Capítulo 17: ¡Dragón VS Fénix!

497 54 14
                                    


Manhattan – Nueva York

26 de mayo de 2017, 09:25 PM

Tres días pasaron, finalmente llegó el día. Yo, Issei Hyoudou y mi pareja Kara Zor-El nos encontrábamos de nuevo en lo más alto del Empire State Building. Este era el lugar perfecto para ser "transportados" a la fiesta de compromiso de Rias a la que su hermano mayor, el señor Sirzechs nos invitó.

Al ser una fiesta, me había puesto un traje muy elegante, Kara también se puso un hermoso vestido, aunque era demasiado "sensual".

Se trataba del vestido que ella compró la primera semana que estuvo en la Tierra. Un vestido negro ajustado y revelador, con escote y dividido por un aro dorado en el vientre, la falda le llegaba hasta la mitad de sus muslos.

— No sé si me sienta tan cómodo así.

Me quejé al sentir los brazos algo ajustados, no había usado un traje elegante en mucho tiempo. Ya me había acostumbrado a usar habitualmente cualquier chaqueta abierta, jeans y zapatos deportivos.

— Creo que el traje te hace ver muy bien, y muy guapo.

Kara me animó y sentí una de sus manos sobre mi cabeza.

— ¿Estás segura de querer ir así?

Volví a mirar a Kara, en especial la parte de su escote, ya que resaltaba bastante el enorme tamaño de sus pechos.

¡Super-Senos!

Kara asintió alegremente, con una sonrisa bastante coqueta al darse cuenta en donde la estaba viendo.

— Claro, este vestido me queda muy bien, y me gusta la manera en la que me veo.

Kara me explicó modelando un poco para mí. Sentí que en cualquier momento explotaría de excitación por ella, pero mi autocontrol era bastante fuerte, así que pude mantenerme medianamente calmado.

— Bueno... mi querida Supergirl, hay que irnos.

Saqué del bolsillo de mi abrigo, los dos papeles mágicos de el señor Sirzechs nos entregó, ambos papeles brillaron con una intensidad muy fuerte, un profundo destello de luz y antes de que nos diéramos cuenta, los dos fuimos teletransportados desde el lugar en el que estábamos a una especie de mansión super gigante.

Los dos echamos un vistazo al lugar en donde fuimos teletransportados. Había un pasillo gigantesco. En las paredes había velas que seguían hasta el final. En las paredes también se destacó el retrato del hermano mayor de Rias. Debe de ser alguien muy importante, para tener algo así.

— Puedo ver a muchas personas reunidas en un enorme salón.

Kara me comentó al usar su visión de rayos X, luego me tomó del brazo izquierdo y con una cálida sonrisa me dio a entender que estaba lista para entrar conmigo a esa gran sala.

Al acercarme pude escuchar las voces. En las puertas había grabados especiales, dando a entender que posiblemente se trate de alguna bestia mítica, de todos modos, no era importante por ahora.

Kara y yo entramos en el salón y el lugar estaba repleto de demonios. Estaban bien vestidos y pasando un buen rato, tenían apariencias humanoides, nada fuera de lo común. Este tipo de cosas es muy similar a las fiestas sociales de los humanos con mucho dinero (Bruce Wayne).

Miré a los demonios intentando encontrar caras familiares, pero es que el salón era tan grande como un estadio de fútbol. El techo era super alto. También había lujosos y grandes candelabros.

Sekiryuutei / Supergirl: Lo mejor del mundo [DxD]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora