Capítulos 267 - 268

219 27 1
                                    

Capítulo 267: El regalo del abuelo Song (1)

En la pared había un hermoso poster de las princesas de Disney.

El suelo era de un hermoso color rosa claro.

Las cortinas de la cama eran las mismas que las de Blancanieves.

El escritorio, la computadora, el armario, la ropa, todos estaban decorados con hadas y eran hermosos e... infantiles.

¡Gu Chu arañó la puerta, abuelo! ¡Gracias! ¡Pero realmente no me gusta este tipo de habitación de princesa de hadas!

¿Por qué los adultos piensan que las niñas deberían vestir de rosa y sus habitaciones deberían ser rosas?

"Chuchu, no mires fijamente la puerta". Gu Manxi llamó al niño a la habitación. Hoy Chuchu ha crecido un año más. El tío Song ha confeccionado un vestido de cumpleaños a medida en el extranjero. Mami te ayudará a ponértelo.

Gu Chu miró el vestido largo rosa claro en la mano de Gu Manxi.

El vestido rosa claro estaba decorado con mariposas rosas en el dobladillo. Había un enorme lazo en la parte delantera del vestido.

Gu Chuchu se cubrió la cara.

"Esta niña, ¿es tímida?" Gu Manxi negó con la cabeza. Llevó a Gu Chuchu, que parecía no tener nada por qué vivir, a la casa y personalmente ayudó a Gu Chuchu a cambiarse de ropa: En el pasado, cuando era tu cumpleaños, solo estaba mamá a tu lado. Ahora hay muchísima gente que viene a celebrar el cumpleaños de Chuchu. ¿Estás feliz?"

Gu Chu: "..."

La felicidad estaba escrita en todo su rostro...

Se puso un vestido de princesa rosa, una corona de cristal y zapatos de cuero brillantes, luego miró su reflejo en el gran espejo con los arcoíris de cristal. Gu Chu miró inexpresivamente a la niña brillante en el espejo y una sonrisa apareció en su rostro.

Sí, soy una princesa de Disney.

La fiesta de cumpleaños se llevó a cabo por la noche y la mayoría de los invitados eran conocidos de Gu Chu.

Había actores y productores del equipo de Lu Shanhe, incluidos Jiang Cheng, Zhang Qi y Ye Qianqian. También estaban algunos altos ejecutivos del grupo Song y los tíos y mayores de la familia Song.

Cheng Qi trajo a Bobo para que se uniera a la diversión. Zhao Yan, Lin Xiaozhou y el Dr. Fang Zheng, a quienes no habían visto en mucho tiempo, naturalmente no estuvieron ausentes. Zhao Manshi, que estaba vestido y llevando regalos, llegó tarde. En el momento en que llegó, se acercó a Gu Manxi para preguntarle sobre su bienestar.

Había más de veinte personas presentes.

Gu Chu llevaba un hermoso vestido de princesa. Era como si un hada hubiera aparecido delante de todos. Su linda y exquisita apariencia y sus grandes ojos brillantes atrajeron los elogios de los adultos. Sacaron sus celulares y tomaron fotografías sin parar. También hubo un fotógrafo profesional enviado por el élder Song. La gran cámara que tenía en la mano nunca dejaba de tomar fotografías.

Gu Chu sonrió. Se sentía como un tesoro en un museo.

Ella puso los ojos en blanco en su corazón.

El abuelo Song estaba encantado. Pronunció un discurso que duró media hora, expresando su afán por su bisnieta. Luego, se entregó un pastel enorme. En el pastel había un muñeco que se parecía a Gu Chu y seis velas.

Gu Chu soportó la presión y soportó a un grupo de adultos cantándole feliz cumpleaños. La sonrisa en su linda carita era casi rígida. ¡Sería una pena que Oscar no le regalara una figurita de oro!

Transmigrada como la hija de la protagonista femenina torturadaحيث تعيش القصص. اكتشف الآن