Capítulo 44

19 3 2
                                    

"Traidores"

Narra Katrien

Ha pasado una semana luego de lo sucedido en Montagnes et Justice en el cumpleaños de la reina Esmeralda y luego de esa ola de emociones, agradezco el hecho de que nuestro amigo Adair, logrará sobrevivir.

Debido a la gravedad de la situación, aún sigue en reposo hasta que se sienta mejor. El caso de Meira y sus padres también se ha puesto algo distante debido a la mentira, pero por lo sucedido a Adair aún, se mantienen juntos mientras intentan resolver sus problemas familiares.

Hoy, vamos de camino con Asteria y Zander hacía la casa en la playa, por algún motivo mis padres nos pidieron que fuéramos, no sé la razón ya que no hubo explicación de ello, solo espero que sea algo bueno.

Espero yo que tenga que ver con el hecho de que llevan viajando aquí todas las tardes, y algunos días completos. Mi hermano cree que es algo que tiene que ver con el barco o tal vez un nuevo negocio sorpresa.

Suspiro recordando a Balderick, me pregunto dónde estará, sé que se fue de su reino y los rumores dicen que anda disfrutando una vida de mujeriego, sin embargo, luego de que supe de su magia, comienzo a sospechar que su desaparición tiene que ver con eso.

Mi corazón se altera al recordar lo cerca que volví a estar de él, la sensación de sus ojos observándome, su contacto, su cariño. Si ya lo extraña antes, ahora peor, el verlo de nuevo fue mi condena, fue lo que hizo que este vacío en mi interior se sintiera peor.

- Tienes cara triste hermanita – habla Zander haciendo que lo vea

- Ya sabes por qué, pero no te preocupes, voy a estar bien – digo no muy segura de mi palabras

- Creo que el verlo te alteró ¿Verdad? – pregunta Asteria

- Sí, pero ya pasó la fiesta, no hay actividades programadas, y no hay forma de volver a verlo, ahora será más fácil de olvidarlo, nunca más lo veré – aseguro aunque a un lado mío le dolió decir eso

Mi hermano y su novia se miran entre sí no muy seguros de mis palabras pero aun así no comentan nada. Seguimos con el camino hasta llegar a la casa donde está mi madre afuera esperándonos.

Al bajarnos, me acerco a ella para abrazarla con fuerza lo cual me corresponde. Asteria y Zander la saludan del mismo modo antes de que ella nos haga pasar al interior de la casa.

- Me alegra que vinieran, pasen a la sala, Darcío y yo debemos contarles algo muy importante – comenta mamá mientras entramos

Los tres nos sentamos en el mismo sillón, mamá enfrente y a los segundos aparece mi padre quien camina lentamente, al parecer es de esos días en que su pierna lo molesta de más y debe depender de su bastón.

- Veo que el asunto es más serio de lo que esperaba – comenta Zander viendo a nuestros padres

- Sí, lo es, al inicio no los íbamos a llamar pero ahora ya es necesario contarles – habla mi madre

- Como ya saben, según la leyenda, cada cierto tiempo nacen cuatro brujos con el don de los cuatro elementos los cuales deben ser entrenados juntos como sus abuelos. En su generación se esperaba que así fuera pero no apareció el cuarto por lo cual solo fueron entrenados ustedes tres y ya casi terminaron, sin embargo, eso cambiará ahora...- habla mi padre haciendo que nos miremos entre sí confundidos

- Tendremos que volver a empezar con los entrenamientos grupales, para ayudar al cuarto brujo

- ¿Qué? ¿Lo has encontrado? – pregunto emocionada

Los Cuatro Reinos - Magie & Love #3 (Secuela)Where stories live. Discover now