Capítulo 228: El orgullo del presidente Qiao

802 79 5
                                    

Capítulo 228: El orgulloso del presidente Qiao


Con eso, Cinco miró las montañas de archivos con una leve sonrisa. Los otros inmediatamente entendieron lo que quería decir. ¡Sí, fue el Joven Maestro quien hizo que Gu Yun trabajara como un perro! No importa lo que el Joven Maestro le haya pedido que haga, lo haría sin ninguna queja ... Bueno, no, ¡lo haría aunque quisiera quejarse!

Gu Yun iba a responder cuando sonó su teléfono celular. Echó un vistazo al identificador de llamadas e inconscientemente se puso de pie. Levantó el teléfono y dijo: "Joven maestro".

En este lado, Tang Xi estaba sentada al lado de Qiao Liang y lo miraba hacer la llamada telefónica. Qiao Liang se frotó el cabello con impotencia. "Ven a la primera escuela secundaria de la ciudad A en taxi y recógeme. Tráeme el desayuno también. No he tenido ninguno todavía. "Qiao Liang echó un vistazo a Tang Xi, tosió y se detuvo. "Un desayuno nutritivo a eso por favor. Te estoy esperando aquí".

Luego colgó el teléfono.

Gu Yun, sosteniendo su teléfono celular, quedó atónito. ¿Quién podría decirle lo que pasó? Recordó que el Joven Maestro condujo su auto. ¿Por qué le pidió que lo recogiera de la Primera Preparatoria de la Ciudad A? ¿Y el Joven Maestro, que nunca desayunó, le pidió que le comprara un "desayuno nutritivo"?

Gu Yun colgó el teléfono, miró a Cinco y preguntó con la cara seria. "Entonces, ¿también sabes quién puede someter al Joven Maestro?".

Cinco levantó las cejas. "¿Fue esta llamada del Joven Maestro?".

Gu Yun asintió con la cabeza. Cinco miró la mirada confundida de Gu Yun y preguntó con curiosidad: "¿Qué te pidió que hicieras?".

Gu Yun echó un vistazo a su teléfono celular para asegurarse de que no era su ilusión, y miró a Cinco, "Me pidió que lo recogiera en taxi".

"¿Decir ah?" Cinco se preguntó. "Pero él condujo su auto".

Gu Yun asintió sin comprender y dijo: "No solo eso. Me pidió que le trajera un desayuno nutritivo ..."

La quijada de Cinco casi se cae. "¿Joven maestro? ¿Un desayuno nutritivo? ¿Lo escuchaste bien?".

Gu Yun se burló. "Puedes llamar y consultar con él".

Con eso, salió sin expresión, bajó las escaleras y compró un desayuno nutritivo en la calle peatonal frente a la empresa. Luego se dirigió a la primera escuela secundaria de la ciudad A en taxi.

Tang Xi no salió del auto y fue a la escuela hasta que Qiao Liang colgó el teléfono. Todavía instó a Qiao Liang a irse a casa a dormir y desayunar, antes de irse. Qiao Liang asintió y finalmente dijo impotente: "Solo te quedan cinco minutos. ¿Estás segura de que seguirás hablando conmigo aquí?".

Tang Xi descubrió que habían sido las ocho y veinticinco. Ella exclamó con un grito: "Por desgracia, todo es culpa tuya. ¡Tengo que preocuparme por ti todo el tiempo! ¡Llego tarde a clase por tu culpa! ¡¿No te da vergüenza hacer que yo, una niña, me preocupe por ti, tío?!".

Aturdido por sus palabras, Qiao Liang miró a Tang Xi que vestía uniforme escolar y corría hacia la escuela con una mochila en la espalda, luego se miró lentamente en el espejo retrovisor como un robot y parpadeó. "¿Tío?".

"¡Mierda!" Qiao Liang, que siempre había estado tranquilo, dijo la primera palabra sucia en su vida. "¡¿Cómo podría llamarme tío ?!" Al mirar la cara perfecta en el espejo, Qiao Liang se preguntaba por qué Tang Xi lo llamó, a un apuesto joven, un tío.

Eran de la misma edad ... ¡Mierda! ¿Olvidó que también tenía 23 años?

Gu Yun se bajó del automóvil con un gran desayuno solo para ver un automóvil de lujo frente a la puerta de la Primera Escuela Secundaria de la Ciudad A. Se acercó, llamó a la ventanilla del automóvil y abrió la puerta ...

Pronto se arrepintió. ¿Por qué el Joven Maestro se veía tan infeliz? ¿Alguien se equivocó delante de él? ¿Vino en el momento equivocado?

Antes de decir algo, Qiao Liang le preguntó con frialdad: "¿Viniste aquí a pie?".

Gu Yun miró su reloj. Solo habían pasado quince minutos. Había venido aquí tan pronto como pudo, ¿de acuerdo?

"Joven maestro, vine en taxi. Aquí está tu desayuno". Gu Yun le entregó el desayuno a Qiao Liang. Qiao Liang miró el desayuno, frunció el ceño y dijo enojado: "¡Ya se ha enfriado!".

Gu Yun, "..." ¡Tonterías! Todavía hacía calor cuando salí del auto. ¡Tu aura fría la hizo enfríar! ¡No me puedes culpar!

...

"Bueno, joven maestro ... ¿a dónde vamos?" Gu Yun volvió a mirar a Qiao Liang que estaba sentado en el asiento trasero y comiendo el desayuno que compró con el estómago casi vacío.

"Mi hogar." Con eso, continuó desayunando. Después de tomar el desayuno caliente, Qiao Liang se sintió mucho mejor.

Levantó las cejas y terminó el desayuno con gran satisfacción. Gu Yun, que fue tentado por el aroma de la comida, tragó su saliva e intentó consolarse. Comiste dos bollos rellenos en el camino, por lo que no tienes hambre en absoluto.

Justo en ese momento, Qiao Liang que había estado lleno de repente levantó la vista hacia Gu Yun. "¿Desayunas?".

Gu Yun estaba tan conmovido que dijo: "Gracias, joven maestro". Luego extendió la mano por el resto del desayuno, pero Qiao Liang puso el desayuno al otro lado. "Es peligroso. Puedes desayunar más tarde".

Gu Yun, "..." Joven Maestro, ¿me estás tomando el pelo?

En este momento, el automóvil pasó por un centro de productos para el cuidado de la piel. Qiao Liang de repente le pidió a Gu Yun que se detuviera. Gu Yun pisó los frenos, miró a Qiao Liang con una mirada inquisitiva y preguntó: "Joven maestro, ¿qué pasa?".

Qiao Liang permaneció inexpresivo. Luego miró a Gu Yun con ojos serios. Gu Yun sintió que su corazón se sacudía de repente. "Dios, ¿qué le pasa hoy al Joven Maestro? ¿Por qué se ve tan extraño?" Qiao Liang preguntó después de una pausa de unos dos minutos, "¿Crees que parezco un tío?".

"¿Qué?" Gu Yun estaba aturdido. Joven maestro, si eres tío, ¿qué somos? ¿Abuelos?

Qiao Liang, "Creo que mi piel no está en buenas condiciones recientemente. ¿Crees que debería hacer algunas rutinas de cuidado de la piel? ¿Me veo viejo?".

"No ... no lo creo ..." Gu Yun estaba llorando en su corazón. ¿Qué te pasa, joven maestro? Nunca te importó tu piel antes. ¿Por qué de repente querías cuidar tu piel?

Qiao Liang frunció el ceño. "Realmente creo que mi piel no está en buenas condiciones recientemente". Miró a Gu Yun. "Ve a esa tienda de cuidado de la piel y cómprame máscaras y otros tipos de productos para el cuidado de la piel".

Gu Yun, "... Joven Maestro, ¿estás seguro?".

Recordó cuando el Noveno Joven Maestro le pidió a el Joven Maestro que hiciera algunos regímenes de cuidado de la piel antes, miró a el Noveno Joven Maestro con mirada de disgusto y lo llamó "niño de las flores". ¿Estaba poseído por un fantasma?

Al ver a Gu Yun fruncir el ceño y parecer preocupado, Qiao Liang preguntó: "¿Hay algún problema?".

"¡No hay problema!" Gu Yun abrió la puerta del auto. "¡Los compraré de inmediato! ¿Qué tipo de máscara te gustaría, joven maestro?".

"La máscara más popular ... ¡entre los muchachos jóvenes!" Qiao Liang dijo con una cara seria y pensó con orgullo: "¡También soy un muchacho joven!".

¡Contraataca, diosa orgullosa!    (SEGUNDA PARTE)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon