Capítulo 31: La cumbre entre las Tres grandes Facciones y la Liga de la Justicia

365 35 12
                                    

Torre Wayne – Gotham City

20 de junio de 2017, 00:00 AM

La hora de la reunión se acerca, el cielo está despejado y repleto de estrellas, había luna llena y a cada rato fuertes ráfagas de viento azotaban con fuerza los rincones más altos de la ciudad del caballero de la noche.

En la azotea de esta torre, se encontraban dos hombres, un joven de cabello color plateado y un adulto de cabello castaño con mechones rubios en la parte delantera. El más joven estaba de pie apoyado contra un pilar, el otro estaba sentado en posición de yoga.

Ambos veían con diferentes sentimientos a esta ciudad en la que se decidiría el futuro de las tres facciones.

— Azazel, ¿en verdad debo asistir a esta cumbre?

— Por supuesto, Vali. Ya que tú eres el Hakuryuukou.

— Oye, Azazel. ¿Ya no habrá más guerras cuando la cumbre acabe? Quiero derrotar a los más fuertes.

— Tú solo buscas peleas. En verdad estás junto a un dragón que va bien contigo, de seguir así no vivirás mucho.

Vali dejó de apoyarse contra el pilar y vio con una expresión aburrida a esta ciudad.

— Está bien, no estoy interesado en una larga vida. Sólo me arrepiento de haber nacido en esta época, en un mundo donde Dios parece que ya no existe y todos quieren jugar a ser héroes. Me hubiera encantado derrotar a Dios.

— Como era de esperarse del Hakuryuukou. Pero luego de derrotes a los más fuertes, ¿qué harás?

— Simplemente moriré. No tengo interés en un mundo tan aburrido.

— — — — — — — — — —

Después de que llegó la media noche a Gotham City, el clan Gremory de Rias Gremory, y yo (Issei Hyoudou) junto con Kara, Asia y Xenovia abandonamos la ciudad de Kuoh.

Durante el día, Rias había hecho reservaciones en uno de los hoteles de Gotham City y por eso es que ahora estábamos en ese lugar.

— Es hora de irnos.

Rias anunció.

Si, ya es la hora. El momento de la cumbre de las tres grandes facciones con la Liga de la Justicia. Si todo sale bien, habrá paz y puede que seamos aliados. Si esto sale mal, habrá guerra y esta ciudad, la ciudad de Batman se convertirá en un campo de batalla.

Tengo entendido que la reunión se llevará a cabo en el comedor dentro de la mansión Wayne. Estoy tan emocionado y asustado por lo que pueda llegar a pasar.

Los líderes de cada facción también habían realizado dos cosas especiales. La primera, fue lanzar un hechizo muy potente que haría dormir a todos los habitantes humanos que hay en Gotham City para despejar la ciudad y que nadie fuera consciente de lo que sucededa.

Luego, junto con sus súbditos, formaron una inmensa barrera mágica que cubrió por completo a la ciudad, esa barrera se encargaría de mantener oculto el estado actual de Gotham City, por lo que cualquiera que esté en el exterior no vería la diferencia respecto a cómo es esta ciudad de otras noches.

Las tropas de los ángeles, ángeles caídos y demonios rodearon por completo a esta ciudad, custodiaban el exterior de la barrera así como también en el interior.

La atmósfera se sentía muy pesada por la cantidad de seres sobrenaturales.

Mientras estaba en el hotel, veía por una ventana el inmenso grupo de tropas de todas las facciones de la biblia, Rias y su nobleza ya habían abandonado este hotel y tras unos minutos de su partida, decidí que también era el momento de que mi equipo y yo también nos fuéramos.

Sekiryuutei / Supergirl: Lo mejor del mundo [DxD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora