Capítulo 24

2.7K 217 113
                                    

- Me gusta la maestra Mina y yo creo que a ella también, vamos a empezar algo en privado por así decirlo en secreto, ya qué, como entenderás ella es maestra y yo soy una alumna, pero tú sabes muy bien que a mí me gustan mayores y que además no puedo controlar a quien quiero y lo siento mucho puede que esto te moleste... - Chae fue interrumpida.

- Cállate boba. - le dijo Jungkook mirándola fijamente. - Yo sabía, bueno la verdad es que de hecho lo sentía.

- ¿Qué y cómo lo sabías?. - preguntó Chaeyoung curiosa y asombrada.

- Onda, las miradas que haces, sé muy bien cómo te pones cuando te gusta alguien, cuando te gustaba Somi al principio de su relación yo veía tu rostro, como la mirabas de una manera especial, en la forma que te comportabas y sinceramente no te dije nada, porque esperaba que tú me lo dijeras. - dijo Jungkook tranquilo.

- ¿Y no estás enojado?. - preguntó Chaeyoung mirándolo con las cejas fruncidas esperando nerviosa su respuesta.

- Para nada, ¿porque tendría que estarlo? si a ti te gusta, te felicito pero en algo estoy en desacuerdo, ya qué, como ella es profesora y tú su alumna... también aún estamos en el colegio, puede que hayan problemas. - Jungkook se preocupó y se levantó del asiento.

- Lo sé, lo sé no me lo digas, sé que puede ser complicado pero es algo que de verdad quiero pero me gustaría que me prometas ahora en este instante que no le vas a decir a nadie, ni siquiera a las chicas, Dahyun y Tzuyu ¿bien?. - Chaeyoung estrecho su dedo meñique.

- Está bien no les diré a nadie, pero si algo te llega a pasar o sufres por culpa de la maestra yo mismo le haré la vida imposible, ¿está bien?. - preguntó seriamente Jungkook entrelazando su dedo meñique con el de Chae.

- Sí tranqui no te preocupes, ahora me siento un poco más tranquila, pude desahogarme sentimentalmente estaba muy ahogada, angustiada con este sentimiento, te quiero tanto. - Chae le dio un fuerte abrazo.

- Estúpida, ya deberías irte ahora se supone que tienes que trabajar con el pequeño Ray o... ¿tienes algo de tiempo? vamos a mi casa a ver algunas películas. - dijo Jungkook sonriendo y entusiasmado.

- No, todavía queda tiempo, así que vamos a tu casa y vemos esta película nueva que salió, no sé si la viste es sobre dos chicas, Carol, dicen que está muy buena veamos esa. - dijo Chae parándose del asiento.

- No la he escuchado pero siempre las película que eliges son las mejores, vamos. - respondió Jungkook botando las dos latas de café y bajando junto a Chae las escaleras del cerro.

Bajaron y se pusieron los cascos, Chae subió a su moto junto a Jungkook, este se subió atrás, se acomodaron y partieron rumbo a su casa.

Llegaron y entraron, fueron directamente al cuarto de Jungkook, ya qué no había nadie en la casa que les molestaran y pensaran cosas que no son, Jungkook fue a buscar una snack que tenía en su despensa, se sentaron en su cama y le dieron play a la película.

(...)

En la escuela se encontraba la maestra Mina en el consejo de maestros, estaban evaluando las primeras semanas de clases y organizando actividades futuras, en la próxima actividad tocaba la semana de la educación física, actividad en la cual el profesor Jim, era el maestro a cargo.

Organizaron qué actividades iban a realizarse en esos días, los lugares, los colores de los cursos, mezclaron los cursos de primero a cuarto medio y se organizaron todos los profesores con algo para poder estar a cargo cada uno  y que todo salga bien.

A la maestra Mina no le gustaba mucho la educación física pero era su deber como maestra hacer compañía de esta actividad, estuvo sentada observando la situación mientras que los profesores hablaban todos entre ellos, el director del colegio se retiró de la junta y los maestros enseguida empezaron a hablar temas particulares.

La maestra de química     || michaeng ||Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum