Capítulo 42

28 2 4
                                    

"Te amo"

SEPTIEMBRE

Narra Asteria

Me encuentro en mi habitación asignada del castillo de Montagnes et Justice mientras reviso la carta que acabo de escribir. Cansada de estos ridículos ataques, he tomado el valor para escribirle al principal sospechoso de todo este daño, Purssice du Nord, sé que es arriesgado pero hay que enfrentar la situación de frente.

En mi carta indico que no entiendo las razones por las que nos atacan de esta manera y que desearía que su reino hable con los nuestros en una reunión formal para aclarar posibles problemas mientras que al mismo tiempo llegamos a un acuerdo de paz.

Realmente desearía declararles la guerra y acabar con todos los culpables, pero eso solo traería más problemas, así que lo haré de la manera pacífica. Mis padres no saben de esto, ya luego les comentaré esta iniciativa que tomé.

Uso una paloma a la cual le entrego el mensaje, le hablo indicándole a donde tiene que ir para finalizar dándole comida y agua para que aguante el viaje. Al irse salgo de la habitación tomando unas hojas donde tengo el reporte del proyecto de las escuelas el cual leo con el objetivo de no pensar en que lo que hice. A mi alrededor, todas las personas caminan de un lado a otro preparándose para su día importante. El cumpleaños de su reina Esmeralda.

Zander lleva casi dos meses de no recuperar la memoria, Katrien lleva alrededor de un mes de haberse separado del amor de su vida, se rumora que Balderick no está en su reino ya que se ha ido de viaje para divertirse con otras mujeres, lo cual espero sea falso porque juro que lo mato si me entero de que es verdad.

En este tiempo, los ataques pararon, varios de nosotros retomamos nuestra rutinas con más tranquilidad pero sin bajar la guardia, razón por la cual la reina Esmeralda decidió hacer un baile para celebrar su cumpleaños.

Suspiro deteniéndome para prestarle atención a unos números sobre los costos extras del proyecto de las escuelas ya que surgieron unos inconvenientes, pero por suerte a Zander se le ocurrió tener cierta cantidad de dinero para esto y a gracias a esta idea, si tenemos para cubrir este gasto inesperado.

Levanto la mirada de mis documentos viendo mi alrededor, me encuentro sola en medio del pasillo lo cual se siente un poco triste. Se supone que Zander y yo deberíamos estar trabajando en esto juntos, sin embargo por su estado actual, no he querido molestarlo, no va a entender nada, por ello, he estado en esto sola.

Como mis padres me pidieron, he intentado resistir lo más que puedo mientras aprendo hacerme más fuerte para cualquier otra prueba que nos mande la vida.

- Oh, hola linda – aparece la reina Esmeralda y hago una reverencia para saludarla

- Un gusto verla su majestad, espero que la esté pasando bien en este día especial – digo y ella sonríe emocionada

- Sí lo he disfrutado y espero con ansias el baile, luego de tanto estrés, merecemos algo de paz – responde

- Tiene usted razón, es necesario luego de tanto...dolor – comento suspirando con tristeza mientras toco el collar que me dio Zander en mi cumpleaños

La reina parece notarlo ya que se acerca a mí, coloca sus manos en mis hombros con cariño y me mira.

- Sé que es difícil estar así ahora linda, pero hay que agradecer mucho el hecho de que este vivo. Yo perdí al amor de mi vida antes de poderme casar con él y a mi bebé al poco tiempo, el hecho de no verlos es más doloroso de lo que crees...

Comenta recordando al hombre de quien se enamoró luego de que sus padres fallecieran, él estuvo con ella para apoyarla y esto se terminó volviendo en una bella relación que estuvo a punto de casarse, pero lastimosamente murió repentinamente por un paro cardiaco a dos semanas de su boda. El dolor de la perdida fue tan fuerte, que también le provocó un aborto donde perdió lo único que le quedaba de su amado.

Los Cuatro Reinos - Magie & Love #3 (Secuela)Where stories live. Discover now