Capítulos 333 - 334

151 20 1
                                    

Capítulo 333: Malentendido (2)

El Sr. Zhou estaba furioso y lo regañó: ¡El más joven de ustedes tiene 14 años y el mayor tiene 17 años! ¿Cómo te atreves a intimidar a un niño de seis años? ¡E incluso la obligaste a limpiar tus estaciones! ¿Dónde está tu conciencia?

Bobo estaba estupefacto. N-no lo hicimos. Nos limpiamos nosotros mismos

Los demás asintieron.

Dios mío, realmente no intimidaron al Chuchu. Todos la trataban como a su hija.

"¡Tengo ojos! ¡Puedo verlo por mí mismo! El Sr. Zhou gritó fuerte y todo el edificio tembló: Por lo general, tu salón de clases está sucio y desordenado. Fui misericordioso y no te critiqué. ¡Pero ahora estás intimidando a una niña! ¡Te mereces una paliza! Deja lo que estás haciendo hoy y ve al trastero a buscar una escoba y un cubo. ¡Si no limpias todo el piso, no podrás ir a casa a cenar!

Todos: ""

No hicimos nada. ¡¿Por qué tenemos que asumir la culpa?!

No discutas. ¡Ve a limpiar! El Sr. Zhou rugió enojado. Bobo y los demás se sacudieron tres veces y huyeron para limpiar.

Gu Chu sostuvo el pañuelo sucio con signos de interrogación en la cabeza.

El Sr. Zhou contuvo sus emociones y puso una sonrisa amable. Se acercó y le dijo a Chuchu: Buena niña, lamento que te hayan hecho daño. Ya les he dado una lección. Si se atreven a intimidarte en el futuro, dímelo.

Gu Chu dijo con sinceridad: Sr. Zhou, Bobo y los demás no me intimidaron. Son muy buenos conmigo.

"Niño tonto, todavía estás hablando por ellos". El Sr. Zhou miró a Gu Chu y sintió que le dolía aún más el corazón. Ven, ven a mi oficina. Puedes estudiar allí. Regresaremos cuando terminen de limpiar.

Gu Chu todavía quería aclararle a Bobo y los demás, pero el Sr. Zhou era extremadamente terco y no escuchó la explicación de Gu Chu en absoluto. Llevó a Gu Chu a la oficina y dejó a los cinco adolescentes limpiando.

El área de actividad del grupo de informática era muy grande. Rara vez limpiaban a diario. Incluso si ocasionalmente barrían el piso, solo tomaban una escoba y barrían el polvo hasta un rincón. Con el tiempo, la zona quedó cubierta de polvo acumulado.

Bobo y el grupo de otakus trapearon el piso y limpiaron. Les tomó cinco horas completas terminar.

Toda la zona estaba extremadamente limpia. El Sr. Zhou vino personalmente a comprobarlo y les recordó repetidamente que trataran bien a su nuevo compañero de clase. ¡No podrían ser duros! ¡Tenían que limpiar regularmente y no dejar que la niña limpiara después de ellos!

Cuando el Sr. Zhou se fue, Bobo ya estaba exhausto y tirado en el suelo. Sus dos pies temblaban.

_____

Por la noche, Bobo, exhausto, regresó a casa. En la mesa, Bobo se quejó con su hermano mayor sobre lo que pasó hoy, esperando ganar un poco de simpatía por parte de su hermano mayor.

Cheng Qi escuchó esto y levantó la cabeza. "¿Dejaste que Chuchu limpiara?"

"Por supuesto que no. ¡Solo tiene seis años! ¿Por qué le pediríamos alguna vez que hiciera eso? Bobo se sintió extremadamente ofendido: No sé qué estudiante le dijo al maestro que nuestro equipo de computación maltrataba a nuestro nuevo compañero de clase. El mal genio del Sr. Zhou casi me mata en el acto.

¡Hoy limpié el piso durante tres horas! ¡Dios, me duelen tanto los brazos!

Cheng Qi guardó silencio durante dos segundos. "Su dinero de bolsillo este mes se duplicará".

Transmigrada como la hija de la protagonista femenina torturadaOnde histórias criam vida. Descubra agora