Capítulo 61

18 3 1
                                    

"Escrito en el destino"

MAYO

Narra Katrien

Siete meses...

Siete meses desde que la guerra terminó, hace siete meses, los cuatro reinos estamos en paz...

Fue un año difícil el que vivimos, pero nos aseguramos de terminarlo juntos agradeciendo a Dios por darnos la fuerza para sobrevivir cada batalla y pidiendo por un año lleno mejor lleno de momentos buenos, momentos felices.

Por suerte para nosotros, así ha sido.

Meira fue coronada el dos de enero como reina de Montagnes et Justice y en su poco tiempo de gobierno, ha demostrado ser una gran gobernante haciendo mejoras para su pueblo. En febrero celebramos el cumpleaños número 21 de Asteria más la alianza del reino y la amistad entre nosotros.

Marzo, el señor Dúghall y Cylia unieron sus vidas en matrimonio con una pequeña ceremonia solo con amistades cercanas, su unión fue bendecida en abril con la llegada de su bebé. La princesa Priya Mintz, la bebé más consentida de todos los cuatro reinos, especialmente por su padre, hermano y hermana mayor.

Me distraigo de mis pensamientos cuando escucho unos pasos en mi habitación, se quién es, sé porque me viene a despertar, pero lo que no sabe es que apenas he podido dormir de la emoción que hay en mi interior porque no es un día cualquiera, es uno especial para mí...

Mayo, hoy será mi boda y coronación...

- ¡Despierta! – grita Asteria tirándose encima de mí mientras saca el aire de mis pulmones

- Ay...quítate – alego con dificultad

- ¿Ya despertaste adorada prima? – pregunta con sarcasmo

- Sí, gracias a ti – respondo empujándola

- Levántate...debemos prepararte antes de irnos a Guerre et Justice – toma mis brazos obligándome a levantarme – Hoy te conviertes en la señora Mintz y en reina...arriba

Sonrío al escuchar sus palabras mientras me sonrojo ante la idea y sedo a levantarme. Aún no ha amanecido, pero aparte de arreglarme, también tenemos que viajar de Magie et rêves a Guerre et Justice según la tradición del primer reino. Era más fácil irnos desde antes y arreglarme en el castillo de allá, pero seguí las tradiciones de mi primer hogar.

Nos casamos antes del mediodía y mi coronación es antes de que se oculte el sol, así que hay tiempo exacto para ambos eventos y descansar entre los dos.

Hago mi aseo personal y en cuanto salgo con mi bata de baño, me encuentro con mi mamá, tías, prima y Meira quienes me esperan ansiosas. A penas las saludo, son más rápidas que yo y me sientan para ayudarme a prepararme. Solo me dejó llevar, ellas ya saben cómo quiero estar para el día de hoy así que no preocupo por los detalles.

Mientras Meira termina con mi maquillaje y Asteria con mi peinado, dirijo mi mirada al espejo viendo atreves de el a mi madre quien arregla mi ramo. Está silencio dedicando toda su atención, sin embargo, noto como seca un par de lágrimas silenciosas que salen y eso rompe mi corazón.

- Mami...- la llamo haciendo que me vea – ¿Todo bien?

- Sí...solo...yo...- su voz se corta – Sintiera como si ayer te cargara en mis brazos y ahora...te vas a ir...- mis ojos se llenan de lágrimas y veo como mi tía Vanya se acerca abrazar a su hermana

Sé que no me iré tan lejos, y que podré venir a visitar a mi familia cuando desee, sin embargo, no es fácil dejar el hogar donde naciste, donde creciste, para irte a un nuevo lugar que aunque haya visitado varias veces, no lo conozco lo suficiente, además, de verlos a todos, todos los días, a luego despertar y que ya no estén...no es fácil de asimilar.

Los Cuatro Reinos - Magie & Love #3 (Secuela)Where stories live. Discover now