lo tanto, el salario de Zhang Qi fue entregado en su totalidad a su esposa, y él le daría todo lo que ella quisiera.

Se lesionó en el set, pero nunca se quejó con su esposa.

Eres tan considerado. Los ojos de Xiao Xue estaban curvados y estaba llena de sonrisas. Ay, Zhang Qi, hay salsa en la comisura de tu boca. Déjame limpiarlo por ti – mientras decía esto, Xiao Xue se levantó ligeramente y tomó un pañuelo para limpiar la boca de Zhang Qi.

Ella solo usaba un vestido delgado. Cuando se inclinó ligeramente, sus pechos estaban a punto de salirse.

Zhang Qi no se dio cuenta en absoluto. Se limpió casualmente la comisura de la boca. Date prisa y come. Se está haciendo tarde. Tienes una escena para filmar mañana por la mañana.

Xiao Xue frunció los labios. Qué hombre tan poco romántico.

Zhang Qi agregó: Además, no te vistas así en el set. Siempre hay gente sucia en el set. Todavía eres una jovencita. No quiero que te hagan bullying. Su tono era como el anciano padre de Xiao Xue.

Xiao Xue sonrió avergonzado. "Por supuesto. Seré cuidadoso."

Cubrió el esquema en sus ojos y continuó charlando y riéndose con Zhang Qi como si nada hubiera pasado. Por el rabillo del ojo, miró hacia la esquina del restaurante. Zhang Qi no tenía idea de que ya había una cámara en la esquina del restaurante que había capturado esta escena.

Los paparazzi incluso habían pensado en el título: ¡Impactante! El famoso actor de artes marciales se encuentra con la belleza a altas horas de la noche.

Los paparazzi no sabían que él también estaba en la línea de visión de algunas personas.

Gu Chu tomó unos sorbos de agua y apagó el monitor.

Transmigrada como la hija de la protagonista femenina torturadaWhere stories live. Discover now