Capítulo 349: Hacer una apuesta

59 10 1
                                    

Capítulo 349: Hacer una apuesta

"Ja ja." Esta vez, fue Tang Xi quien se estaba riendo. Casualmente miró a su compañera de escritorio y se burló. "¿Por qué? ¿Por qué debería resolver algunos problemas más como ordenaste? ¿Quién crees que eres?"

"Peng Yu, mi nombre es Peng Yu. Soy el comisario a cargo de los estudios de la clase experimental." Peng Yu miró a Tang Xi y dijo con frialdad: "¿Por qué te niegas? ¿Es porque no te atreves o simplemente no tienes la habilidad?"

...

"Ja ja." Tang Xi se volvió hacia Pu Guoqing, que estaba de pie en la plataforma y no habló, y ella preguntó con el ceño fruncido: "Sr. Pu, ¿por qué no hablas? ¿Tú tampoco me crees?"

Pu Guoqing seguramente la creyó, porque accidentalmente había visto a esta chica resolviendo problemas de matemáticas en la pizarra una vez que pasó por la clase experimental de primer grado. ¡Era muy rápida resolviendo esos problemas de matemáticas! Pero para convencer y motivar a los estudiantes, debe hacer que Xiao Rou resuelva algunos problemas en la pizarra, ¡cueste lo que cueste!

"Puedes presentar tus condiciones". Pu Guoqing miró a Tang Xi y dijo con seriedad: "No esperas que tus nuevos compañeros de clase duden de tu habilidad, ¿verdad? Y no querrás dejarles una mala impresión, ¿verdad? Así que presenta tus condiciones. ¿Cómo aceptará resolver los problemas que le daré en el tablero?"

Tang Xi sonrió, miró a Peng Yu, que había sido hostil con ella, y dijo con una sonrisa: "¿Qué tal esto? Déjame hacer una apuesta con nuestro comisario a cargo de los estudios. Yo resolveré los problemas en la pizarra y ella lo hará en su asiento. A ver quién de nosotros termina primero de resolver los problemas. Si ella termina primero, regresaré al primer grado y me quedaré allí, pero si lo hago primero, deberá renunciar al cargo de comisario a cargo de los estudios. Y Sr. Pu, quiero que me prometa una cosa más, porque en realidad se pone del lado de ella".

Pu Guoqing suspiró en secreto. ¡Niña tonta, estoy de tu lado! ¡Hago esto para aclarar el malentendido de los estudiantes sobre ti! Pero tuvo que asentir...

Mirando a Tang Xi, que tenía tanta confianza, Ning Ke sonrió. Al verlo sonreír, su compañera de escritorio se sonrojó de nuevo.

Tang Xi miró a Peng Yu, que no hablaba, y levantó las cejas y preguntó: "¿Qué? ¿No te atreves a aceptar mi desafío?"

Peng Yu se puso de pie y dijo con odio: "¡Está bien, apostemos!"

Pu Guoqing tosió. "Ok, entonces te daré algunos problemas de matemáticas".

Tang Xi miró a Pu Guoqing y sonrió mientras decía: "Creo que es injusto si eres tú quien nos da los problemas. ¿Cómo puedo estar seguro de que los estudiantes no han hecho estos problemas antes? Eso es injusto para mí, ¿verdad? ¿Qué tal invitar al director de estudios para que nos dé los problemas? Pero, por supuesto, no podemos decirle lo que pasó." Tang Xi sonrió cuando vio a Pu Guoqing dar una mirada melancólica. "Después de todo, deberíamos ser justos y equitativos, ¿no? No sería muy agradable para nosotros que el director de estudios supiera por qué tenemos esta apuesta. Después de todo, todos conocen las relaciones de mi familia con la escuela. ¿Qué pasa si los otros estudiantes piensan que me he confabulado con el director de estudios?"

"Está bien, no es necesario molestar al director de estudios. Pidámosle al director de matemáticas de tercer grado que dé los problemas".

Con eso, Pu Guoqing sacó su teléfono celular y llamó al director de matemáticas del tercer grado para pedirle que viniera.

Tang Xi sonrió y algunos estudiantes le dijeron: "Xiao Rou, buen intento. Ha hecho que nuestro comisario a cargo de los estudios tenga el sentido de la crisis. Como la mejor alumna de nuestra clase, ella sola les dio a los demás la sensación de crisis. Y le has hecho perder la compostura..."

"¿En realidad?" Tang Xi los interrumpió con una sonrisa. "¡Creo que está celosa de mí! O para ser exactos, tiene un complejo de inferioridad. ¡Una vez que alguien sea mejor que ella, acusará a esa persona de hacer trampa!"

El estudiante se quedó en silencio. Aunque estaban de acuerdo con lo que dijo, Peng Yu seguía siendo el comisario a cargo de los estudios. ¿Qué pasaría si ella los molestara en el futuro? Así que será mejor que guarden silencio antes de que salga el resultado.

Pronto llegó el director de matemáticas, el director Jiang. Pu Guoqing caminó apresuradamente hacia él y el director Jiang frunció el ceño a Pu Guoqing y preguntó: "¿Por qué tiene tanta prisa en que venga aquí?"

Pu Guoqing se secó el sudor y miró al director Jiang y dijo: "Estos niños dijeron que los problemas matemáticos que les di eran demasiado simples y los resolvieron demasiado pronto". Pu guoqing señaló los problemas en la pizarra y dijo: "Así que quiero que me ayuden a darles algunos problemas difíciles de resolver para que sepan su distancia. De lo contrario, si tienen demasiada confianza en sí mismos, ¡no se tomarán las matemáticas en serio! ¿Quién sabe qué tipo de problemas de matemáticas habrá en el examen de ingreso a la universidad? Deberíamos darles una lección".

Las palabras de Pu Guoqing parecían implicar algo. Los estudiantes pensaron que estaba advirtiendo a Tang Xi, pero este último sabía a quién estaba advirtiendo en realidad. Levantó las cejas, miró y pensó que parecía que podría pedir una semana de permiso al Sr. Pu. Parecía ser una persona sensata.

Al escuchar las palabras de Pu Guoqing, el director Jiang volvió a mirar el problema en la pizarra y asintió. "Bien, bien, todos ustedes son dignos estudiantes de la clase experimental. Ayer recibí algunos buenos problemas de matemáticas de la escuela Imperial. Déjame mostrártelos. Me tomó bastante tiempo resolverlos anoche. Incluso yo siento que estos problemas son difíciles. Puedes intentarlo. Déjame ver si realmente eres el orgullo de nuestra escuela".

Tang Xi levantó las cejas. Jaja, "los problemas de matemáticas de la Escuela Secundaria Imperial". ¿Dios la estaba ayudando?

El director Jiang comenzó a escribir estos problemas en la pizarra. Al verlo escribir, Tang Xi frunció el ceño y las respuestas comenzaron a aparecer en su mente. El director Jiang escribió los problemas y le dio unas palmaditas en el hombro a Pu Guoqing, riéndose: "No está mal, Sr. Pu, un discípulo consumado debe tener un gran maestro".

Pu Guoqing sonrió impotente. "Me halaga." Luego miró a Tang Xi. "Puedes empezar a resolver los problemas ahora".

"¿Comenzar?" El director Jiang preguntó con dudas y Pu Guoqing le contó sobre la apuesta. El director Jiang miró a Tang Xi con los ojos muy abiertos, "¿En serio?"

Tang Xi sonrió y respondió: "Dado que el comisario a cargo de los estudios quiere que demuestre que no estaba haciendo trampa, no me importa demostrárselo".

Con eso, se volvió para mirar a los otros estudiantes y dijo: "Espero que los maestros y los estudiantes puedan juzgar por nosotros".

El director Jiang dijo: "Sí, todos te estamos mirando. Todos somos los jueces. Ustedes dos pueden comenzar."

Tang Xi asintió, miró a Peng Yu, que había comenzado a resolver los problemas, y caminó lentamente hacia la plataforma. Tang Xi miró los problemas en la pizarra, tomó una tiza y comenzó a escribir en la pizarra... Escribió incluso más rápido que transcribir las respuestas...

¡Contraataca, diosa orgullosa!    (SEGUNDA PARTE)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin