Capítulo 327: Batalla en la Sala de Reuniones

58 7 1
                                    

Capítulo 327: Batalla en la Sala de Reuniones

Tang Jieren escuchó la pregunta de Tang Xi y sonrió imperceptiblemente. ¡Esta junta de accionistas será un gran punto de inflexión para ti! Un punto de inflexión desde el que caerás desde la cima hasta el fondo. Con esto en mente, Tang Jieren no pudo evitar mostrar una sonrisa de suficiencia.

Tang Xi notó la sonrisa en el rostro de Tang Jieren y también sonrió. ¿De verdad pensaban que ella no sabía lo que estaban tramando? El resultado aún no había salido. ¿Por qué estaban tan felices? ¿Eran estúpidos?

...

Tang Xi apoyó su barbilla con una mano y miró a Tang Jieren. "¿Qué lo hace tan feliz, director Tang? ¿Por qué no lo comparte con nosotros?".

Tang Jieren vio que Tang Xi tenía tanta confianza y sus ojos tenían un brillo de burla. Se enderezó. "Acabo de pensar en una cosa divertida que vi esta mañana. No vale la pena mencionarlo".

Tang Xi levantó las cejas. "¿En realidad? También vi algo divertido cuando llegué a la empresa esta mañana". Con eso, volvió su mirada hacia Tang Hao, que estaba sentado sin hacer nada al otro lado, y levantó las cejas. "¿El Sr. Tang también lo vio?"

Tang Hao frunció el ceño cuando escuchó a Tang Xi mencionarlo. Frunció el ceño, miró a Tang Xi y dijo con frialdad: "Tang Xi, será mejor que no me provoques. ¡Apuesto a que no te reirás pronto!"

"¿Oh?" Tang Xi levantó las cejas, se echó hacia atrás y miró a Tang Hao con una sonrisa. "¿En realidad? ¿Apuestas?" Tang Xi miró fríamente a la gente de la familia Tang y se burló. "¿Reunión para retirar al presidente? ¿Crees que puedes presionarme cuando el abuelo no está cerca? Incluso si me echan, volveré a ser el presidente del Grupo Imperial cuando regrese el abuelo, y estarán en la lista negra. ¿Alguna vez has pensado en cómo terminarás si te pongo en la lista negra?" Luego se puso de pie, puso las manos sobre la mesa para sostener su cuerpo, miró a los accionistas presentes y dijo con frialdad: "¿Y realmente creen que pueden expulsarme con éxito hoy?"

Los accionistas se miraron entre sí con duda al escuchar sus palabras, y algunos incluso parecían vacilantes. Tang Jieren vio esto y frunció el ceño. Esta mujer era realmente buena en la demagogia. Ella simplemente influyó en la decisión de los accionistas con unas pocas palabras. Se puso de pie rápidamente, miró a Tang Xi y dijo con frialdad: "¡Estamos haciendo esto por la compañía! No necesitamos un presidente que rara vez aparece". Luego miró a Tang Xi y dijo: "Además, solo apareces en la empresa cada tres o cuatro meses, ¿verdad? Como responsable de la toma de decisiones de nuestra empresa, usted no viene a la empresa durante la mitad del año. ¡¿Aún crees que mereces ser el presidente del Grupo Imperial?!"

Tang Xi sonrió. "Entonces, ¿la compañía tuvo algún problema cuando yo no estaba cerca?" El rostro de Tang Xi se oscureció y miró con frialdad a la gente de la familia Tang. "Además, ¿no sabe el director Tang por qué no fui a casa en el último medio año?"

Mientras decía esto, caminó hacia Tang Jieren, Tang Mingren y Tang Yaoren, luego se detuvo frente a ellos y se inclinó para hablar con una voz que solo ellos podían escuchar: "Estuve empapada en el agua de mar fría durante dos días y dos noches. . ¿Sabes cómo sobreviví de ese accidente aéreo? ¿De verdad crees que he olvidado lo que me has hecho? ¿De verdad crees que realmente no estaba a bordo de ese avión? Tuve suerte. ¡Aunque no me mataste con éxito, me hiciste sufrir mucho! ¿Crees que te dejaré ir?"

Los tres se pusieron pálidos y miraron a Tang Xi en estado de shock. Tang Xi miró sus rostros y sonrió fríamente. "¡Así que tú tienes la culpa de mi ausencia de medio año! Además, será mejor que verifiques si aún quedan algunas pistas. De lo contrario, una vez que lo descubra, ¡haré que te arrepientas de haberme hecho esas cosas!"

"Bueno..." Tang Mingren parecía un poco avergonzado. Tang Xi sonrió sarcásticamente y dijo con frialdad: "Tío, si mi tercer hermano todavía estuviera vivo, puedo perdonarte y dejarte pasar los años que te quedan cómodamente. Pero has forzado tu última gota hasta la muerte. ¡¿No es esto irónico?!"

Al escucharla mencionar a su hijo, Tang Mingren frunció el ceño. Tang Xi estaba satisfecho de ver que tocó su punto doloroso. Aunque se aprovechó del Tercer Hermano fallecido, ¡sintió el placer de la venganza!

Tang Xi se enderezó y asintió con la cabeza al secretario. "Que comience la reunión".

El secretario era el secretario de Tang Jieren. Al escuchar las palabras de Tang Xi, rápidamente miró a Tang Jieren, pero este último todavía estaba en estado de shock y no le prestó atención. El secretario solo pudo comenzar la reunión de hoy según lo ordenado por Tang Xi. "La reunión de hoy es sobre la destitución del presidente global de nuestro grupo, Tang Xi. Hagamos una resolución sobre esta propuesta".

Tang Xi sonrió cuando escuchó esto. Querían echarla con el 48% de las acciones. No esperaba que hubieran actuado con tanta prisa. ¡Ahora tenía que deshacerse de ellos!

Pensando en esto, Tang Xi sonrió y dijo con frialdad: "Espera, agrega otra propuesta".

La secretaria miró a Tang Xi con sorpresa y Tang Jieren también frunció el ceño. Tang Xi se puso de pie casualmente, miró a Tang Hao, que estaba jugando con su teléfono celular, y luego miró a su asistente. Este último se apresuró a entregar una carpeta a la secretaria. Tang Xi dijo: "Después de discutir la propuesta de destitución del presidente, espero que discutamos la propuesta de destitución del presidente de Imperial Entretenimiento. No me retractaré de mis palabras. Bien, vamos a votar. Si hay muchos accionistas que quieren destituir al presidente Tang Hao, ¿por qué debería continuar siendo el presidente?"

"Tang Xi, solo estás tratando de hacerme pasar un mal rato, ¿verdad?" Tang Hao se enfureció al escuchar eso. Se puso de pie de un salto y miró a Tang Xi. "¡Solo te estás metiendo conmigo!"

"No tienes que estar tan enojado". Tang Xi lo miró con frialdad y se burló. "¿No te estás metiendo conmigo? La propuesta de destituirme fue presentada antes que la de destituirte a ti, ¿de acuerdo? ¿Por qué tienes tanto miedo?"

¡Contraataca, diosa orgullosa!    (SEGUNDA PARTE)Where stories live. Discover now