Capítulo 3

2.9K 247 43
                                    

- Jaja enserio ¿no te quedaste a conversar con la profesora de química? como es que se llamaba mh... - Jungkook puso el dedo sobre su mentón tratando de acordarse del nombre de la maestra nueva. - Aa Myoui me parece que era su apellido.

- Obvio que no, imagínate tener que quedarme a que me den una charla típica, todos los maestros ya me la hicieron, no necesito que me la repitan, ni menos el primer día de clases, mucho menos una profesora que recién llego ¿quién se cree que es?. - Chaeyoung caminaba junto con los chicos a sus casas.

- Bueno chicos aquí nos separamos, nos vemos mañana. - dijo Tzuyu algo rara.

- Oh esta bien, cuidate en el camino, ya qué Dahyun no pudo venir con nosotros, al parecer iba a irse junto con Momo. - dijo Chaeyoung dándole un abrazo a Tzuyu.

- Adiós nena, te me cuidas de camino a casa y si algo te pasa en el camino no dudes en llamarnos. - dijo Jungkook muy alegre y despidiéndose con una sonrisa.

- Vámonos o tu madre se va a enojar contigo, sabes que eso no es bueno. - le dijo Jungkook a Chaeyoung preocupado y apurando el paso.

- Si lo sé, que bien que seamos vecinos me agrada eso, así puedo fastidiarte siempre y cuando quiera. - Chaeyoung le dio una sonrisa diabólica a Jungkook.

Los dos mejores amigos se separaron y cada uno se fue a su hogar, Jungkook vivía en una casa roja muy humilde frente al pequeño y antiguo edificio en donde vivía Chaeyoung junto con su madre.

Chaeyoung cruzó la calle y subió las escaleras, su departamente estaba casi en lo más alto, las escaleras estaban desgastadas.

- Buenos días, llegué de la escuela. - dijo Chaeyoung abriendo la puerta del departamento y viendo a su madre tirada en el piso con botellas de alcohol a su alrededor, sin mencionar que el olor era totalmente asqueroso.

- Pequeña perra, acaso no te dije que no volvieras más a esta casa, te odio tanto, de tan solo ver tu rostro me dan ganas de molerlo a golpes. - dijo la madre tratando de modular y levantarse, pero le era imposible.

- Me voy a mi habitación. - Chaeyoung fue hasta su habitación y se encerró con pestillo. - Qué ganas de irme a vivir a otro lugar, si tan solo tuviera 18 años para al menos trabajar mientras estudio, igual quedan pocos meses, tendré que soportarla hasta ese entonces. - Chaeyoung se fue directo a su cama, lanzó su mochila lejos y empezó a revisar los mensajes de su celular. - Ah ninguna noticia de Somi, le enviaré un mensaje para saber como se siente.

Somi ♡•

Chaeyoung: Hola hermosa ¿cómo estas con lo de tu fiebre?

Somi: Mh hola, estoy mejor.

Chaeyoung: Los remedios que te compre fueron eficaces ¿o no los tomaste?.

Somi: Claro que sí, mañana iré a la escuela, para que me vengas a buscar.

Chaeyoung: Esta bien estaré ahí temprano, te quiero tesoro.

Somi: Nos vemos Chaeng...

Chaeyoung apagó su celular y tomó una pequeña siesta, la cual duró horas ya qué al ver por la ventana al despertar ya era de noche y le dio mucha hambre.

- Necesito comer algo, tendré que ir a la tienda por algo de comer, un ramen estará bien. - Chaeyoung se cambio de ropa, se puso un poleron con unos pantalones de buzo y se dirigió a la tienda cercana a comprar su comida sin antes ponerse los audífonos.

MEAAW gritó un pequeño gatito que estaba siendo molestado por 3 chicos, lanzándole piedras, Chaeyoung los vio y fue corriendo a ver que estaba pasando.

La maestra de química     || michaeng ||Where stories live. Discover now