Capítulo 52: Los Dos Dragones Celestiales Y La Chica De Acero Contra Loki

146 11 0
                                    

Torre Azazel – Manhattan

20 de octubre de 2017, 06:20 PM

El día ya estaba atardeciendo, hoy es cuando se llevara a cabo la reunión de Odín con otros dioses y líderes de facciones aquí en la Torre Azazel, en el último piso que suele ser reservado para los VIP.

Yo, Issei Hyoudou, en estos momentos me encontraba sentado en el borde de la azotea de la Torre Azazel, en compañía de mi novia Kara Zor-El.

Antes de que la Torre Azazel fuera creada, la mejor vista era desde lo alto de la Empire State Building, eso cambió con la llegada de esta magnífica torre.

La hermosa vista del atardecer era magnífica, el frío viento del otoño, y el hecho de que estuviera solo con mi pareja, convertía este momento en uno muy romántico y especial.

Durante los primeros minutos nos mantuvimos en silencio, nuestras piernas colgaban desde lo alto del borde de la Torre Azazel.

En Manhattan no había una mejor vista del atardecer que ésta, y disfrutar de esta hermosa vista en compañía de la persona más amas en esta vida lo hacía mucho mejor.

Esto era una calma antes de la tormenta... porque cuando el sol se oculte... "ellos" volverán.

Aprovechando el momento especial que estaba teniendo con Kara, coloqué mi brazo izquierdo alrededor de sus hombros y con ese brazo la abracé, acercándola más a mi lado, mientras seguíamos viendo este hermoso atardecer.

Kara apoyó su cabeza contra la mía y así nos mantuvimos durante un buen rato, hasta que el sol casi se ocultó por completo en el horizonte.

— Ya casi es hora...

Me sorprendió la seriedad con que dije esas palabras.

Kara giró su rostro hacia el mío y yo volví a mirarla, nuestros ojos se encontraron y ella asintió.

— Sí, ya casi es el momento de que tengamos que enfrentarnos a Loki y a Fenrir...

Su voz fue bastante tranquila al decir esas palabras. Kara estaba tratando de no darle tanta importancia a lo que sucedería en las próximas horas, lo entiendo. Es mejor estar tranquilos que nerviosos.

— Nunca esperé que llegaría el día en que me enfrente a un Dios mitológico.

Cuando dije eso, la expresión en mi rostro reflejó todo el amor que siento por ella y seguí hablando.

— Y me alegro de estés conmigo, sé que ganaremos.

Kara me sonrió con una expresión muy tranquilizadora.

— Estoy segura de que ganaremos la batalla contra Loki y Fenrir. Contigo a mi lado, no creo ni por un minuto que algo malo nos pueda pasar.

La sonrisa de Kara se volvió coqueta cuando terminó de hablar.

Esta tarde se sentía tan especial... tan romántica. El hecho de poder estar aquí con Kara, a quien amo tanto, era en verdad muy importante para mí.

Mientras veía su tan hermosa y coqueta sonrisa, acerqué más mi rostro al suyo, juntando nuestros labios para disfrutar al máximo este momento, antes de que la batalla inicie.

Cuando nuestro beso comenzó, Kara respondió de la mejor manera posible, y la sonrisa en su rostro se llenó con una sensación de pura alegría.

La forma en que Kara me correspondía me hizo sentir cuan especial y romántico se volvió este momento para ella, así como también sentí toda su confianza depositada en mí.

Sekiryuutei / Supergirl: Lo mejor del mundo [DxD]Where stories live. Discover now