Capitulo 6

11 1 2
                                    

Nota del autor: Mi primera nota yeeeee... pero si, se qué alguien está leyendo esta historia, aparte de mi novia claro, quiero agradecerles por su apoyo incondicional en mis momentos como escritor. Me encanta conectar con personas tan receptivas.

Un abrazo grande y un saludo para mi novia hermosa, también para mi amiga @Debbie_v (Nea)

No olviden apoyar las historias que recién comienzan, y no necesariamente lo digo por mi, lo digo por todas aquellas que tienen un gran desarrollo y que solo hay que darles la oportunidad de entrar en nuestro corazón.

*Más lejos que nunca*

Joseph:

En mi defensa por todas aquellas veces que pensaba en esa chica, pues, puede decirse que no era fácil dejar de pensar en alguien tan guapa, es más... les pondré al tanto de mis gustos; Chicas altas, de preferencia más altas que yo, con cabello rizado y lo más importante de todo; cejas exageradamente pobladas y unidas. Aunque me mata cuando se las sacan y las pulen son tan... atractivas cuando poseen esas cualidades. Pero me gusta que las mujeres sean inteligentes y que les guste leer. En fin, no se si soy algo exigente pero estoy siendo sincero. Eso fué lo que ví en ella, sus cejas me encantaron, soñaba con ellas: tengo una obsesión con las cejas de las chicas.

**

Llegué a casa de Nicole, cansado y algo hambriento, era de esperarse pues todo el tiempo tenía hambre. Mientras todos estaban expectante ante mi pálido rostro yo me estaba quitando mi mochila, dejé escapar un suspiro y los ví mirándome. -¿Que pasa?- pregunté de inmediato, quería que dejarán de mirarme, en realidad todo el tiempo no estaba pasandome algo: al menos no todo el día.

-Te ves algo cansado- balbuceó María, se giró y empezó a ver la tele.

-Yo estoy bien- afirmé.

Los demás asintieron y en un solo movimiento acomodaron las cosas para estudiar.

No me digas en serio que se nota.

-Bueno, comencemos, no hay que perder el tiempo- bostezó Nicole, su bostezo se hacía cada vez menor, lo que reflejaba aún más su flojera.

-Estas sumergida en tu inmundicia, eres demasiado perezosa Nicole- espetó María sin ningún remordimiento.

-No juegues jajaja- Erick siempre andaba riéndose de todo y lo hacía con más fuerza cuando sabía que la otra persona tenía razón.

-Solo es un bostezo, no hay nada de raro en ello.

-Concuerdo contigo- interrumpió Erick antes de que ella pudiera decir otra palabra.

-¡Ahhh ñooooo! Te odio porque siempre tienes razón eso no se vale, ya deja de molestarme, no es justo.

En serio Nicole un puchero... aquí el infantil y tierno soy yo.

Que costumbre tienen las personas solitarias que deciden ser más sociables a la hora de conseguir amigos. Siempre eligen a los más extrovertidos, pero me agradaba que eran amigos así, todo era mucho más interesante. Me importan selectivamente las personas: vuelvo a mencionarles por si olvidan que no soy de estar con todo el universo pero me tienen por tonto cuando me importa demasiado una estrellita.

Ya nos pusimos cursis, en fin, solo se le debe recordar a la humanidad que hay que saber a quién le podemos ser fieles.

Me gustaba como sonaba la musiquita en mi mente de: Que bien... ups Mickey mouse, no sé cómo podía estar pensando en esa canción pero allá iba, por un buen rato mi visión se centró en un punto ciego de la casa y todo comenzó a transcurrir de una forma más lenta.

P17Onde as histórias ganham vida. Descobre agora