Capítulo 2: Reunidos (Primera parte)

1K 90 17
                                    

Han pasado tres años desde que yo, Issei Hyoudou me convertí oficialmente en el Sekiryuutei, el héroe principal de Nueva York. Desde entonces he estado en compañía de Zez y juntos hemos lidiado con la amenaza sobrenatural que había estado amenazando mi ciudad.

Nos enfrentamos a los ángeles caídos, demonios renegados, metahumanos que poseen Sacred Gears (personas como yo) y por supuesto, a los villanos normales.

Aún recuerdo con mucha nostalgia la primera vez que me convertí en alguien público. Eso sucedió cuando hubo un tren descarrillado que iba a estrellarse en medio de la ciudad, usando mi Balance Breaker había detenido con éxito al tren, luego también salvé a un avión que estuvo a punto de estrellarse contra el puente de Brooklyn en ese mismo día, pero durante la noche.

Fueron esta clase de acciones las que rápidamente me catapultaron como un superhéroe, aunque uno semi solitario ya que Zez prefirió limitarse a las actividades sobrenaturales.

En el primer año hicimos un gran trabajo defendiendo Nueva York, pero con el tiempo las amenazas se volvieron cada vez más complicadas. A finales del segundo año, Batman, el caballero de la noche de Gotham City y miembro de la Liga de la Justicia, vino a mi ciudad ya que algunos de sus villanos más peligrosos intentaron mudarse a Manhattan, entonces Batman, Zez y yo realizamos un excelente trabajo al derrotarlos a todos. 

Al final, el murciélago de Gotham nos felicitó por el buen trabajo y me entregó a mí y a Zez unos Bati-Comunicadores en caso de que alguna vez necesitemos su ayuda o él necesite la nuestra, lo cual es muy poco probable teniendo en cuenta que él es parte de la Liga de la Justicia.

Las cosas cambiaron en este tercer año, actualmente tengo 19 años, finalicé mis estudios de la escuela secundaria y estuve listo para presentar mi formulario a la liga hasta que "ellos" llegaron.

Los Thanagarianos invadieron el planeta con mentiras y artimañas, no solo eso, sino que también Hawkgirl (Chica Halcón) traicionó a sus compañeros por su raza y ahora la Liga de la Justicia fue derrotada por completo.

Todo parecía perdido hasta que...

[¡¡¡BID-BID!!!]

— Ddraig... apaga la alarma por favor...

Le pedí estando con bastante sueño.

[Primero que nada, no puedo hacer eso ya que vivo dentro del Sacred Gear. Y segundo, eso no fue la alarma, fue el comunicador que el caballero oscuro de Gotham te entregó hace un año]

Apenas él dijo eso, yo me caí de la cama totalmente despierto y busqué por todas partes ese comunicador.

— ¿Dónde está? ¡Ajá! ¡Lo tengo!

Finalmente lo encontré y presioné el único botón que había en él.

— ¡Iss...! ¡Sekiryuutei, el Emperador Dragón Rojo, Welsh Dragon aquí reporta!

"Dile a tu dragón que siga estas coordenadas"

Batman interrumpió de inmediato y luego colgó la llamada, no sin antes enviar unas extrañas coordenadas.

[Parece que llegó el momento, ¿eh? Compañero]

Ddraig lo dijo con un tono burlón y divertido, mientras yo veía el dorso mi mano izquierda.

— Así parece, debemos ir por Zez y.

[No será necesario, él ya se te adelantó]

¡!

Sekiryuutei / Supergirl: Lo mejor del mundo [DxD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora