Capítulo 303: La reconoció

80 8 1
                                    

Capítulo 303: La reconoció

Tang Xi fue sacada de su ensoñación por la voz fría y severa de Tang Zhenhua. Rápidamente se secó las lágrimas y sacudió la cabeza. "Lo siento, no debí haber llorado. Abuelo, ¿qué puedo hacer por ti?".

Al escucharla llamarlo abuelo, Tang Zhenhua se sorprendió y luego se puso furioso. Miró a Tang Xi y dijo con frialdad: "¡No soy tu abuelo! ¡No me llames así!".

Tang Xi hizo una pausa. Pensando en su salud, tuvo que tragarse lo que estaba a punto de decir y se disculpó: "Lo siento, estaba siendo grosera. Tienes la misma edad que mi abuelo, así que no pude evitarlo..."

"Está bien, no estoy aquí para hacerme amigo tuyo". Tang Zhenhua no podía soportar ver llorar a esta niña, pero cuando pensó en su propia nieta, endureció su corazón y dijo: "Sé que estás a punto de ir a clase, pero ¿puedes darme algo de tiempo?".

Tang Xi asintió, miró a Tang Zhenhua y dijo: "Claro, señor. ¿De qué quieres hablar conmigo? ¿Buscamos un lugar para sentarnos y hablar?".

Tang Zhenhua gruñó y luego miró una cafetería no muy lejos. "Hay una cafetería allí. Está cerca de tu escuela. ¿Qué tal si vamos allí?".

Tang Xi sonrió y asintió. Caminaron al frente y Tang Zhong y Pequeño Seis caminaron detrás. Tang Zhenhua conocía a Pequeño Seis. Se burló cuando vio a Pequeño Seis siguiendo de cerca a Tang Xi. "Parece que ese chico es muy atento contigo. Incluso te ha dado su propio guardaespaldas".

Tang Xi hizo una pausa, miró a Pequeño Seis y de repente entendió por qué el abuelo vino a hablar con ella. Aunque en este momento se olvidó de pensar en la razón por la que él vino debido a su emoción al ver al abuelo, al escuchar las palabras de Tang Zhenhua, inmediatamente se dio cuenta de que su abuelo estaba aquí para separarla y Qiao Liang para defender la justicia por su nieta!.

Al pensar en esto, Tang Xi sintió calidez y amargura en su corazón. El abuelo probablemente pensó que ella había muerto, pero por su nieta fallecida, él todavía...

Tang Xi de repente sonrió. Tang Zhenhua frunció el ceño ante Tang Xi, quien se rió y lloró por turnos. "Parece que es muy amable contigo. Sonríes tan alegremente cuando lo mencioné".

Tang Xi asintió. "Él es amable conmigo de hecho".

"¡¿Él es tan amable contigo que incluso robó el vestido que diseñó mi nieta y te lo dio?!". Tang Zhenhua golpeó con fuerza su muleta contra el suelo. Tang Xi hizo una pausa. Resultó que el abuelo estaba enojado por este asunto. Sin darle tiempo a responder, Tang Zhenhua dijo enojado: "No tengo ninguna objeción a que ustedes dos estén juntos. Después de todo, había roto con mi nieta hace cinco o seis años. No me importa con quién esté saliendo, o si todavía recuerda a mi nieta... ¡pero no puede fingir que extraña a mi nieta frente a mí, mientras roba sus pertenencias para dártelas a ti!".

"Gra... Señor, lo hemos ofendido con sus palabras". Tang Xi extendió la mano para apoyar a Tang Zhenhua, pero este último se sacudió la mano. Dio un paso atrás y dijo: "Cálmate. Su presión arterial es alta y su nivel de colesterol también es alto. Por favor, no se agite, no se agite..."

"Tú..." Tang Zhenhua miró a Tang Xi y de repente dio un paso atrás. Tang Xi se dio la vuelta apresuradamente y llamó a Tang Zhong. "¡Mayordomo Tang, medicina para la presión arterial! ¡Vamos, ayúdalo a tomar la medicina!".

El Mayordomo Tang también estaba ansioso. Rápidamente sacó la medicina y le entregó el té que había preparado a Tang Zhenhua. "Maestro, vamos, toma la medicina". Le regañó: "Te dije que no vinieras aquí tan pronto como te bajases del avión y que esperaras hasta el mediodía, pero insististe en venir aquí de inmediato...".

Al escuchar las palabras de Mayordomo Tang, Tang Xi lo miró con los ojos bien abiertos y gritó: "¿Acaba de bajarse del avión? Mayordomo Tang, ¿Cuántas veces te lo he dicho? El abuelo no puede..." De repente se dio cuenta de lo que dijo y cerró la boca...

Tang Zhenhua y el MayordomoTang miraron a Tang Xi en estado de shock. El MayordomoTang la miró con incredulidad y Tang Zhenhua entrecerró los ojos hacia ella. Tang Xi estaba disgustada porque derramó los frijoles y deseó poder tomar una aguja para coserse la boca...

"¿El señor Qiao incluso te ha dicho esto?". El Mayordomo Tang miró a Tang Xi.

Un brillo de alivio parpadeó en sus ojos. Le dio al Mayordomo Tang un pulgar hacia arriba en su corazón, miró a Tang Zhenhua y dijo en tono de disculpa: "No debería..."

"Chica... Hablemos". Tang Zhenhua la interrumpió de repente y miró profundamente a Tang Xi. Pasó bastante tiempo antes de que se diera la vuelta y caminara hacia el parque cerca de la escuela. Tang Xi parpadeó y lo siguió apresuradamente antes de pedirle a Pequeño Seis que la esperara aquí. Tang Zhenhua también se negó a que el Mayordomo Tang lo siguiera, aunque este último le pidió que pudiera hacerlo varias veces.

Tang Xi caminó detrás de Tang Zhenhua. Con cada paso, se volvió más inquieta. Miró la figura tambaleante de Tang Zhenhua y quiso dar un paso al frente para apoyarlo, pero no se atrevió...

Tang Zhenhua se detuvo cuando caminó hacia un espacio vacío en el parque. Se dio la vuelta y Tang Xi, que había estado bajando la cabeza, casi chocó contra él. Tang Zhenhua notó que ella retorcía los dedos con nerviosismo, sus cejas se crisparon y apretó la muleta. Tang Xi se detuvo y miró a Tang Zhenhua solo para descubrir que sus ojos turbios estaban llenos de lágrimas. Tang Xi no pudo evitar llorar. Tang Zhenhua miró a esta chica llorosa y de repente sonrió: "Dios realmente me trata bien, aunque siempre me juega malas pasadas".

Tang Xi miró sorprendida a Tang Zhenhua y parpadeó. Tang Zhenhua preguntó: "¿No vas a decirme la verdad?".

Tang Xi abrió mucho los ojos, miró con incredulidad a Tang Zhenhua y preguntó con cuidado: "¿Lo has descubierto?".

"Me llamaste abuelo... y esas palabras le dijiste a Tang Zhong. Cuando Xixi le dijo esas palabras a Tang Zhong, había roto con Qiao Liang, por lo que Qiao Liang no puede saber esas palabras... y...", dijo Tang Zhenhua y las lágrimas brotaron de sus ojos. Miró a Tang Xi y suspiró. "Si no hubiera venido a hablar contigo por ese vestido, ¿me ibas a ocultar la verdad para siempre y me dejarías morir de arrepentimiento?".

Tang Xi negó con la cabeza. "¡Tenía miedo de que no pudieras aceptar esto!".

Tang Xi no esperaba que el abuelo fuera tan inteligente. Ella solo dijo unas pocas palabras y el abuelo la había reconocido. Nunca esperó que el abuelo la reconociera tan fácilmente...

Tang Zhenhua se sintió aliviado al escuchar que Tang Xi lo admitió. Siguió asintiendo y secándose las lágrimas mientras decía: "Mientras sigas con vida. Mientras sigas viva. No importa con qué identidad vivas, solo quiero que estés viva... ¡Solo quiero que estés viva! Entonces podré enfrentarme a tu abuela después de que muera".

"Pero, ¿cómo me reconociste, abuelo?". Se preguntó Tang Xi. Si fuera ella, podría dudarlo y nunca pensaría en la reencarnación si no la hubiera experimentado ella misma.

¡Contraataca, diosa orgullosa!    (SEGUNDA PARTE)Where stories live. Discover now