Capítulo 375: Le enseñé una lección a este pervertido
Los tres charlaban alegremente y Tang Xi bebió dos copas de vino. Como estaba delicada de salud, se sintió mareada aunque solo bebió dos vasos. Carl le propuso otro brindis y ella sacudió la cabeza con una sonrisa y dijo: "Lo siento, me temo que estoy un poco borracha. Voy al baño a lavarme la cara".
Al escuchar esto, Carl se apresuró a levantarse para apoyarla de manera caballerosa. Ella sacudió la cabeza con una sonrisa y dijo: "Está bien. Puedo ir al baño yo mismo". Qiao Liang, que estaba a un lado, se apresuró a acercarse para apoyarla. Tang Xi frunció el ceño, miró a Qiao Liang y dijo en voz baja: "Estoy bien. Sólo voy al baño. No vayas conmigo o la gente hablará de nosotros".
...
Qiao Liang miró a Tang Xi con preocupación y todavía quería ir con ella, pero Tang Xi negó con la cabeza, por lo que tuvo que soltarle la mano y observar desde lejos mientras ella entraba al baño. Después de verla entrar a los baños, se hizo a un lado respetuosamente y escuchó a Lawrence y Carl charlar.
Ninguno de ellos descubrió que un hombre que estaba sentado en una mesa vecina de repente se levantó y caminó hacia el baño...
Tang Xi abrió el grifo, tomó el agua en sus manos y se lavó la cara para recuperar la sobriedad. Luego se dio unas palmaditas en la cara y estaba a punto de irse. Se giró sólo para ser detenida por un hombre. Tang Xi frunció el ceño y miró hacia arriba...
Un hombre blanco de mediana edad estaba allí parado mirándola con ojos brillantes. Tang Xi frunció el ceño. ¡Este hombre parecía realmente vulgar! Ella simplemente se lavó la cara, por lo que las gotas de agua corrieron por su cuello hasta el escote. El hombre miró fijamente su cuello, tragó saliva con avidez y de repente se apresuró a agarrar a Tang Xi y le dijo: "Señorita, está borracha. ¿Puedo ayudarlo?"
Tang Xi se sacudió la mano con disgusto y dijo fríamente: "No estoy borracho y no necesito tu ayuda. ¡Por favor vete!"
¡No esperaba encontrarse con un pervertido en un restaurante de tan primera clase!
Pero este hombre no la dejaría ir. Abrazó a Tang Xi y comenzó a tocar su cuerpo, jadeando: "¡Entonces ayúdame! ¡Te necesito! Si me ayudas puedo darte lo que quieras. ¡No importa cuánto dinero quieras, te lo puedo dar!"
Tang Xi casi vomita cuando olió el olor repugnante de este hombre. Intentó alejar a este hombre, pero no era lo suficientemente fuerte para alejarlo. Luchó mucho y quiso pedir ayuda, pero luego pensó que se trataba de un restaurante de clase alta. ¡Si ella pidiera ayuda aquí, esto podría convertirse en un escándalo para ella! ¡Tang Xi fue acosado sexualmente por un hombre! ¡Entonces la gente de la familia Tang volvería a causarle problemas! Pensando en esto, Tang Xi cerró la boca y empujó a este hombre, advirtiéndole: "¡Pediré ayuda si no te vas!".
Dijo Tang Xi y activó 008. Al hombre no le importaba si ella pediría ayuda o no. Él se rió con desdén: "Eres sólo una pequeña actriz. Si la gente ve que estás aquí conmigo con el vestido desordenado, solo pensarán que me seduces por dinero y fama, ¡y no pensarán que te acosé!
Tang Xi arqueó las cejas y miró a este hombre. Parecía que la tomaba como actriz. Ella entrecerró los ojos y lo abofeteó con fuerza, preguntando: "¿Actriz?"
"Perra, ¿Cómo te atreves a pegarme?" El hombre gritó enojado y estaba a punto de golpear a Tang Xi. Tang Xi esquivó ágilmente el ataque del hombre, frunció el ceño y lo abofeteó nuevamente, diciendo con frialdad: "Sí, te golpeé, ¿y qué? ¡Tú pides esto! ¡Bastardo! ¡Déjame darte una buena lección hoy!
Ella dijo y lo abofeteó unas cuantas veces más. El hombre quedó atónito. Miró a Tang Xi con asombro. "Tú..."
"¡Bastardo!" Tang Xi le dio una fuerte patada en las partes privadas y le espetó: "¡Esta cosa sucia debería ser cortada! ¡Conservarlo sólo dañará a las mujeres!"
El hombre se arrodilló de dolor. Levantó la cabeza y miró ferozmente a Tang Xi, gruñendo de dolor: "¡No te dejaré ir! ¡Vamos a esperar y veras!"
Tang Xi se encogió de hombros, se volvió para lavarse la mano, se secó la mano con un pañuelo de papel y luego se giró para irse. Cuando pasó junto a este hombre, le arrojó el pañuelo usado y resopló: "Está bien, esperaré y veré".
Luego bostezó y se alejó. Sin embargo, después de dar dos pasos, sintió que sus pies se debilitaban. Qiao Liang, que la estaba mirando, vio que estaba a punto de caerse, se apresuró a apoyarla y le preguntó con preocupación: "¿Qué pasó?".
Tang Xi sabía que no podía decirle que estaba agotada porque usaba las habilidades multiuso de 008 con demasiada frecuencia estos días, ni podía decirle que había sido acosada sexualmente, por lo que sacudió la cabeza con una sonrisa y le hizo una señal. Qiao Liang para apoyarla cuando ella dijo: "Nada. Quizás estoy borracha. Ahora sólo quiero que me lleves a casa".
Después de que se alejaron, ese hombre salió del baño. Observó con odio que Qiao Liang se llevaba a Tang Xi, luego se apresuró a salir del restaurante y sacó su teléfono celular para llamar a alguien mientras caminaba.
Qiao Liang escuchó su voz y miró hacia atrás, pero ya se había ido. Frunció el ceño y volvió la mirada hacia Tang Xi, que parecía indiferente. Tang Xi se sentó en su asiento y les dijo a Lawrence y Carl que estaban charlando y les preguntó: "¿Cuándo te vas a ir? Es tarde. ¿No vas a volver a casa?"
Lawrence miró su cara roja y se rió, diciendo: "Xixi, tu capacidad de licor disminuyó. Recuerdo que en el pasado tenías una pierna hueca. Podrías beber tres botellas de vino blanco por cada langosta que comieras. Ahora estás a punto de irte después de sólo dos copas de vino tinto. Este no es tu estilo."
Tang Xi sonrió y dijo: "Esto es vino tinto y dejé de beber hace mucho tiempo. Si no me crees, puedes preguntarle a mi guardaespaldas".
Qiao Liang echó un vistazo a Tang Xi. No bebió estos últimos meses debido a su mala salud, pero echaba de menos el vino casi todos los días. Cada vez que comía, quería beber un poco de vino en secreto, aunque al final su familia o él la detendrían. Por lo tanto, solo podía beber bebidas no alcohólicas, excepto que el día que se volvieron a encontrar, bebió un poco de alcohol en el bar...
Qiao Liang asintió y les dijo a los dos: "La señorita no ha bebido en mucho tiempo. Por favor, comprendan, caballeros".
Carl sonrió y dijo: "En este caso, bebamos en la fiesta de moda de Lawrence. Xixi está borracha. ¿Puedes enviarla a casa?" Luego miró a Tang Xi y sonrió y dijo: "Mañana iré a Milán para solucionar algunos problemas allí. Volveré para la fiesta de moda de Lawrence. Bebamos de nuevo en ese momento".
Se despidieron y Qiao Liang se llevó a Tang Xi. Tang Xi los despidió y se acercó a Qiao Liang y le dijo: "Abrázame".

ANDA SEDANG MEMBACA
¡Contraataca, diosa orgullosa! (SEGUNDA PARTE)
RomantikaXiao Rou, una niña que crece en una familia pobre del campo, descubre que en realidad es hija de una pareja adinerada. Su madre la había confundido a otra niña en el hospital. Pensando que cambiaría de un patito feo a un noble cisne y viviría feliz...