Capítulo 11: ¡Rescatar a Asia!

431 44 4
                                    

Después de perder a Asia y no ser capaz de detener a Raynare, todos regresamos al antiguo edificio de la academia Kuoh en donde estaba estacionada la javaline.

— Acabo de contactar a Batman, el resto de la Liga de la Justicia acaba de ir a una Tierra paralela para detener a unos villanos conocidos como el Sindicato del Crimen.

Zez nos informó.

Kara y yo dejamos escapar un fuerte suspiro.

La Liga de la Justicia era nuestra única oportunidad de tener refuerzos porque el clan Gremory no podía atacar el territorio de los ángeles caídos ya que sería el inicio de una nueva guerra entre ambas facciones.

— Lo más seguro es que el grupo de Raynare se reúna dentro de una única Iglesia, mencionó algo sobre una ceremonia, ¿a qué crees que se refería?

Kara le preguntó a Zez.

— El Sacred Gear de Asia es muy valioso, lo más seguro es que planeen sacrificarla para apoderarse del Twilight Healing.

Zez concluyó y mientras ellos seguían conversando, decidí alejarme.

Aún no podía quitarme de la cabeza el encuentro que tuve con el ángel caído Raynare, la manera en cómo se atrevió a hablarme y como actuó con desprecio, los motivos por lo cual no me mató y el simple hecho de que tenía pensado hacerlo.

Sé que no estuvimos juntos mucho tiempo, pero aún así..., me duele mucho...

Supongo que una parte de mí no quiere aceptar la realidad incluso con todo lo que sucedió.

Me sigo convenciendo de que debo superarla por completo, seguir adelante, quiero creer eso, pero... una prueba de esa duda está en mi Boosted Gear.

Yo había despertado mi Balance Breaker debido a la decisión que tomé sobre Yuuma... Raynare, y ahora no puedo volver a utilizar mi Balance Breaker por culpa de los traicioneros sentimientos que tengo en lo profundo de mi corazón.

Perdí mi Balance Breaker...

Esta no era la forma que esperaba reunirme con ella.

Creo que en el fondo de mi corazón esperaba que nuestro encuentro fuera todo lo opuesto. Quería que ella me viera como soy yo ahora, con quienes estoy, y que el motivo por el cual se alejó haya sido por amor, porque al parecer aún había una pequeña parte en mi corazón que siente algo por ella.

¿Por qué tengo que ser tan sentimental?

¿Por qué no puedo ser como Batman?

Él no habría dudado ni por una fracción de segundo si estuviera en mi lugar.

Al pensar en ello volví a activar mi Boosted Gear, la cuenta regresiva de mi Balance Breaker seguía sin aparecer.

¿Será que después de todo lo que hice, ya no podré ser el Sekiryuutei de la Liga de la Justicia?

¿Hasta aquí voy a llegar?

— No sé qué hacer...

[Mira compañero, a mí me gustaría ayudarte, pero dudo mucho que hablar conmigo sea la solución. Pero sé de alguien que sí puede ayudarte y está justo detrás de ti]

Al darme la vuelta me encontré con Kara, quien ya tenía puesto su traje de Supergirl, ella me miró de una manera bastante decidida, al igual que yo, ella estaba muy preocupada por Asia, pero al mirar sus ojos, comprendí que ahora mismo Asia no era lo que más le preocupaba.

— Lo siento, Kara. No podré ser de mucha utilidad sin mi Balance Breaker.

Kara rápidamente negó con la cabeza y tomó con sus dos manos a mi mano izquierda en donde estaba el guantelete.

Sekiryuutei / Supergirl: Lo mejor del mundo [DxD]Where stories live. Discover now