Capítulo 233: Se parecían mucho

660 76 2
                                    

Capítulo 233: Se parecían mucho

Después de cenar en la casa de Qiao Liang, Tang Xi fue a su estudio. La renovación del estudio llevaría algún tiempo, por lo que Tang Xi les dijo a Li Manyan y Jin Han que no vinieran a trabajar por ahora. La compañía no comenzaría a operar formalmente hasta que reclutara más empleados. Al verla tan seria sobre su estudio, Qiao Liang sonrió. "Todavía es temprano para que su empresa comience a operar. Tómalo con calma. Déjame enviarte a casa, ¿de acuerdo?".

Tang Xi sacudió la cabeza y miró a través de los dibujos de diseño de su estudio mientras decía: "Aunque el estudio ha sido renovado, excepto que el Piso uno y el Piso Tres deberían ser renovados nuevamente, quiero agregar mis elementos favoritos al diseño. Entonces me sentiré genial cuando la compañía comience a operar oficialmente ".

Qiao Liang no dijo nada más. Cuando llegaron a la Reina, Tang Xi se puso la máscara y el sombrero y entró en el edificio de oficinas para verificar el progreso de la renovación. Los trabajadores habían estado trabajando todo el día, por lo que todavía había muchos trabajadores presentes cuando ella entró. Tang Xi miró a aquellos que estaban trabajando duro y dijo en voz alta: "¡Estás haciendo un gran trabajo! Gracias".

Todos los trabajadores miraron a Tang Xi. Por su apariencia, podían adivinar que ella probablemente era la dueña de la compañía, por lo que se rieron y dijeron: "No importa. Es nuestro trabajo".

Tang Xi sonrió. "Gracias. Te invitaré a un bocadillo esta noche".

Al escuchar sus palabras, los trabajadores trabajaron más enérgicamente e incluso el joven trabajador que maneja el cemento corrió más rápido.

Tang Xi salió después de ver el tercer piso. Sus zapatos estaban cubiertos de polvo. Qiao Liang se paró frente al auto y la miró. Tang Xi se acercó y dijo con una sonrisa: "¿Dónde encontraste a estos trabajadores? ¡Funcionan realmente rápido, y el diseño es perfecto! No tengo nada malo que decir sobre ellos".

Pensó que no estaría satisfecha con su trabajo y que habría muchas cosas con las que no estaba satisfecha, pero después de ver todo el edificio de oficinas, descubrió que sus preocupaciones anteriores eran innecesarias. Los trabajadores fueron realmente buenos.

Qiao Liang extendió la mano para frotar su cabello y le abrió la puerta del auto. Después de que Tang Xi se subiera al auto, Qiao Liang dio la vuelta al frente y se subió al auto desde el otro lado, diciendo: "Hice que Cinco encontrara a estos trabajadores. Él es ... realmente bueno para encontrar trabajadores ".

Si esta chica supiera que estos "trabajadores" en su opinión, eran en realidad ingenieros de clase mundial, se sorprendería, o por lo que él sabía de ella, podría quedarse aquí durante la noche y seguir a estos ingenieros solo para aprender algo de su experiencia ...

Qiao Liang llevó a Tang Xi a la villa de Xiao Hongyi. Tang Xi se despidió de él y salió del auto. Al ver a Tang Xi irse sin dudarlo, Qiao Liang frunció el ceño y, con la cara seria, la observó entrar a la villa. Esperó mucho tiempo pero esa chica no salió. Al final, solo pudo presionar el acelerador y el auto se alejó rápidamente.

En este punto, Tang Xi estaba mirando a Xiao Yan frente a ella y arqueó las cejas. "Hermano, ¿qué pasa?".

Xiao Yan miró profundamente a Tang Xi, luego sacudió la cabeza y preguntó de manera casual: "Parece que hoy regresaste muy tarde
¿Fue detenido por el profesor?".

Sabiendo que Xiao Yan la estaba escuchando, Tang Xi sonrió. "Hermano, ¿no puedo tener un espacio privado?" Aunque estaba sonriendo, Tang Xi estaba pensando: "¿Xiao Yan vio a Qiao Liang justo ahora? De lo contrario, ¿por qué le hizo esta pregunta?".

Xiao Yan no esperaba que Tang Xi no respondiera su pregunta, sino que le preguntara a cambio. Como élite empresarial, Xiao Yao rara vez estaba tan avergonzado. Torpemente sacudió la cabeza. "Por supuesto no. Tienes tu espacio privado, pero no quiero verte engañado".

Tang Xi sonrió, se enderezó las correas de la mochila y miró a Xiao Yan. "Hermano, te preocupas demasiado. Aunque no fui criado en la Ciudad A, ya tengo veintitrés años. No soy tan crédulo. Además ... "Tang Xi hizo una pausa y luego continuó:" Además, soy la señorita de la familia Xiao. ¿Quién se atreve a engañarme? ¡Si alguien lo hace, sé que lo harás pedazos!".

Xiao Yan no esperaba que ella dijera esto. Una sonrisa apareció en su rostro solemne. El asintió. "Sí, si alguien te intimida, dímelo. Le patearé el trasero".

"Gracias." Tang Xi sonrió, lo rodeó y entró en la sala de estar. Saludó al abuelo Xiao, que estaba mirando televisión, y le arrojó su mochila a Lily, que la había estado siguiendo desde que entró en la casa. "Voy a ver a mi mamá. Pon mi bolso en mi habitación, por favor".

Lily felizmente dijo que sí y corrió escaleras arriba llevando la bolsa de Tang Xi. Tang Xi fue directamente a la habitación de Lin Ru.

...

En el Jardín del Imperio de la capital, en el estudio de Tang Zhenhua, Tang Zhenhua estaba leyendo el documento en su mano y frunció el ceño. Tang Zhong miró su mirada solemne y dijo en voz baja: "Maestro, creo que el Sr. Qiao no tiene la culpa. Ha hecho todo lo que puede hacer por la señorita. Descubrí que el Sr. Qiao no conocía a esta señorita Xiao Rou hasta que regresó del Pacífico. Estaban juntos cuando regresó del Pacífico por segunda vez, lo que sucedió hace más de diez días ".

Tang Zhong observó la mirada de Tang Zhenhua, frunció los labios y continuó: "Y, Maestro ..."

"Ah Zhong, ¿no crees que los ojos de esta chica son muy hermosos?" Antes de que Tang Zhong le respondiera, de repente miró a Tang Zhong y dijo: "¿No crees que sus ojos eran como los de Suhua?".

"¿Ah?" Tang Zhong miró a su maestro con sorpresa. ¿Por qué el Maestro estaba tan interesado en los ojos de esta chica? ¡Pensó que el Maestro le daría a la señorita Xiao y al señor Qiao un momento difícil para vengar a la señorita!

Tang Zhenhua preguntó: "¿Estaba ella con una máscara en todas las fotos que obtuviste? ¿Tienes alguna foto que muestre su rostro completo?".

"Maestro, tú ..." El corazón de Tang Zhong latía con fuerza. ¿El Maestro se enamoró de esta chica porque sus ojos se parecían a los de la señora Suhua?

¡Maldición! ¡En qué estoy pensando!

Tang Zhong respondió apresuradamente: "Sí, tengo una foto que muestra su rostro completo. Tomé la foto en la puerta de la primera escuela secundaria de la ciudad A ". Con eso, le entregó la foto a Tang Zhenhua y le contó sobre la historia de Xiao Rou.

Al escuchar las palabras de Tang Zhong, Tang Zhenhua frunció el ceño, miró a la chica de la foto y suspiró: "Qué pobre niño". Luego miró a Tang Zhong. "Dame su información detallada, incluida la de los miembros de su familia".

Tang Zhong hizo una pausa y echó un vistazo a Tang Zhenhua. Cuando se aseguró de que el Maestro no estaba bromeando, apresuradamente dijo: "Está bien" y se fue.

¡Contraataca, diosa orgullosa!    (SEGUNDA PARTE)Tempat di mana cerita hidup. Terokai sekarang