Capítulo 392: Xiao Jing se sintió triste
Tang Xi sonrió, rodeó el cuello de Qiao Liang con sus brazos y susurró: "Yo también estaba equivocada. No debería ponerme en peligro sin decírtelo. Pido disculpas por lo que hice. Lo siento, no volveré a hacer esas cosas. Te lo diré antes de hacer cualquier cosa, siempre que... tú y mi familia no corran peligro. Si usted y mi familia están en peligro, seguiré actuando como ese día. Si no quieres que corra riesgos o que me lastime, debes asegurarte de que no saldrás lastimado".
Ese era su principio de que Qiao Liang no podía correr ningún peligro. Qiao Liang dijo que no podía prescindir de ella y que ella tampoco podía prescindir de Qiao Liang, por lo que nunca permitiría que Qiao Liang estuviera en peligro.
...
Qiao Liang suspiró impotente, extendió la mano para frotar su cabello y dijo en voz baja: "Está bien, prometo que no dejaré que me lastimen, ¿de acuerdo?"
Tang Xi frunció los labios y gruñó en respuesta. "Eso esta bien".
Volvió la vista hacia el ramo de rosas de champán y preguntó: "¿Qué representan?".
Ella no sabía mucho sobre flores. De repente sintió que había perdido demasiado tiempo. No le pidió a Qiao Liang que le diera una cena a la luz de las velas, ni le pidió que le comprara flores, solo le pidió que la llevara a comer mariscos... ¡Qué lástima!
Qiao Liang arqueó las cejas y miró las noventa y nueve rosas de champán y dijo con una sonrisa: "Me dijeron que la rosa de champán significa que solo te amo a ti. Te compré estas rosas porque quería decirte que sólo te amo a ti".
Tang Xi hizo una pausa. Fue la primera vez que escuchó estas dulces palabras de Qiao Liang. Ella lo miró fijamente y luego lo besó en los labios. Qiao Liang abrazó a Tang Xi y continuó el beso. En ese momento, Xiao Jing se despertó. Miró a los dos sentados en la habitación y casi se desmaya de nuevo. Tosió y preguntó: "¿Dónde está esto? ¿Qué me pasó?"
Tang Xi rápidamente empujó a Qiao Liang, se levantó de los muslos de Qiao Liang y caminó hacia la cama de Xiao Jing. Miró a Xiao Jing y le preguntó suavemente: "Jing, ¿Cómo te sientes?"
Xiao Jing miró los labios ligeramente hinchados de Tang Xi y un destello de tristeza cruzó por sus ojos. ¡Dios, estaba en coma pero su hermana todavía estaba de humor para besar a un hombre! ¡Estaba realmente enojado! Xiao Jing miró acusadoramente a Qiao Liang, quien se le acercó y le preguntó fríamente: "¿Por qué están aquí? ¿Esta es tu habitación? ¿Me desmayé otra vez?"
Tang Xi no notó el brillo astuto en los ojos de Xiao Jing. Ella asintió y dijo: "Sí, de repente te desmayaste, pero esto está en tu habitación. Qiao Liang y yo te estamos cuidando aquí ".
¡Sí, me estás cuidando en mi habitación besándote al lado de mi cama! ¡Eso es ridículo! ¡Me siento avergonzado de ustedes dos! Xiao Jing casi se desmaya de ira... Si los dos se quedaran solos en una habitación, ¿vería a su pequeña sobrina o sobrino en diez meses? ¡De ninguna manera! ¡No podía permitir que esto sucediera! ¡Debe cortarlo de raíz! ¡Su hermana todavía era estudiante de secundaria y ni siquiera había tomado el examen de ingreso a la universidad!
"Bueno..." Xiao Jing miró a Qiao Liang y dijo: "Es tarde..."
"Sí, es tarde. Como te has despertado, puedes sacar la aguja tú mismo. Aquí tienes unas gachas de nutrientes. Bebe un poco y duerme". Antes de que Xiao Jing terminara, Qiao Liang lo había interrumpido con estas palabras. Luego se acercó y miró a Xiao Jing, diciendo: "Corté la retícula de tu habitación y reemplacé tu teléfono celular con un teléfono que no es inteligente, por lo que ahora no podrás jugar ningún juego. Levántate temprano mañana por la mañana para recoger a He Wanyi y Ning Yan en el aeropuerto".
"¡¡¡Teléfono no inteligente!!!" Xiao Jing miró a Qiao Liang. "Qiao Liang, ¡vete a la mierda! ¡¿Cómo puedes quitarme mi celular?! ¡No puedo dormir sin mi móvil!"
Qiao Liang lanzó una mirada fría a Xiao Jing y dijo en advertencia: "¿Quieres irte a dormir o que te noquee?"
"¡Mierda! ¡Solo quieres vengarte de mí porque interrumpí tu beso con mi hermana!" Xiao Jing saltó de la cama y miró a Qiao Liang, y sus ojos se llenaron de ira. "¿Bien?"
Tang Xi se quedó sin palabras. "..." ¡¿Entonces su hermano la vio besando a Qiao Liang ?!
¡Oh Dios mío!
¡Eso es realmente vergonzoso!
¡Ay, su imagen había sido arruinada!
¡Oh, no!
Volviendo sus ojos hacia Qiao Liang, que parecía indiferente, Tang Xi dio un paso adelante, miró a Xiao Jing y dijo con torpeza: "Bueno... Jing, tal vez tuviste una ilusión. Qiao Liang y yo no nos estábamos besando..."
"Jaja..." Xiao Jing resopló. "¡Devuélveme mi celular!"
Qiao Liang le arrojó su teléfono celular, tomó la mano de Tang Xi y estaba a punto de irse. Al ver que Xiao Jing felizmente sostenía su teléfono celular y ni siquiera la miraba, Tang Xi de repente se sintió un poco triste. ¿Era el teléfono móvil más importante que ella en la mente de Jing? Ella parpadeó y Qiao Liang la sacó a rastras...
A la mañana siguiente, Tang Xi vino a llamar a Xiao Jing para desayunar tan pronto como ella se levantó. Este último se había recuperado completamente después de una noche. Parecía enérgico cuando abrió la puerta. Tang Xi miró su hermoso rostro y sonrió. "Jing, ¿dormiste bien anoche?"
El rostro de Xiao Jing se oscureció tan pronto como escuchó esta pregunta. "¡Gracias a Qiao Liang, dormí profundamente!"
Tang Xi se rió entre dientes. Se había preguntado por qué Qiao Liang le devolvió el teléfono celular a Xiao Jing, él, que era adicto a los teléfonos celulares y no dormía bien con su teléfono celular a su lado... pero luego Qiao Liang le dijo que el teléfono celular de Xiao Jing estaba fuera de servicio. poder y le había quitado el cargador a Xiao Jing. Ese teléfono celular no era un teléfono inteligente ordinario, sino que fue desarrollado especialmente por Long Xiao. No se podría cargar sin el cargador dedicado. Entonces era casi imposible para Xiao Jing cargar su teléfono celular.
¡Ahora parecía que el método de Qiao Liang funcionó!
Cuando Xiao Jing vio que Qiao Liang no venía con Tang Xi, sus ojos se iluminaron. Tomó la mano de Tang Xi y le preguntó alegremente: "Rourou, ¿vas al aeropuerto conmigo? Qiao Liang no irá con nosotros, ¿verdad?"
Tang Xi sonrió. "Tengo algo con lo que lidiar hoy, así que me temo que tendrás que recoger a la hermana Wanyi y a los demás solos. Ahora bajemos a buscar algo de comida. Qiao Liang nos espera abajo. ¿Qué quieres para desayunar?"
Xiao Jing entrecerró los ojos y miró a Tang Xi. "¿Entonces ustedes dos viven juntos en secreto?"

YOU ARE READING
¡Contraataca, diosa orgullosa! (SEGUNDA PARTE)
RomanceXiao Rou, una niña que crece en una familia pobre del campo, descubre que en realidad es hija de una pareja adinerada. Su madre la había confundido a otra niña en el hospital. Pensando que cambiaría de un patito feo a un noble cisne y viviría feliz...