Capitulo 8

6 0 0
                                    

*Solamente tú*

Joseph:

-Maldita sea, por amor a todos los mangos ya cierren el pico, no puedo concentrarme si están todo el tiempo gritando- las quejas de Nicole eran cada vez más fuertes.

- ¿Disculpa? Tu eres quien más nos molesta con tu actitud y vibras de black cat, osea de gato negro, sin ofender, es decir, lo digo por el racismo, si entiendes ¿Verdad?.

María por segunda vez no tuvo miedo de expresarse, y lo que acababa de decir dejó helada a Nicole que solo podría mirarla, apretó los puños y desvió su mirada. Mis amigos muchas veces son complejos, pero no es su culpa, algunas veces viven situaciones tóxicas en sus hogares.

-Chicos... Chicos- mi voz se elevaba cada vez más y más; llegando al punto de gritarles y pedirles que por favor detuvieran todo- ¿Es en serio? Llevan discutiendo sobre el mismo tema dos días seguidos, aún así, no entiendo por qué no se ponen de acuerdo.

Todos quedaron atónitos y un silencio se apoderó de la caminata que aún no sé detenía. En ese momento no me sentía como yo mismo, pero tampoco tenia dudas de que había algo que me ponía de malas, solo que no sabía con certeza de que se trataba.

Las peleas de Nicole con Erick eran estúpidas y la mayoría no tenían sentido, pues mayor parte del tiempo la culpa era de el por hacer enojar a nuestra amiga.

- ¿Ya vieron? Hicieron enojar a Joseph, no se por que no pueden discutir las cosas con calma- expresó María, su voz estaba cargada de pesar y decepción; puesto que siempre era lo mismo con esos dos.

- Galleta por Dios no es para tanto si- interrumpí nuevamente y sin problema.

- Creo que cada uno tiene suficientes problemas en sus casas como para hacer aún más grande la cantidad de problemas en nuestro grupo.

-Yo lo siento- se disculpa Erick avanzando un poco más rápido.

También lo...

Suena una moto y el rugir de aquella bestia de dos ruedas con luces las cuales de noche serían un faro excelente, una equipada motorizada se robó la atención de todos. En cuestión de segundos le quitaron la relevancia a la discusión de Erick y Nicole. El ambiente aún estaba tenso.

La recién llegada baja de la moto y mueve su cabellera de lado a lado luego de remover su casco. Su presencia era imponente y a la vez causaba una sensación de que estabas seguro de que nadie la podía opacar.

Esta camina hacia mi, ignorando por completo la presencia de mis amigos me saluda, con un beso en la mejilla buscando un abrazo me rodea y vacila con su mirada a través de los espacios que quedaban.

-Oye oye pero que mujer tan atractiva

-¡Erick!- reprendió María- deja de hacer eso.

Parece que a dónde quiera que vas se te junta el ganado ¿no? Bueno la verdad no tengo ganado es decir... Ash que estupidez hablar conmigo mismo de algo que ya se.

Me molesta cuando no puedo pensar con claridad. Eso hace que pague mi enojo con otra persona. - Joseph - me llama la muchacha, parecía enfocada solo en mi mirar, al parecer le gustaba ponerme en ese tipo de situaciones.

- ¿Que sucede?... Yuli- todos, expectantes y asombrados se juntaron para interrogarme.

Parecía una gallera o cualquier centro de apuestas y estoy seguro de que así mismo se escuchaban mis amigos.

-Chicos ¿podrían dejarme un momento a solas con ella?

-Oh a solas, quieren tiempo juntos, no me digan que- Nicole interrumpió de manera abrupta.

P17Where stories live. Discover now