Capítulo 286: Reconócete a ti mismo

429 52 2
                                    

Capítulo 286: Reconócete a ti mismo

Qin Xinying miró con odio a Tang Xi y gritó: "¡No estás en condiciones de mencionar a Tang Xi frente a mí! ¡Olvidó a Tang Xi tan pronto solo por ti! ¡Ninguno de ustedes merece mencionarla!"

"¡Eso es suficiente!" Qiao Liang lanzó una mirada fría a Qin Xinying y dijo sombríamente: "¡Será mejor que aprendas a callarte y comportarte si todavía quieres permanecer en el Grupo Internacional Qiao!"

Tang Xi podía decir que Qiao Liang estaba realmente enojado. Tiró de la manga de Qiao Liang y dijo en voz baja: "Me duelen los pies ..."

Qiao Liang la miró impotente y se inclinó para cargarla. Qin Xinying casi se volvió loca cuando vio cómo Qiao Liang adoraba tanto a esta mujer llamada Xiao Rou. ¡Él debería ser suyo! Incluso si él no fuera de ella, debería pertenecer a Tang Xi, ¡pero nunca a este patán del país! ¡Hizo todas esas cosas no solo para crear una oportunidad para Qiao Liang y esta chica del pueblo que vino de la nada!

"Qiao Liang!" Qin Xinying se apresuró a interponerse en el camino de Qiao Liang. "Tú ... sé dónde está Tang Xi. Vamos a buscar a Tang Xi. Esta mujer no es adecuada para ti, no es adecuada para ti en absoluto. Te mereces una mujer noble como Tang Xi en lugar de esta chica del pueblo".

Qiao Liang miró fríamente a Qin Xinying. Ella realmente tenía una buena lengua. Si el que sostenía no era Xixi, ¡podría haber sembrado con éxito la discordia entre ellos!

Al escuchar las palabras de Qin Xinying, Tang Xi no sabía si debía llorar o sonreír. ¿Debería agradecer a Qin Xinying por mencionarla como una "mujer noble" u odiarla por llamarla una "niña de la aldea que no es adecuada para Qiao Liang en absoluto"?

"Qin Xinying, ¡no metas tu nariz en mis asuntos!" Qiao Liang espetó. Cuando Tang Xi escuchó esto, ella sonrió y puso sus brazos alrededor del cuello de Qiao Liang como si reclamara su propiedad sobre él. Luego le dirigió una sonrisa provocativa a Qin Xinying y apoyó la cabeza contra el pecho de Qiao Liang sin mirar a Qin Xinying. Qiao Liang se aseguró de que nadie pudiera ver la cara de Tang Xi y salió cargándola.

¡Qin Xinying los miró y casi se volvió loca! ¿Por qué? ¿Por qué Qiao Liang trató tan bien a esta mujer? ¿Por qué podría esta chica del pueblo poseer el corazón de Qiao Liang?

Cuando Tang Xi fue sacada del departamento de diseño por Qiao Liang, enterró su cabeza en los brazos de Qiao Liang y estalló en carcajadas. Qiao Liang entró en el elevador y miró a la pequeña mujer en sus brazos cuando la sintió moverse, luego levantó las cejas y preguntó: "¿Crees que es gracioso?"

Tang Xi miró a Qiao Liang con ojos brillantes y se rió. "Ah Liang, de repente me doy cuenta de que soy adecuada para ser actriz y los roles en los que los personajes se ven tan puros como una flor de loto blanco, pero en realidad son p * rras, serán muy adecuados para mí. ¿Qué piensas?" Antes de que Qiao Liang respondiera, dijo con aire de suficiencia, "Creo que mi actuación fue muy exitosa en este momento, ¿verdad? Y también apareciste justo en el momento adecuado ...

Qiao Liang la miró impotente y frunció el ceño. "¿Tus pies no duelen ahora?"

Tang Xi bajó la mirada hacia sus pies y apretó los labios. "Muy debil. Este cuerpo es demasiado débil. Parece que tengo que ejercitar bien este cuerpo. De lo contrario, creo que es peligroso para mí quedarme a tu lado con este cuerpo.

Aunque tenía 008, tenía que soportar la reacción cada vez que usaba 008. Por ejemplo, casi muere después de salvar a Yao la última vez. Entonces tuvo que construir su cuerpo para no ser devorada por la reacción violenta, y luego podría usar las habilidades de 008 más libremente.

Pensando en esto, Tang Xi frunció el ceño. ¡Parecía que tenía que deshacerse de Qin Xinying lo antes posible para no arruinar sus planes!

Qiao Liang llevó a Tang Xi a su oficina, le pidió a su asistente que le trajera una bolsa de hielo y comenzó a comprimirle los pies mientras decía: "No tienes que estudiar nada. Enviaré personas para protegerte".

Aunque Tang Xi sabía que Qiao Liang no quería que ella trabajara demasiado, todavía quería depender de sí misma.

Además, 008 había dicho que una vez que obtuviera suficientes puntajes, podría vengarse, por lo que para llevar a esas personas ante la justicia, tuvo que construir su cuerpo.

Tang Xi sacudió la cabeza. "No, sé que hay muchos grandes agentes en Long Xiao, pero como futura esposa de su maestro, si no soy lo suficientemente fuerte, ¡no me aceptarán! Por lo tanto, creo que tengo que fortalecer mi cuerpo ".

Qiao Liang se masajeó los pies, la miró indefensa y bajó la mirada hacia sus pies hinchados. "Mamá dijo que no estabas feliz hoy. ¿Qué sucede contigo?"

Tang Xi se calló, miró a Qiao Liang y frunció los labios. "¿Me llamaste por eso?"

Qiao Liang la miró. "¿Hay algo que te moleste?"

"Nada." Tang Xi sonrió. "Es solo que mi compañía acaba de comenzar a operar y estoy un poco preocupada. Aunque los cuatro millones de yuanes son dinero fácil, no quiero desperdiciar dinero ".

Qiao Liang no sabía qué decir cuando escuchó esta razón. Frotó el cabello de Tang Xi y levantó las cejas. "Chica tonta, ¿olvidaste que eras la princesa del Grupo Imperio? ¿Por qué eres tan diferente?"

Tang Xi se congeló y había pasado bastante tiempo antes de que exhalara y se riera. "Sí, olvidé que solía ser la princesa del Grupo Imperio".

Había sido tímida y vacilante durante tanto tiempo ... porque no se consideraba Xiao Rou o Tang Xi, sino alguien entre los dos. Por eso se odiaba tanto ...

Tang Xi miró a Qiao Liang y preguntó: "¿Esperas que sea Tang Xi o Xiao Rou?"

Qiao Liang frunció el ceño y pensó un momento antes de responder: "Tú eres quien eres. Me gustas, no importa quién eres".

Tang Xi sonrió. "Sí, soy Tang Xi, y también soy Xiao Rou. Puedo ser Tang Xi o Xiao Rou. ¿Por qué dejé que esto me molestara?"

También podría vivir una vida maravillosa con la identidad de Xiao Rou.

Tang Xi sonrió, puso un brazo alrededor de su cuello y lo besó. "Gracias."

Qiao Liang levantó las cejas y Tang Xi sonrió. "Siempre quise vivir una vida libre. Si me vuelvo más y más loca de ahora en adelante, no trates de detenerme, sino anímame, ¿de acuerdo?"

Qiao Liang levantó las cejas y la miró. "¿Entonces me sobornaste con este beso?"

Tang Xi asintió con la cabeza. "Sí, ese es mi soborno".

Qiao Liang sonrió y guardó la bolsa de hielo. "Está bien, entra a la habitación y descansa. Tengo una reunión, así que vamos a cenar después de la reunión ".

¡Contraataca, diosa orgullosa!    (SEGUNDA PARTE)Tempat di mana cerita hidup. Terokai sekarang