🌱┆𝟭𝟯

279 70 8
                                    

𓄸 first defeat.

🌱━━━━━━━━

Mientras Jihyo y Sana estaban en su burbuja de amor, compartiendo sonrisas, toques y alguno que otro beso suave.

Ryujin veía todo desde la piscina de pelotas, hace un rato que dejó de jugar cuando noto que su madre estaba más que hablando con la alfa.

La omega alternaba miradas con ella de vez en cuando, asegurándose que su cachorra estuviera donde le dio permiso de jugar, pero Ryujin no quería eso, quería a su mami ahí con ella, y no con esa alfa. Pero sería grosero ir a interrumpir, aunque Jihyo le dejó en claro que ante cualquier incomodidad podían irse.

Decidida salió de la piscina, dando tiernos gruñidos para ver si era capaz de ahuyentar a Sana.

Para su suerte, la mayor noto su presencia e inmediatamente le sonrió con una amabilidad que Ryujin detestaba en ese momento.

Jihyo no tardo en verificar que su hija estuviera bien y luego la sento a su lado para esperar su comida, había demasiada gente en el local, pero en lugar de verlo mal, Sana y ella prefirieron aprovechar ese tiempo para hablar sobre ellas.

La omega dejó de lado su conversación con Sana cuando sintió los tirones de Ryujin, olvidándose de la alfa, volteo hacia su hija, cuestionando con la mirada que pasaba.

Mami, quiero irme. — murmuró la menor con un puchero en sus labios, lista para dejar de ver a Sana.

Si permitía que la alfa siguiera besando a su mami después ya no tendría a su mami, y contrario a Yuna, ella solo tenía una mamá, y Dubu tenía a Chae y…

¿te duele algo, corazón? ¿Te lastimaste? — inmediatamente preguntó Jihyo tomando el rostro de su hija para detallar su estado, su temperatura no estaba elevada y tampoco se veía pálida contrario a otras veces donde se enfermaba.

Es mejor que nos vayamos, Hyo. — comentó Sana pensando en el bienestar de la menor, si se sentía mal debían ir con el doctor.

Jihyo sabía que su hija estaba bien, pero no quería obligarla a estar donde no quería.

¿de verdad? — preguntó la omega observando a Sana, esperando no encontrar enojo en ella.

Sí, Hyo, dejaremos esto para otra ocasión. — la tranquilizó la alfa, sabiendo que tendrían más citas para continuar sabiendo de la otra.

Sana se encargo de ir a caja para pagar y pedir su comida para llevar, no le tomó más de diez minutos regresar a lado de Jihyo y Ryujin.

Salieron del lugar con Jihyo cargando a su cachorra, Ryujin se sintió un poco mal cuando percibió el cambio de aroma en su madre, pero se le olvidó cuando noto que la alfa envolvió un brazo en los hombros de su mami y esta le sonrio con suavidad.

El trayecto de vuelta al departamento de Jihyo fue más tenso de lo que se imaginaban; Ryujin casi lloro cuando su mayor la quiso bajar de su regazo, a Park no le quedó de otra que abrazar a su cachorra y permitir que esta se recargara en su cuello. Sana prefirió ir en el asiento de copiloto a lado de Changmin, no creyó que fuera lo mejor estar cerca de Jihyo, sobre todo porque una Ryujin territorial le gruñó cuando intento tocar la mano de la omega.

Sana solo pudo sonreír y comprender a la menor.

Estaba claro que Jihyo estaba apenada por la actitud de su hija, pero a Sana no le molestaba, alguna vez fue esa chiquilla que no quería que alguien se le acercara algún alfa a su madre por miedo a que se la arrebatara, y a su edad, nunca había tenido que compartir la atención de su madre.

❝𝐆𝐎𝐎𝐃 𝐀𝐋𝐏𝐇𝐀❞ ¦ 𝐒𝐚𝐇𝐲𝐨.Where stories live. Discover now