Capítulos 331 - 332

141 18 1
                                    

Capítulo 331: Vida diaria de los aficionados al asado (2)

¡Joder, eso no está bien! ¡Déjame ver!" El joven que competía con Gu Chu quedó atónito. Apartó a Bobo que estaba en el camino y rápidamente sacó el código del programa detrás del escenario. Cuanto más miraba, más se encaprichaba.

¡Esto no era un código roto!

¡Fue simplemente hermoso!

Espera, aquí se ha agregado una cadena de código. Es como un puente que conecta los dos lados, permitiendo que todo el programa complete una operación hermosa. Este joven estaba sumergido en él, sin poder liberarse. Olvidó por completo que había un grupo de personas detrás de él.

Gu Chu obedientemente le dijo a BoBo y a los demás: "Mira, soy muy bueno".

Los demás finalmente comenzaron a mirar a Gu Chu correctamente, y ya no la trataron como a una hermana pequeña de seis años.

Li Ming se subió las gafas de montura negra. "Chuchu, ¿por qué no compites conmigo en desarrollo tecnológico?"

"Bueno."

Media hora más tarde, Li Ming se inclinó frente a la computadora y comenzó a concentrarse en las ideas de investigación que Gu Chu había propuesto...

Muy pronto, Gu Chu acarició a más personas.

Todo el equipo informático se llenó de una atmósfera de aprendizaje. Todos finalmente entendieron por qué el director estaba dispuesto a permitir que una niña de seis años ingresara al equipo de computación.

¡Qué genio!

Bobo tenía una expresión deprimida en su rostro. Aprovechando el hecho de que todos no estaban prestando atención, llevó a Gu Chu a un lado y le preguntó en voz baja: "Chuchu, dime honestamente, ¿de dónde aprendiste todas estas habilidades?"

Al principio, Bobo solo pensó que Gu Chu era una niña inteligente y que era más inteligente que una niña normal de seis años.

¡Hoy, cuando la vio, se sorprendió!

¿Tenía realmente sólo seis años?

¡Sus habilidades de programación y su forma única de ver los productos electrónicos no eran inferiores a las de los miembros del equipo!

¡Gu Chu incluso estaba familiarizado con todo tipo de herramientas de reparación de computadoras y sabía cómo desmontar computadoras para repararlas! Fue simplemente... ¡increíble!

Gu Chu vivió con computadoras en su vida anterior.

A una edad temprana, se convirtió en gerente de un cibercafé en el pueblo. Sabía reparar computadoras, jugar con ellas y estudiar computadoras. A menudo había gánsteres y hooligans peleando en el cibercafé. Con el tiempo, para mantener el orden, Gu Chu aprendió a luchar. Al final, ella era a la vez inteligente y fuerte.

"Chuchu es muy inteligente". Gu Chu se sentó en un taburete alto y sacudió las piernas. "El director dijo que Chuchu es un genio poco común".

Bobo: "..."

"Entonces, ¿sabes algo sobre piratería?" Bobo no creía que esta niña fuera tan inteligente como para dominar todo. Las habilidades de piratería no eran algo que la gente común pudiera dominar fácilmente. Dependía del talento de cada uno.

Después de todo, Bobo era uno de los diez principales hackers del mundo. Había muy pocos opositores en el país.

Gu Chu era sólo un niño de seis años. ¿Cómo podría ser una hacker?

Transmigrada como la hija de la protagonista femenina torturadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora