Capítulo 39

13 2 0
                                    

"Adiós..."

AGOSTO

Narra Katrien

Ha pasado un mes desde el ataque que sufrió mi hermano y todo ha estado sospechosamente tranquilo, parecía que los enmascarados venían con determinación pero por lo que veo, se están preparando para algo más grande, lo cual realmente me aterra.

Suspiro mientras avanzo por los pasillos en camino a mi estudio, necesito un lienzo, necesito mi pinturas, no estoy tranquila, para nada, especialmente porque llevo una semana sin tener noticias de Balderick, le pregunte a Cylia pero ella tampoco tiene noticias del rey Dúghall.

Luego de los último rumores donde se comentaba la molestia de los cazadores por mi relación con su príncipe, se supone que todo estaba bien, pero empiezo a sospechar que no.

Abro la puerta de mi estudio y doy un brinco del susto, al ver a mi hermano viendo mis cuadros con atención.

- Hola – lo saludo haciendo que me vea

- Hola, perdón, estaba viendo si alguna de tus pinturas me hace recordar algo pero...no pasa nada – comenta frustrado

- Tranquilo, no debes presionarte, recuerda que papá dijo que entre más te esfuerzas más te aturdes – digo caminando hacía él

Luego de lo que pasó mi hermano, tuvo que estar unos días en reposo para vigilarlo y que se recuperará, por suerte, el daño no pasó a mayor, pero lo de su memoria sigue igual.

Mis padres buscaron hechizos y pociones, pero nada funcionaba, hasta que en uno de los tantos libros, se encontró un hechizo, sin embargo este consiste en activar los sentidos de mi hermano en busca de un incentivo el cual le hará recordar todo rápidamente.

El problema es que no hemos encontrado ningún incentivo, lo hemos llevado al orfanato donde paso un tiempo, a la cabaña, le dimos comidas que le gustan, convivió con el grupo de amigos, Asteria lo llevó con Scarlett quien intentó coquetearle para ver si eso funcionaba pero incluso su lado mujeriego se fue. Amablemente la rechazo y le agradeció por su apoyo. Lo que me pareció tierno de esa visita a su antigua amante, es que luego me comentó que no se sintió cómodo, porque a pesar de que no recordará a su novia, no usaría su pérdida de memoria como excusa para faltarle el respeto.

Continuando con la larga lista, le mostramos mapas del reino donde nació, Asteria tocó canciones que el solía cantar, fuimos con nuestros amigos animales, ósea los abuelos, recorrimos todos los reinos, Balderick antes de desaparecer lo invitó a comer, Koa y Mylo le hicieron bromas como cuando era pequeño yo lo molesté como cuando éramos pequeños, salió con mi padre en la Monja Blanca, entre otras tantas cosas, pero nada funcionó.

Hace unos días se quiso disculpar con Asteria por no recordarla, pero ella le dijo que no se preocupara, y en cuanto sus manos se tocaron pareció reconocerlas sin embargo su memoria no volvió.

- Es horrible estar así, ustedes me ayudaron a no estar tan perdido contándome mi historia y recordándome momentos especiales, sin embargo me siento vacío, ya no quiero estar así – me comenta muy triste

- Tranquilo, pronto todo volverá a la normalidad – lo ánimo

- Realmente espero eso...- suspira – Por cierto ¿Cómo estas tú?

- Bien – miento y él me observa con atención

- No mientas, todo están enfocados en mí que nadie más se ha dado cuenta que andas distraída y por momento pareces preocupada ¿Qué pasa? – pregunta con preocupación – Sé que no recuerdo nada y se siente raro contarme cosas en este estado pero si puedo ayudar con algo con gusto lo hare

Los Cuatro Reinos - Magie & Love #3 (Secuela)Where stories live. Discover now