Capítulo 359: Una conversación entre dos hombres.
En un comando militar de la capital.
"Señor, ya no quiero trabajar en la fuerza antiterrorista. Quiero quedarme en China. Me gusta más servir en el ejército que viajar por todo el mundo, porque siento que pertenezco al ejército". Xiao Yao se cuadró frente a su superior y dijo con seriedad: "Y no creo que pueda aprovechar al máximo mi habilidad en la fuerza antiterrorista del País M".
...
"Escuché que el gobierno del País M está recopilando evidencia incriminatoria del Grupo Long Xiao y quería eliminar al Grupo Long Xiao en una sola acción". Un hombre de mediana edad de unos cuarenta años se paró erguido frente a Xiao Yao, juntando su mano detrás de su espalda. Miró profundamente la vista fuera de la ventana y dijo: "Aunque Grupo Long Xiao parece ser un traficante de armas y no toma partido por ningún país, secretamente apoyan a nuestro país. Siempre nos venden las armas más avanzadas al menor precio posible. Algunas de sus armas son incluso más avanzadas que las últimas armas desarrolladas del País M, por lo que no podemos quedarnos sentados y ver cómo destruyen a Long Xiao".
Xiao Yao frunció el ceño y miró al hombre de mediana edad, preguntando: "¿El documento de alto secreto que acabas de mencionar es sobre el Grupo Long Xiao?"
"Sí, además de los mandos militares supremos, solo su presidente está autorizado para leer ese documento. No conocemos el contenido del documento. Por eso te asigné a la fuerza antiterrorista."
Los ojos de Xiao Yao tenían un brillo de perplejidad. El hombre de mediana edad dijo: "Eres nuestra élite más excelente. Eres el mejor en todos los aspectos y eres muy adaptable a los cambios. No serás solo un soldado común una vez que te unas a la fuerza antiterrorista. Puedes lidiar con las pandillas internacionales, o incluso investigar la Organización Long Xiao, pero... tienes que evitar que esas personas toquen el Grupo Long Xiao..." El hombre miró hacia atrás y le dio unas palmaditas en el hombro, diciendo: "Pero no te preocupes. Dado que la Organización Long Xiao se dedica al tráfico de armas, deben haber estado preparados y no permitirán que nadie encuentre la evidencia en su contra tan fácilmente".
Xiao Yao, de pie, preguntó seriamente: "Entonces, ¿Cuál es mi tarea?"
"Continúe siendo el líder del equipo de la fuerza antiterrorista, luche contra las organizaciones terroristas y proteja en secreto al Grupo Long Xiao".
Xiao Yao frunció el ceño, reflexionó un momento y asintió. "Está bien, ya veo. Me iré, entonces."
Al salir de la oficina del comandante del ejército, Xiao Yao regresó a su dormitorio. Encendió un cigarrillo, se paró junto a la ventana y llamó a Qiao Liang.
Qiao Liang le dijo a Qiao Yuxin por qué Tang Xi no vino hoy y fue a lavarse después de regresar a casa. Tan pronto como salió del baño, escuchó sonar su teléfono celular. Levantó las cejas y echó un vistazo a su teléfono. Cuando vio el identificador de llamadas, sus ojos brillaron con sorpresa. Respondió la llamada telefónica y preguntó con duda: "Sr. ¿Xiao?"
Xiao Yao dijo: "El comandante de mi ejército me ordenó servir en la fuerza antiterrorista, para proteger en secreto al Grupo Long Xiao".
Qiao Liang levantó las cejas y dijo: "¿En serio? Entonces, Sr. Xiao, asegúrese de hacer lo que su jefe le diga que haga".
Xiao Yao preguntó: "Qiao Liang, ¿estás realmente limpio?"
Qiao Liang frunció el ceño y miró la vista nocturna por la ventana como si estuviera pensando en algo. Después de un rato, sonrió y preguntó: "¿Limpio? Nunca esperé que el Sr. Xiao me hiciera una pregunta tan ingenua. ¿Cómo puede una persona como yo estar limpia? ¿Puedo seguir vivo si estoy 'limpio'?"
Cuando Qiao Liang dijo estas palabras, recordó cómo era su vida cuando vivía en la oscuridad. O sangró o hizo sangrar a otros. La regla de vida para ellos era que o matas o te matan. Se había esforzado tanto por deshacerse de esa vida de pesadilla.
A los ojos de los demás, él, Lin Yuan y Lu Li tuvieron suerte de haber fundado una empresa tan grande. Incluso se rumoreaba que fundaron Grupo Long Xiao debido al apoyo de sus familias. Sin embargo, de hecho, confiaban el uno en el otro, porque compartían las mismas experiencias y objetivos. ¡Los tres trabajaron juntos para crear tal leyenda!
Pensando en lo asustado que estaba cuando lo vendieron a esa isla la primera vez que fue al País M, Qiao Liang de repente agarró la cortina con fuerza, había pasado bastante tiempo antes de que se calmara. En este punto, Xiao Yao dijo: "Sí, una persona limpia no puede tener tanto éxito como tú. Tómese a mí mismo por ejemplo, tengo éxito porque soy bueno matando, no porque esté limpio".
Qiao Liang hizo una pausa y dijo: "Una persona que crece como una flor de invernadero no podrá comprender el dolor de ser abandonado por su propia familia".
Cuando tenía cinco años, lo enviaron a una isla desierta y luego usó su propia fuerza para escapar de la isla desierta. Salió nadando de la isla y se arriesgó a ahogarse en el mar. Ni siquiera podía contarle la horrible experiencia a su madre, o a Tang Xi, porque tenía miedo de asustarlas...
¡Y el hombre que hizo de esta tragedia parte de su vida también hirió cruelmente a su madre! ¡Así que lo mandó a la cárcel!
Xiao Yao pensó que Qiao Liang estaba hablando de lo que sucedió hace cinco años. Él dijo: "Aún tienes más suerte que la mayoría de la gente excepto por lo que te sucedió hace cinco años. Tú..."
"Parece que el Sr. Xiao no me conoce lo suficientemente bien". Qiao Liang aflojó la cortina, abrió la ventana de vidrio y de repente sintió que el aire no era tan sofocante. Respiró hondo el aire fresco que fluía del exterior y dijo con frialdad: "Si hubieras sabido lo que me sucedió en el pasado, no me habrías llamado y hecho estas preguntas estúpidas. ¿Cómo puede estar limpia una persona que mató a decenas de personas para sobrevivir? Sr. Xiao, le dije estas palabras porque es el hermano de Tang Xi. Apoyaré tu trabajo, pero será mejor que le digas a los idiotas del País M que no se metan con Long Xiao. De lo contrario, no puedo garantizar que nuestros agentes no les hagan algo que no quieras ver".
"¿Escuché que tienes un ejército?" Xiao Yao entrecerró los ojos y continuó: "¿Sabes que has violado la ley internacional al tener tu propio ejército? No solo nosotros, sino también la Interpol lo investigará".
"¿Un ejército?" Qiao Liang sonrió fríamente cuando dijo: "¿Cómo es que no he oído hablar de este ejército?" No quería continuar con esta conversación. Él dijo: "Es tarde. Sr. Xiao, vaya a dormir".
"¿Te has recuperado de tu insomnio?" Xiao Yao preguntó: "Se dice que tienes insomnio".
Qiao Liang frunció el ceño y dijo sarcásticamente: "Sr. Xiao, será mejor que prestes más atención a la seguridad de tus subordinados que a mi salud. Si todavía se meten con el Grupo Long Xiao, los arruinaré. Sabes, lo que más odio es que me amenacen."

YOU ARE READING
¡Contraataca, diosa orgullosa! (SEGUNDA PARTE)
RomanceXiao Rou, una niña que crece en una familia pobre del campo, descubre que en realidad es hija de una pareja adinerada. Su madre la había confundido a otra niña en el hospital. Pensando que cambiaría de un patito feo a un noble cisne y viviría feliz...