Capítulo 21

2.8K 211 119
                                    

Chae le acarició la cabeza y Mina le quitó toda la camisa, quedó completamente desnuda para luego voltear a mina y dejarla bajo ella, empezó con lamerle su mojado centro mientras lo lamía la maestra Mina la miraba fijamente, cerrando sus ojos y mirando a Chae mientras ella lamía rápidamente todo su clítoris, cuando observó que estaba listo, lo frotó y se lo saboreo, eso hizo que la maestra Mina quedará muy caliente.

Chaeyoung separó sus piernas lentamente y se ubicó en posición de tijeras, se subió sobre ella y unió su clítoris con el mojado clítoris de Mina y empezó a hacer movimientos hacia atrás y adelante, mientras la maestra Mina trataba de mover un poco sus piernas para recibir más placer.

- ¿Te gusta esto Mina?. - preguntó Chae moviéndose lentamente sobre su vagina.

- Demasi... ado... - respondió Mina jadeando y tartamudeando ya luego salió encima de su centro y empezó a besarla furiosamente en su mente se apareció la imagen del profesor junto a ella en la cafetería y empezó a darle muchos besos e introducir su lengua en la boca de la maestra, causándole muchos espasmos y algo de curiosidad, ya qué estaba siendo muy amable y empezó a ponerse ruda.

- Mhhhh... ¿te pasa algo?. - preguntó la maestra Mina bien agitada, mientras Chae lamió sus labios. - Estás muy ruda.

- Nada. - le contestó. - Solo mírame dijo Chae.

Entonces introdujo dos dedos por el centro mojado de mina y su pulgar sobre su clítoris, empezó a moverlos en un movimiento exquisito, dentro y fuera para luego hacerlo cada vez más rápido mirando cómo la maestra cerraba los ojos fuertemente y trataba de contener sus gemidos, Chae quería que dijera su nombre así que la dio vuelta y la puso en una posición bastante atrevida, en cuatro.

La maestra Mina se sentía totalmente expuesta no quería que la miraran en esa forma pero Chae ya estaba lamiendo todo agarrando su culo y apretándolo fuertemente, Mina la miraba hacia atrás avergonzada ya que en su mente coger con su alumna era algo extremo y empezó a sentirse extraña, mientras que Chaeyoung paró de lamerle, nuevamente introdujo sus dedos tomó la cintura de mina y la llevó hacia su abdomen para luego mover su cara y besarla mientras le introducía dedos, sus dos dedos.

Luego Chaeyoung le introdujo un dedo más y te observó que la maestra Mina realmente estaba sintiéndose bien al punto de querer terminar pero encontró que estaba algo rara y salían algunas lágrimas de su rostro, pensaba que simplemente era de placer por lo que Chae siguió mientras le introducía los dedos Mina temblaba y cada vez sus dedos estaban más mojados, Chae decidió darle unas nalgadas y se percató de que cada vez que lo hacía Mina le succionaba más fuerte los dedos.

- Ahh que rico, le gustan las nalgadas, que atrevida maestra Myoui. - decía Chaeyoung mientras lo hacía más rápido y sentía como Mina le apretaba mucho más los dedos.

- Ahj Mhh... Y.. y yo.. no.. - la maestra Mina no podía hablar se encontraba bloqueada, veía muy borroso. - Y..yo por favor sigue así... Ahg.. estoy a punto de venirme.

Chaeyoung siguió moviendo sus dedos rápidamente hasta que Mina se vino y manchó toda su mano.

- Lo siento mucho... yo no sabía que... es que nunca.. - Mina estaba nerviosa por haber ensuciado a Chae.

- No te preocupes esto está exquisito. - Chae lamió toda su mano y la miró fijamente a lo que la maestra Mina se sonrojó y volteó su rostro.

- Yo... lo lamento tanto. - dijo Mina botando algunas lágrimas.

- Lo siento ¿fui muy brusca? ¿te lastimé? ¿qué hice mal?yo... lo lamento... - contestó Chae asustada viendo como su maestra estaba triste y lloraba.

- No es nada, estuvo increíble de hecho es el mejor sexo que he tenido y eso que fue un pequeño momento lo disfruté demasiado nunca me había venido tan bien. - respondió la maestra Mina con lágrimas en los ojos.

La maestra de química     || michaeng ||Where stories live. Discover now