Capítulo 37

17 3 0
                                    

"Confesión"

Narra Zander

Estamos sentados en el comedor cenando mientras el rey Dúghall y Cylia nos cuentan sobre su inesperada historia de amor. Me sorprende que de verdad pasaron por varios momentos en los que no se sabía a qué dirección iba lo suyo, sin embargo al pasar de los años, todo se ha aclarado y ahora tienen una bella relación llena de amor.

Miro a Asteria quien parece emocionada con su historia y les presta atención a cada detalle como la fanática del romance que es. Sonrío tiernamente al verla mientras mi corazón late con fuerza, sin duda, amo a esta mujer.

Regreso la vista a los demás encontrándome con la mirada de mi madre quien me mira muy divertida porque me descubrió viendo Asteria, siento algo de vergüenza mientras mis mejillas se sonrojan por esto.

Por suerte luego de un largo tiempo de conversación, la cena termina.Balderick y su padre se despiden de todos pero especialmente de Cylia quien se asegura de darle un tierno beso a su pareja antes de que se vaya.

Mi hermana, Asteria y yo decidimos despedirnos e irnos a nuestras habitaciones mientras nuestros padres nos comunican que irán a la oficina para seguir con sus asuntos pendientes.

Katrien se va y yo aprovecho para entrar a la habitación de Asteria quien me mira divertida.

- Se supone que no debes hacer lo que los rumores dicen – me molesta

- Solo estoy entrando a la habitación de mi amiga para hablar con ella – respondo haciéndola reír

- Te quiero pero debes irte, ya nos descubrió mi tía, en cualquier momento pueden ser mis padres – dice

Muevo mi mano a la puerta de la habitación donde echo llave para que nadie entre sin previo aviso.

- Esto no lo hiciste tú en la biblioteca, así que ahora no hay problema – digo

- ¿Me acusas a mí de ser la culpable de que nos descubrieran? – pregunta indignada y comienzo a caminar haciendo que ella retroceda lentamente

- Sí, porque si no hubiéramos sido interrumpidos yo hubiera podido seguir con esto - digo y ella topa con un mueble lo cual me da oportunidad de acercarme nuevamente a sus labios para besarla con mucho deseo

Ella pone sus manos en mi pecho acariciándome de manera muy seductora lo cual hace a mi cuerpo vibrar por esta sensación. La tomo de la cintura para pegarla a mi provocando que ella tiemble ante este contacto tan cercano.

Me separo de sus labios para luego bajar lentamente a su cuello dejando más besos esta área sabiendo que a ella le gusta esto

- Zan...Zander – me habla con voz temblorosa

Subo lentamente a su oído para responderle.

- ¿Sí Asteria? – pregunto casi en un susurro pero ella no responde así que la veo

Me encuentro con un par de ojos con pupilas dilatadas y mejillas sonrojadas lo cual me causa ternura. Sonrío levemente antes de volverla a besar pero ahora de manera más delicada mientras ella enreda sus manos en mi cabello.

- Te amo...- digo al separarnos un poco – Te amo tanto mi querida estrella – sigo dándole besos cortos en todo su rostro mientras repito una y otra vez esa importante palabra – Te amo, te amo, te amo...

Ella sonríe pero no abre los ojos para seguir disfrutando de esta muestra de cariño.

Realmente me encanta Asteria, jamás imaginé que esta mujer a quien considere siempre una amiga, hoy sea mi novia y el amor de mi vida. Yo sé que ella comparte mis sentimientos, pero comprendo que para muchas personas no es fácil expresarlo y mi novia es de esas personas, lo cual realmente no me molesta.

Los Cuatro Reinos - Magie & Love #3 (Secuela)Where stories live. Discover now