Capítulo 35

15 3 1
                                    

"Rumores"

Días después...

Narra Katrien

- Vamos hija, ya casi lo logras - me anima mi padre

Respiro profundamente mientras veo los tres elementos que se mueven entre sí, sin tocarse ni dañarse, solo uno, uno me hace falta para que estén los cuatro juntos. Mi hermano lo logró mucho antes que yo, Asteria lo logró ayer, solo falto yo, pero de verdad esto aterra.

Se supone que debe ser fácil, está en mi sangre, sin embargo, no es nada sencillo. Los entrenamientos han subido de nivel, especialmente por las circunstancias en las que estamos, debemos estar preparados para otro ataque y necesitamos que nuestra magia sea más fuerte.

Comienzo a crear el cuarto elemento, fuego, tan bello y peligroso. Mi elemento favorito, sin embargo, al que debemos tenerle más cuidado. Poco a poco comienza a mezclarse con los demás, muy lento hasta que se integra moviéndose con los demás, no toca la tierra, ni al agua, ni al aire...todo, es perfecto.

- Lo logré...- murmuro y veo a mi padre quien sonríe con orgullo

- Sabía que podrías - comenta

Desaparezco los elementos lentamente antes de saltar a los brazos de mi padre quien me abraza con fuerza mientras Asteria y mi hermano me aplauden felicitándome por mi logro.

- Sabía que lo lograrías mi niña, está en tú sangre Stewart, todos nuestros antepasados están orgullosos de ti - dice

- Gracias papi - le digo con cariño

- También estarán del cambió que traerás a este mundo muy pronto - dice y me separo un momento

- ¿Cambió? - pregunto curiosa

Él va a responder pero cierra su boca al ver algo detrás de mí. Sonríe saludando a la persona antes de verme nuevamente. Me da un corto beso y luego se aleja con su lindo bastón.

Mi prima me guiña el ojo antes de irse con Zander quien también saluda alguien. Me giro curiosa encontrándome con mi bello y perfecto novio quien me saluda mientras sostiene una caja pequeña de color rojo con un bello moño negro.

- Mi artista - dice dulcemente - Felicidades, lo has logrado - me felicita notablemente orgulloso mientras aplaude

Sonrío ampliamente antes de abalanzarme a él para besarlo directamente en sus labios. Balderick me corresponde con mucho cariño y delicadeza, al separarnos me da varios besos en mis mejillas lo cual me hace sonreír sin embargo no abro mis ojos, no quiero romper este bello momento.

- No sabía que vendrías - comento abriendo mis ojos para acariciar su rostro

- Quise sorprenderte, sabía que este día era especial para ti y pedí permiso a tú padre quien aceptó con la condición de no distraerte - cuenta

- ¿Mi padre te dio permiso? - pregunto asombrada - Felicidades, te has ganado al suegro - lo molesto y él ríe

- Te he traído un regalo - me entrega la caja y agradezco antes de abrirlo

En cuanto abro la caja sonrío emocionada al ver un bello collar de oro que tiene un dije de una de serpiente negra que combina también con una pulsera que es idéntica. Ambas serpientes tienen rubies en los ojos lo cual hace que se vea más perfecto. Me los pruebo al instante mientras Balderick sonríe viéndome.

- ¿Cómo me veo? - pregunto

- Como una reina - responde y sonrío mientras me sonrojo por el alago

Los Cuatro Reinos - Magie & Love #3 (Secuela)Where stories live. Discover now