Capítulo 214: Enseñe a la doncella pretenciosa una lección
Había una leve sonrisa en sus labios. Parecía que estaba sonriendo con amabilidad, pero tenía los ojos fríos y en cambio llenos de sátira. Miró a Xiang'er, que se quedó sin palabras y la sonrisa en su rostro desapareció de repente. Ella preguntó fríamente, "¡¿Te estoy preguntando qué pasa ahora ?!".
Xiang'er se calmó y miró a Tang Xi. Ella había estado trabajando en la familia Xiao durante varios años. Ella siempre pensó que era la doncella favorita de Xiao Yan, y Xiao Yan incluso charlaba con ella a veces. Incluso Xiao Jinning la sobornaría y aprendería sobre las emociones de Xiao Yan de ella antes. Así que rápidamente se calmó, mirando a Tang Xi con duda, preguntó en voz baja: "Señorita, ¿te ofendí? ¿Por qué me molestas así?".
Al escuchar esto, Tang Xi sonrió fríamente y miró a Xiang'er. "Hablas como si deliberadamente te estuviera molestando". Xiang'er sonrió en secreto y estaba a punto de hablar cuando Tang Xi dijo de repente: "¿Pero y qué? ¿Vas a limpiar el piso o no?".
"Por supuesto." Actuando como si estuviera muy maltratada, Xiang'er forzó una sonrisa a Tang Xi y dijo lastimosamente: "Ya que me ordenas hacer esto, lo haré".
Tang Xi se burló y levantó las cejas. "Muy bien. Quiero que tengas en cuenta que no importa cuánto tiempo te hayas quedado en esta casa, solo eres una sirvienta que contrato. Será mejor que no cotillees sobre tu maestro en secreto. ¡Si quieres dar aires y chismear sobre mí, gana el derecho a comer en la misma mesa que yo primero!".
Sorprendido de escuchar sus palabras, Xiang'er miró a Tang Xi con asombro y apresuradamente explicó: "Señorita, ¡no hablé mal de usted a sus espaldas!".
"Jaja ..." Tang Xi cruzó los brazos contra su pecho, miró a Xiang'er con un escalofrío en los ojos y se burló. "¿No estabas discutiendo con Lily cuando estaba en la habitación justo ahora?".
Los otros sirvientes se miraron con duda. ¿Qué estaba pasando aquí? La señorita estaba en la habitación en ese momento. ¿Cómo podía ella escucharlos?
Tang Xi miró a los otros sirvientes y dijo con frialdad: "Te daré varias horas para que pienses en ello. Si crees que ya no cotillearás en esta casa, puedes quedarte. De lo contrario, quiero ver tus cartas de renuncia, ¿entiendes?".
"Pero..."
"Como puedes..."
"Señorita, no somos contratados por usted. ¡No puedes despedirnos!" Xiang'er miró a Tang Xi lastimosamente pero pensó con desdén en su corazón. ¡Cómo se atreve este niño de campo a jugar al jefe frente a ellos! Ella llegó aquí delante de ella. ¿Cómo podría despedirlos?
Tang Xi dio una sonrisa fría. "Entonces puedes intentar probar lo que he dicho". Con eso, Tang Xi miró el desastre en el piso. "Piénsalo antes de que regrese. Por cierto, será mejor que limpies aquí antes de que regrese".
Luego llamó a la puerta del estudio. Xiao Hongyi abrió la puerta y sonrió cuando vio que era Tang Xi. "¿Vas a salir?".
Tang Xi asintió con la cabeza. "Si." Iba a darse la vuelta cuando de repente pensó en algo. Miró a los sirvientes y frunció los labios. "Por cierto, alguien me llamó un patán del campo. Parece que no soy bienvenida aquí. En este caso, no tienes que fingir que me das la bienvenida".
¡Xiang'er no esperaba que Tang Xi le dijera esto a Xiao Hongyi en su presencia! ¡No le importaba lo que pensaran en absoluto! ¿Cómo podría entrometerse en los asuntos internos de esta familia el primer día que vino aquí? ¡Una bella dama nunca haría algo como esto!
Sin embargo, a Tang Xi no le importó en absoluto. Nadie podía intimidarla desde que era pequeña. Dado que algunas personas le levantaron la nariz, ¿debería ella inclinarse ante ellos? Lo siento, ella no era tan amable de corazón.
Al escuchar sus palabras, Xiao Hongyi entrecerró los ojos de inmediato. Sus ojos se volvieron fríos y agudos. Echó una mirada profunda a los sirvientes y dijo fríamente: "No tienes que venir aquí mañana. ¡No necesitamos sirvientes como tú que hablen mal del amo!".
Los sirvientes estaban conmocionados. Este fue un muy buen trabajo en la Ciudad A. El pago fue incluso mejor que el de los trabajadores de cuello blanco y la carga de trabajo no fue pesada. Solo necesitaban hacer un poco de limpieza, cuidar el jardín o enviar la ropa a la tintorería ... Si perdieran este trabajo, ¿dónde podrían encontrar un trabajo tan bueno como este?
Los sirvientes comenzaron a suplicar perdón y Lily también se quedó estupefacta. ¿Perdió su trabajo solo porque se peleó con Xiang'er?
Tang Xi no esperaba que Xiao Hongyi estuviera tan enojado y despidió a todos los sirvientes. Ella levantó las cejas y miró a Xiao Hongyi. "Simplemente no quiero escuchar nada que no quiera escuchar. Esa chica llamada Lily puede quedarse. La necesito para limpiar mi habitación. En cuanto al resto, depende de ti, papá".
Como le había dicho esto a Xiao Hongyi, no interferiría con su decisión ...
Xiao Hongyi levantó las cejas y miró a Tang Xi. Después de asegurarse de que realmente lo decía en serio, dijo fríamente: "Lily puede quedarse. El resto de ustedes, consigan su pago del mayordomo. Estás despedido."
"Señorita, realmente no ..."
"¿No lo hiciste?" Tang Xi alzó las cejas. "No lo creo. No me refiero a dar aires y usar mi autoridad. Simplemente no quiero que me chismorreen. Si tienes algún problema conmigo, puedes decírmelo, pero elegiste hablar mal de mí e incluso fui atrapado por mí ".
"Señorita, no lo volveré a hacer ..." Xiang'er finalmente entró en pánico. Si la Maestra insistiera en despedirla antes de que la Joven Maestra regresara, ¡ella tendría que irse!
Tang Xi sonrió y miró a Xiao Hongyi. Él dijo: "Ve por tus asuntos. No la verás cuando vuelvas. Nadie puede cambiar el hecho de que eres la señorita de la familia Xiao. ¡Veré quién se atreve a chismear sobre ti!".
Tang Xi sonrió casualmente. "Necesito un conductor. Voy al Grupo Internacional Qiao para encontrar a Jing".
¡Tang Xi de repente sintió que era genial tener un hermano trabajando en el Grupo Internacional Qiao, lo que fue una excusa perfecta para que ella fuera al Grupo Internacional Qiao!
Xiao Hongyi sacó su teléfono celular y llamó a su conductor. "Lao Zhang lo llevará allí y lo llevará de regreso. Por cierto, ¿debo comprar las necesidades diarias para ti o quieres comprarlas tú mismo?".

YOU ARE READING
¡Contraataca, diosa orgullosa! (SEGUNDA PARTE)
RomanceXiao Rou, una niña que crece en una familia pobre del campo, descubre que en realidad es hija de una pareja adinerada. Su madre la había confundido a otra niña en el hospital. Pensando que cambiaría de un patito feo a un noble cisne y viviría feliz...