Índice

129 6 1
                                    


1) Escrito en una canción

Entre las palabras de una canción, el corazón se desnuda ante el ser amado.
Tras varios años lejos uno del otro, finalmente dos alamas se reencuentran.
Y esta vez, es para siempre.

(Post-Canon)

(Post-Canon)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


2) It's only forever

Jareth es un adolescente que ama las historias de fantasía tanto como la música, su excentricidad es bien conocida por todos sus seres queridos. Con una madre enferma y un padrastro adicto al trabajo, Jareth tendrá que hacerse cargo de su hermanito de un año. Irritado de que su vida se pare por culpa de un infante, y el poco agradecimiento por parte de su padrastro, ruega a los goblins que se lleven al bebé y, frente a él, la hermosa Reina Goblin se presenta. Arrepentido por el cruel arrebato, ruega a la mujer que le devuelva a su hermano pequeño y ella le da 13 horas para resolver su Laberinto para salvar al niño. Jareth acepta y emprende un viaje que le dejará unas cuantas enseñanzas, mientras su corazón empieza a albergar sentimientos por la seductora mirada de Sarabitha, la reina de los goblins.¿Podrá resolver el laberinto o será seducido por la soberana?

(Cambio de roles)

(Cambio de roles)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


3) La Sonrisa del Rey

El pequeño goblin vio la suave sonrisa de la chica y acepto. Ambos se sentaron en un rejunte de
almohadones detrás de la columna con un cuenco de uvas. Sarah lo vio comer atolondrado, con una ternura casi comparable con la que tenía por su hermanito.

—¿Qué eres tú? Me llamo Sarah, por cierto.
—Soy Lokkins y soy un goblin.
—¿Y qué haces en un lugar como este, Lokkins?
—Robar comida... hacer travesuras ¿Qué más haría un goblin?

La carita indignada de la criatura le saco una carcajada. A Jareth no le quedó más remedio que verla a través de sus cristales mágicos (para no acercase mucho y delatarse) asombrado, y fascinado, por la dulzura y diversión de la joven. Algo en la sonrisa femenina llenaba su interior de paz y un agradable calor en su corazón.

Labyrinth (Historias Cortas)Where stories live. Discover now