Epílogo

23 4 5
                                    

Narradora...

Todas la historias tienen su final, pero esto no significa que sea el final definitivo de estos personajes, ellos al igual que nosotros continuaron con sus vidas...

Así como lo pensaron, las náuseas de Balderick si eran por el embarazo de Katrien, quien meses después dio a luz a un hermoso príncipe quien era igual que su madre pero con los bellos ojos de su padre y con el don de los cuatro elementos como digno Stewart de sangre.

Asteria y Zander meses después también fueron bendecidos con un bebé, un pequeño niño que nació muy sano, pero vaya sorpresa se llevaron el día del parto ya que no solo era ese pequeño, a los pocos minutos nació una princesa dándole doble alegría al reino por los mellizos Stewart Dawson quienes también nacieron con el don de sus padres, completando a la siguiente generación de brujos de cuatro elementos.

Koa y Adair lograron casarse, a pesar de que el pueblo se sintió confundido al inicio, terminaron aceptando a esta pareja que luego adoptó una bebé convirtiéndola en la futura heredera de Montagnes et Paix.

Mylo luego de convertirse en soldado oficial de Montagnes et Justice, se casó la reina Meira convirtiéndose en su rey consorte y a los meses, el reino también celebró la llegada de un príncipe heredero.

Los Laurel al retirarse de su trono, disfrutaron de sus nietos hasta que dejaron este mundo. Dúghall y Cylia pudieron ver a la princesa Priya crecer y conocer al amor de su vida, un joven extranjero que conoció en un viaje. Logró conquistarla además de que sobrevivió a las amenazas del padre y hermano mayor. Dúghall fue el primero en morir de manera natural siendo seguido a los dos años por su esposa.

El tiempo pasó, tras cumplir sus misiones asignadas y disfrutar un tiempo más con su familia, nuestros brujos de los elementos dejaron sus animales espirituales para regresar al cielo donde esperaban la llegada de sus seres queridos para abrazarlos una vez.

Luego de que sus dos hijos se casarán, el capitán Darcío y la princesa Catina comenzaron a viajar nuevamente aventurándose por nuevas tierras, haciendo nuevas alianzas e incluso trayendo regalos a sus nietos a quienes pudieron ver crecer, consintieron y amaron hasta que llegó su momento de partir y reencontrase con sus padres.

La reina Vanya y el rey Aiden siguieron su gobierno hasta que llegaron a cierta edad en la que consideraron apropiado retirarse, dejándole así el puesto a su hija y su yerno dándole lugar a la nueva dinastía Stewart. Consintieron y amaron a sus nietos quienes los adoraron, también pudieron verlos crecer hasta que una noche, todo cambió...

Tras una cena y convivencia en familia, la pareja se despidió de todos llenándolos de amor, se fueron a dormir abrazados como siempre lo hacían y durante la madrugada...sus corazones se detuvieron, al mismo tiempo...

Ni siquiera la misma muerte pudo separar un amor tan fuerte como el de ellos dos.

Una noticia sorprendente para todo el reino, algo realmente inexplicable que murieran al mismo tiempo, pero a pesar del dolor, su hija estaba tranquila porque se fueron juntos y en paz.

Aunque sea triste saberlo, pueden estar tranquilos, porque en el otro mundo se lograron reunir con su familia y pudieron abrazarlos, un par de veces más. Convivieron varias veces juntos, exceptuando Thanatos, quien procuraba mantenerse lejos observándolos para no molestar, pero en cuanto tuvo la oportunidad, volvió a disculpare con todos y aprovecho el momento para decirle a su hijo cuanto lo amaba.

Palabras que su hijo correspondió con un abrazo y al cerrar ese ciclo, su alma pudo estar completamente en paz, desapareciendo lentamente hasta convertirse en plumas que volaron alrededor de ellos antes de irse...

Pero no fue el único en irse, Sloane, Nale y Luz, también desaparecieron yéndose también en paz luego de poder ver a sus hijos otra vez.

¿A dónde se fueron? A un nuevo inicio y a una nueva vida, donde les puedo asegurar, se volvieron a encontrar. Las promesas que se hicieron se cumplieron, no hubo traiciones y esa amistad no se volvió a romper...

Y al final... Todos los integrantes de esta gran familia y sus descendientes, tuvieron su vida y final feliz siempre rodeados de Magie & Love...

FIN

Creen en aquello que aunque no se vea, existe...

Creen en aquello que aunque no se vea, se siente...

Cree y vive rodeado de Magie & Love...

Los Cuatro Reinos - Magie & Love #3 (Secuela)Where stories live. Discover now