Capítulo 25

2.8K 218 81
                                    

Chaeyoung se encontraba caminando por la calle en medio de la noche, no se sentía absolutamente ni un sólo sonido estaba muy silencioso y la ciudad se alumbraba con todas las luces, se veía maravilloso, lo único malo era que con toda la luz de la ciudad no se podían ver las estrellas, Chaeyoung apresuró el paso para poder llegar más rápido y que no le hicieran nada a su chica.

- No puedo creer que esté caminando a estas horas de la noche solo para ir a buscar a una chica. - Chae sonrío internamente. - Lo que hago por amor. - sonrío, pero la sonrisa se le borró cuando a lo lejos observó a Mina fuera de él restaurante y a el maestro Jim detrás de ella amistosamente tocando su hombro.

(...)

Minutos antes de que Chae llegará.

La maestra Mina salió del restaurante a esperar a Chae y así poder tomar un poco de aire fresco ya qué se sentía algo mareada y eso le ayudaba bastante no se percató que a los segundos después el maestro Jim se acercaría a ella.

- Maestra ¿se siente bien?. - preguntó el maestro Jim mirándola de pie a cabeza.

-Sí... sólo... que estoy togmando aire, me duekle un poco lag cabetza la veeeerdad. - respondió Mina sinceramente y muy ebria.

- ¿No quiere que la ayude? ¿le pido un taxi? la llevo a su casa o algo por el estilo. - preguntó el maestro Jim mirandola fijamente y suspirando, la verdad que él no se sentía mal al contrario, estaba bien parado ya qué no bebió mucho y se dedicó a conversar.

- Nouu, yo me voy a esperar a alguien... lo shiento pero nosz vemos en la eshcuela. - dijo Mina sosteniéndose del poste.

El maestro Jim se sacó su abrigo y se lo puso en los hombros a Mina, mientras que ella no se daba cuenta y estaba en otra onda.

Al llegar Chaeyoung observó como Mina estaba sostenida del poste tambaleándose y como el maestro Jim se encontraba detrás de ella, eso no era lo peor, lo peor era qué Mina tenía el abrigo del maestro puesto en sus hombros.

- Maestra Mina ya llegué... - dijo Chae tomando su rostro y mirándola fijamente.

- Chaengsii. - respondió Mina acercándose a ella y abrazándola a punto de darle un beso, pero Chae la detuvo y la abrazó para poder llevarla al auto que Mina había dejado estacionado al frente de la vereda.

- Maestra Mina tenemos que irnos. - Chae observó al maestro de pies a cabeza. - Le traigo enseguida su abrigo. - dijo Chae muy cortantemente, dirigiéndose al vehículo con Mina en sus brazos.

- Mira cómo estás... - le reclamo Chaeyoung mientras le corría un mechón de cabello detrás de la oreja, debes tener cuidado al tomar, puede que un día no pueda estar yo para venir a buscarte y te pase algo malo, ¿no sabes  cómo es el mundo acaso? la maldad de la gente es tremenda. - Chae le ayudo a sentarse en el vehículo y le abrochó el cinturón de seguridad.

- Me gushtas muchooo, chica rebeltde te adouuuro. - Mina empezó a juguetear con los dedos de Chae, mientras que esta le sacaba el abrigo del maestro Jim.

Chae cerro la puerta, cruzó la calle y se paró frente al maestro, aunque el maestro Jim era algunos centímetros más alto que Chae, ella se veía más imponente.

- Señorita Son y este placer de encontrarla aquí a estas horas de la noche, usted... ¿qué es sinceramente de la maestra Mina?. - preguntó Jim enseguida.

- Eso a usted no le incumbe sabe, tenga su abrigo sin estilo. - Chae le tiró el abrigo en sus manos.

- Por supuesto que sí me incumbe, ya qué, yo soy tu maestro y perfectamente esto puede darse a entender de otra forma y muy mala. - dijo el maestro Jim con intenciones maliciosas.

La maestra de química     || michaeng ||Where stories live. Discover now