Capítulo 1: Despertar del Emperador Dragón Rojo

1.2K 89 20
                                    

Han pasado unos pocos días desde que yo, Issei Hyoudou conocí a Ddraig y también a Zez, además de enterarme acerca de la existencia de lo paranormal y que durante toda mi vida ha estado viviendo un dragón legendario y poderoso dentro de mí.

Bueno, no sé si ese sea el término correcto ya que no conozco muy bien las reglas sobre ser un humano que posee un Sacred Gear. Sí, ahora sé que lo yo poseo es un Sacred Gear, durante los últimos días estuve recopilando la aparente poca información que existe sobre estos artefactos.

Además, Ddraig me explicó que los Sacred Gears son los artefactos que el Dios de la Biblia creó y otorga habilidades muy poderosas a los humanos, en su mayoría estos funcionan como fuente para crear milagros, desafían por completo la física como la conocemos y lo más seguro es que las personas más influyentes de la historia que conozco, hayan sido poseedores de Sacred Gears.

También existen las espadas sagradas que son parecidas a los Sacred Gears, como es el caso de la espada demoníaca "Gram" que posee Zez y hablando de él, me dijo que me avisaría cuando llegue el momento del entrenamiento, el fin de semana ya está llegando a su fin y aún no recibí su llamada. No sé qué estará haciendo en estos momentos.

De lo que puedo estar agradecido es de que hasta ahora no he vuelto a enfrentarme a ningún ser sobrenatural, soy consciente de que aún me falta mucho para poder lograr hacer algo como eso.

De momento me encontraba sentado en la silla de mi escritorio en mi habitación, me estaba recostando sobre ella viendo hacia el techo, teniendo varias cosas en mi cabeza.

— Oye Ddraig. Cuando nos conocimos me hablaste sobre alguien Blanco, aunque no recuerdo si era chico o chica.

Mmm... una chica blanca...

"Issei"

Si es una chica... me interesaría mucho estar con ella.

[Mmm, no sé si en esta situación se trate de una chica o un chico, pero te recomendaría evitar pensamientos lujuriosos sobre este individuo]

Eso sí me llamó bastante la atención, así que me recompuse en la silla mientras veía el dorso de mi mano izquierda que se iluminaba con una luz esmeralda siempre que Ddraig hablaba.

— ¿Por qué? ¿Quién es?

[El Dragón Blanco, Vanishing Dragon]

Cuando Ddraig mencionó ese nombre, la imagen de un gigantesco Dragón Blanco apareció en mis pensamientos. Algo que olvidé mencionar es que Ddraig puede compartir imágenes en mi mente al igual que yo puedo hacer lo mismo con la suya debido a nuestra conexión tan especial.

Iba a preguntarle más información sobre ese dragón, pero justo en ese momento mi teléfono empezó a sonar, al verlo me percaté de que se trataba del buen Zez.

— Seguiremos esta conversación en otro momento. ¡Hola Zez!

Lo saludé al atender su llamada.

"Issei, siento la demora, te mandaré la ubicación por GPS, no tardes"

— De acuerdo.

Respondí al finalizar la llamada y al ver la ubicación quedé sorprendido ya que se trataba de Mohonk Preserve, un área natural protegida que abarca 3200 hectáreas en las montañas de Shawangunk.

— ¿Qué no tarde? Eso está a dos horas de donde estoy.

Con un suspiro tomé mi chaqueta negra y le avisé a mis padres que saldría. Tengo suerte de tener padres bastante permisivos, incluso con lo que sucedió el año pasado.

Sekiryuutei / Supergirl: Lo mejor del mundo [DxD]Kde žijí příběhy. Začni objevovat