Capítulo 356: ¡Conocí a tantos hombres guapos! (1)

65 8 1
                                    

Capítulo 356: ¡Conocí a tantos hombres guapos! (1)

Tang Xi llevó a Chen Ziyan a cenar a la vieja casa. Chen Ziyan se sintió cómoda al principio, pero cuando vio que había tanta gente presente, comenzó a sentirse intimidada. Tiró del brazo de Tang Xi y dijo: "¿Puedo esperarte en el auto? Hay tanta gente en tu familia..." Ella había pensado que era solo una comida común, ¡pero no esperaba que hubiera tanta gente aquí!

Y... también había tantos hombres guapos... Al ver a tres hombres guapos parados juntos y charlando, Chen Ziyan de repente sintió envidia de Xiao Rou, que tenía tantos hermanos. No era de extrañar que Xiao Rou fuera indiferente a Ning Ke y a otros chicos guapos en la escuela. ¡Ya había tantos hombres guapos en su familia! Al ver a sus apuestos hermanos todos los días, debe ser inmune al encanto de los hombres apuestos. No se sentiría atraída por un hombre tan fácilmente.

...

"Esta bien. Hoy volvemos a nuestra antigua casa, así que cenaremos juntos. Vamos, déjame presentarte a mi abuelo". Chen Ziyan era su única amiga en la escuela. Tanto ella como su madre fueron muy amigables con ella, por lo que Tang Xi estaba dispuesto a hacer más por Chen Ziyan como recompensa por lo que la Sra. Chen había hecho por ella. Además, Chen Ziyan era verdaderamente una chica adorable.

Al escuchar que Tang Xi iba a presentarle a su abuelo, Chen Ziyan supo que no podía negarse, así que siguió a Tang Xi adentro. Tang Xi llevó a Chen Ziyan hasta el abuelo Xiao y este saludó a Tang Xi con dulzura. Al abuelo Xiao le gustaba esta linda chica. En este momento, Xiao Hongli regresó. Cuando vio a Tang Xi, esbozó una gran sonrisa y se acercó a ella, diciendo: "¡Oh, mi niña! ¡Hace mucho tiempo que no te veo! ¡Vamos, déjame echarte un vistazo!"

Yang Jingxian le había dicho por teléfono cómo Tang Xi se dirigiría a ellos en el futuro, y no tuvo ningún problema con eso. Daba igual papi, papá o padre, tenía el mismo significado. No le importaba cómo Tang Xi se dirigió a él.

Xiao Hongyi estaba un poco celoso cuando vio que los dos eran tan íntimos. Frunció el ceño y llamó a Tang Xi: "Rourou, te he preparado un bolsillo rojo. Ven aquí."

Xiao Hongli agarró el brazo de Tang Xi, levantó la barbilla y miró a Xiao Hongyi entrecerrando los ojos y preguntó: "¿Un bolsillo rojo? ¡Hermano, si no hay una Tarjeta Negra dentro, será mejor que no se la des a Rourou!"

Xiao Hongyi miró a Xiao Hongli, guardó en silencio el bolsillo rojo que contenía una tarjeta dorada en su bolsillo y le dijo a Tang Xi: "Otro día te daré una tarjeta negra".

"Papá, ahora solo puedes ver a tu bebé y no puedes ver a tus otros bebés, ¿verdad? ¿Cómo puedes simplemente ignorarnos?" Xiao Jing se acercó a ellos con un vaso de jugo, levantó las cejas y miró a Tang Xi mientras le preguntaba en voz baja: "¿Me veo guapo hoy?"

Tang Xi le dio un pulgar hacia arriba. "Te ves deslumbrante hoy."

Todos estaban hablando con Tang Xi y Chen Ziyan estaba sola, avergonzada. En ese momento, Xiao Yan, que estaba respondiendo una llamada, se acercó. Cuando pasó junto a Chen Ziyan, se detuvo y le preguntó amablemente: "¿Eres amiga de Rourou?"

Chen Ziyan levantó la vista solo para ver que un hombre súper guapo le estaba hablando. Ella se sonrojó, parpadeó y asintió con evidente entusiasmo, diciendo: "Sí, hola".

Xiao Yan asintió y miró a Tang Xi, diciendo con una sonrisa: "Soy el hermano mayor de Rourou, Xiao Yan. Gracias por cuidar de Rourou en la escuela. Debes ser su buena amiga ya que ella te ha traído a casa. Siéntete como en casa."

"Gracias." Chen Ziyan asintió vigorosamente de nuevo. Oh, el hermano de Xiao Rou fue tan amable. ¡Casi se había enamorado de él!

Xiao Yan le sonrió a Chen Ziyan y se volvió para irse. En ese momento, Tang Xi regresó y lo llamó: "Yan, esta es Chen Ziyan, mi compañera de clase, y ella también es la hija de la Sra. Chen. Su madre nos ayudó en la Ciudad W, ¿recuerdas?"

"Señora. ¿Chen?" Xiao Yan levantó las cejas. No tenía ninguna impresión de Chen Ziyan, pero recordaba a la Sra. Chen en la Ciudad W. Atraparon a Lin Jiao gracias a la Sra. Chen.

Chen Ziyan sonrió tímidamente, "Encantada de conocerte". Al ver la mirada de Xiao Yan, Chen Ziyan de repente se sintió un poco avergonzada de la ocupación de sus padres. Si tan solo sus padres no estuvieran involucrados en el negocio del inframundo, o ella misma tuviera un trabajo decente.

Así que secretamente tomó una decisión en su corazón.

"Por cierto, Rourou, voy a ir a La Reina. Iré contigo más tarde". En ese momento, Xiao Jing se acercó, puso una mano sobre el hombro de Tang Xi y luego dijo en voz baja: "Alguien dijo que iría a tu compañía esta noche para protegerte, así que creo que es necesario que yo vaya allí también".

Habló con una voz que solo él y Tang Xi podían escuchar. Tang Xi parpadeó y miró a Xiao Jing, preguntando: "¿No estás ocupado?" Por lo que ella sabía, recientemente estuvo tan ocupado que ni siquiera tuvo tiempo de dormir. ¿Por qué de repente tuvo tiempo de acompañarla a trabajar horas extras?

¡No tenía sentido!

"Porque alguien ha venido a ayudarnos, así que no tengo que estar tan ocupado. ¿Sabes qué? A Qiao Liang le preocupa perder a su novia". Xiao Jing se regodeó.

La esquina de los ojos de Tang Xi se contrajo. Si hubiera sabido que Qiao Liang iría a su empresa, no habría invitado a Ziyan allí. Si Ziyan supiera que Qiao Liang es su novio, se sorprendería...

Sin embargo, lo que no querías vendría más rápido. Después de la cena, Xiao Yan y Xiao Sa fueron a sus empresas respectivamente para trabajar horas extras, Xiao Jing, Tang Xi y Chen Ziyan tomaron el mismo automóvil para ir a la empresa de Tang Xi. Cuando Tang Xi salió del auto, Qiao Liang llegó al mismo tiempo. Recientemente había hecho frío, pero Tang Xi solo usaba un abrigo delgado. Al darse cuenta de esto, Qiao Liang la miró con tristeza.

Qiao Liang se acercó a ella y le entregó un abrigo, sin dejar tiempo para negarse, dijo: "Ya es noviembre. Se está poniendo frío. ¿No sientes frío con solo esa capa delgada?"

Tang Xi parpadeó y asintió con la cabeza seria.

Chen Ziyan se había quedado atónito. No había visto a Qiao Liang en persona y solo lo había visto en los periódicos antes. Dios, ¿realmente estaba parada frente al famoso Príncipe Encantador Qiao?

Si Xiao Yan era un hombre agradable, gentil y atractivo para ella, ¡entonces Qiao Liang era simplemente un dios para ella! ¡Solo podía ser apreciado desde la distancia pero no tocado blasfemamente!

¡Contraataca, diosa orgullosa!    (SEGUNDA PARTE)Where stories live. Discover now