🌱┆𝟭𝟮

312 65 3
                                    

𓄸 first date.

🌱━━━━━━━━

Sana no dudo ni un segundo cuando desactivo la alarma, su cabeza dolía horrores y aunque estaba de cierto modo feliz por comenzar algo con Jihyo, su resaca comenzaba a empeorar su día.

Debio pensarla más cuando le comento al señor Jeon que tenía resistencia a las bebidas fuertes y aceptó beber con él, ahora tenía náuseas y dolor de cabeza. Debía llamar a Momo cuanto antes para que se hiciera cargo de la oficina por ese día, no podía presentarse así al trabajo. Solo estaría de mal humor y no avanzaría en nada a sus reportes.

Se deshizo del enrededo de sábanas y fue en busca de su móvil a la sala, de paso tomaría alguna pastilla para disminuir el dolor.

Agradeció infinitamente a su amiga cuando esta aceptó hacerse cargo de los pendientes del día, aunque claro, el favor venia de Momo, que querría algo a cambio, Sana pensó en ofrecerle dos días de descanso, una cena pagada o algo que fuera justo, y pensó que Hirai aceptaría, pero no, la alfa mayor quería con detalles que se traía con Jihyo.

- No sé de qué hablas, Momo. - trato de evadir el tema, porque según ella, jamás habló con su amiga de sus planes con la omega.

- Sana, ayer las vi, de hecho también Miyeon estaba ahí cuando se te ocurrió discutir con Jihyo a mitad de estacionamiento y luego besarla. Claramente merezco saber que tienen, porque te adoro, pero no quiero que lo que tengas con Jihyo afecte la relación de la oficina. - explicó Hirai, haciéndole saber con su tono de voz lo serio que era el tema.

Sana dejó de tomar agua cuando oyó a su amiga, ella no recordaba ver a Momo y a Miyeon luego de la cena, esas copas le habían borrado algunos recuerdos de la noche.

- No te preocupes por eso, Jihyo y yo dejaremos nuestra relación fuera de la oficina para evitar problemas.- y era verdad, seguían siendo jefa y empleada, y sí las cosas no funcionaban como esperaba, al menos le gustaría que hiciera una buena relación laboral.

- Bien, debo colgar antes de que Mina se despierte, mañana hablamos. - la japonesa mayor colgo en cuanto terminó de hablar, dejando con un debate a Sana.

Minatozaki olvidó su principal objetivo en la cocina y volvió a su habitación, lista para volver a dormir, en caso de que su cabeza se lo permitiera.

Afortunadamente para la alfa, su cuerpo estaba siendo generoso por esta ocasión con ella, lo que le permitió dormir otras horas más para descansar y reponerse.

Desperto al oír el insistente timbre de su celular, bufo contra su almohada, pensó en dejar pasar la llamada, pero la idea de que algo pasara en la oficina la hizo extender el móvil y sin ver el número, respondió.

Todo enojo fue despejado al oír la voz de Jihyo. Su resaca la hizo olvidarse de la omega, y ahora se sentía culpable por eso.

- Hola Sana, ¿cómo te sientes? - su tono fue tan dulce que la alfa creyó que saldría miel de su celular.

La mayor se aclaró la garganta y le respondió :- Bien, Hyo, ¿y tú? ¿dónde estás?

Su logica era que sí ella no fue a la oficina, Jihyo tampoco tenía que ir, Momo tenía su propia secretaria y no era necesaria ese día la omega, así que tal vez con un poco de suerte, podría invitar a salir a Jihyo aprovechando su día de descanso.

❝𝐆𝐎𝐎𝐃 𝐀𝐋𝐏𝐇𝐀❞ ¦ 𝐒𝐚𝐇𝐲𝐨.Where stories live. Discover now